What's new

Oscuros Océanos de Verano en el hemisferio Norte de Titán

A

Aratz

Créditos: Nasa.gov
Imagen completa en HD

Pensando en la inminente llegada de Tau al juego y viendo que tenemos un verano por delante con sorpresas y eventos que aún están por desvelar (De momento tenemos la Spaceball ya aquí ^^); me he encontrado esta bella imagen de Titán, la luna de Saturno (Aquí al ladito :sneaky: ) y me he puesto a pensar en el aspecto que podrían tener los nuevos planetas de Tau... Teniendo en cuenta que ya conocemos la geomorfología de Vénar ¿Creeis que podría haber lagos de hidrocarburos como éstos en alguno de los nuevos planetas de Tau Ceti?

Si teneis alguna foto por favor posteadla en este tema :)
 

Attachments

-BoH-

Well-known member
Joined
Sep 8, 2015
Messages
919
Reaction score
136
Server
Solaria
Main Pilotname
-Obs the skrapper-
Rank
95
Aratz said:
Créditos: Nasa.gov
Imagen completa en HD

Pensando en la inminente llegada de Tau al juego y viendo que tenemos un verano por delante con sorpresas y eventos que aún están por desvelar (De momento tenemos la Spaceball ya aquí ^^); me he encontrado esta bella imagen de Titán, la luna de Saturno (Aquí al ladito :sneaky: ) y me he puesto a pensar en el aspecto que podrían tener los nuevos planetas de Tau... Teniendo en cuenta que ya conocemos la geomorfología de Vénar ¿Creeis que podría haber lagos de hidrocarburos como éstos en alguno de los nuevos planetas de Tau Ceti?

Si teneis alguna foto por favor posteadla en este tema :)
Recuerdo cuando mencioné que Tau Ceti iba a ser puesto en libertad en el verano (por desgracia, no se parece a él) al igual que una cosa divertida que hacer (por ejemplo, después de los exámenes)
Además, me sentí emocionado cuando mencionaste nuevos planetas que deberían agregarse a Tau Ceti. Aún más emocionante Highway no ha mencionado una palabra acerca de los nuevos planetas en TC, creo que están ocultando algo de nosotros. Creo que deberían hacer nuevos enemigos impactantes en Tau Ceti


Saludos-----Cazador de recompensas
 
A

Aratz

Disculpa, no me expresé con claridad: Me refería a imágenes que hayais confeccionado vosotros mismos o que hayais encontrado por ahí, como paisajes o vistas desde el especio de algún planeta que se asemeje a lo que os imaginais que podrían ser los hipotéticos planetas que se pudiesen añadir cuando Tau se implante en el juego.
Es cierto que no se ha hablado nada oficialmente sobre nuevos planetas para Tau, pero como especular con este tipo de cosas entretiene siempre que sea de una forma constructiva ¿Qué mejor aliciente al juego que darse una vuelta por el foro y ver (Posibles) bonitos paisajes de Tau?

Mi propuesta sigue en pie por si a alguno os apetece pasar el rato
(Lo mismo aprendo algo sobre Exogeología ;) )
Por ejemplo, estos son los planetas que podríamos encontrrar en el sistema Gliese 581

Saludos
 
Top