What's new

ORO se presenta de nuevo

oscar[ORO]

Member
Joined
Mar 6, 2010
Messages
53
Reaction score
0
hola señores les comunico que la flota ORO de forma pero de forma poco activa,vuelve por lo menos a los fundadores reales como se merece 1 flota como lo fue a nuestro mando
si algun dia volvemos sera al lado de ORION ,GOLIAT y sus respectivos aliados y no nos venderemos como otros y serremos fieles a nuestros amigos saludos a todos

no sabes tocar el botoncillo JAJAJAJA

ORO vuelve a casa, pero limpio
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Bueno por mi parte decir que me alegro de que el control de la flota ORO vuelva a Forjadores de ORO, aunque sea como una flota nueva.

ORO y Forjadores de ORO por fin juntos.

Y los crucifijadores, bien crucifijados que os habeis quedado solitos jajajaja.
 

Richard

Active member
Joined
Feb 11, 2011
Messages
77
Reaction score
0
q bien amigos jeje y q a pasado xq an estado perdiendo pilotos???
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
No los pilotos que había no eran Oros y como no saben pinchar botones han eliminado la flota y la hemos recuperado los OROs ORiginales.
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Afortunadamente para los que fuimos los primeros de ORO sí ya que a nadie de los que creó la flota y la subió les gustaba la gente que estaba al frente de ORO. El Karma existe siiiiiiii!!!!
 

didac

Member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
24
Reaction score
0
Pues me alegro muchisimo de que oro vuelva a sus origenes y hago extensa mi alegria a Vengadores de Orion.

ENHORABUENA
 

Richard

Active member
Joined
Feb 11, 2011
Messages
77
Reaction score
0
y cual es la flota oro enrealidad osea cual no es la cantera cual de todas las flotas llamadas oro es la original?
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Nosotros no usamos el término cantera.
La mayoría de los que estamos ahi actualmente no estamos jugando en el pirate.
Simplemente cuando se supo lo que pasó con ORO, se salieron un par de jugadores y cogieron el nombre de flota ORO, que creamos originalmente nosotros, para que no lo usen los que se adueñaron de la flota.
Resumiendo ORO y FORJADORES DE ORO es lo mismo, aunque como he dicho por los cambios que hubieron en el juego ahora no estamos en el pirate de forma activa.
Y la flota original y la primera que hubo fue ORO a secas.
 

Sirio-estelar

New member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
7
Reaction score
0
Hay quién cree que el almirante es un dictador ya que tiene el poder y no hay que dar importancia a las opiniones de la flota, ¿qué van a hacer, irse? jaja.. ya vendrán más...

La flota ORO se creó para dar opción a todas las opiniones y siempre confiar en todos los miembros, pero aprendimos que no podemos confiar en todos y así perdimos la flota que un día formamos. Aunque ORO permaneció, no era la misma que se creó.

Ahora sólo me queda decir que FORJADORES DE ORO ha recuperado su ORO, y por críticas que llegen no la volveremos a perder.

Aunque temporalmente es una flota inactiva, es NUESTRA FLOTA, guste más o menos.

Y a cada .... su san martin jajajaja
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
Muy bien y felicidades, os lo digo por el foro por mi habitual falta de juego al pirate.
 

radek

New member
Joined
Jun 10, 2011
Messages
7
Reaction score
0
JAJAJA
Y ahora los forjadores dond estan?? extintos ahi andan... para que no quede duda, los antiguos oros que se fueron a los crusificadores han desaparecido.
ahora quien rie ultimo? jaja
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
oscar[ORO said:
"]hola señores les comunico que la flota ORO de forma pero de forma poco activa,vuelve por lo menos a los fundadores reales como se merece 1 flota como lo fue a nuestro mando
si algun dia volvemos sera al lado de ORION ,GOLIAT y sus respectivos aliados y no nos venderemos como otros y serremos fieles a nuestros amigos saludos a todos

no sabes tocar el botoncillo JAJAJAJA

ORO vuelve a casa, pero limpio
puff yo pense que volvian, pero no duraron casi un mes o me parece?....
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
radek said:
JAJAJA
Y ahora los forjadores dond estan?? extintos ahi andan... para que no quede duda, los antiguos oros que se fueron a los crusificadores han desaparecido.
ahora quien rie ultimo? jaja
La flota ORO, simplemente esta en las manos que debe estar y no en otras, juguemos al Pirate o en otro juego. Nosotros conservamos nuestras cuentas originales, no las vendemos, tenemos cuentas en varios juegos, pero por un tema de aburrimiento decidimos probar nuevos horizontes y ahí seguimos, esporádicamente podemos entrar a jugar al Pirate u a otro juego donde tengamos cuentas, como hicimos justo ayer en el Pirate tres de nosotros.

Por Reir, nosotros tenemos la sana costumbre de ir a divertirnos y disfrutar y de reír nos reímos mucho. Como ayer con el paseo que dimos por la colmena.

gonzaabel said:
puff yo pense que volvian, pero no duraron casi un mes o me parece?....
Si nos fuimos simplemente es porqué empezó a aburrirnos el juego, se decrementó drásticamente la recolección de cryonita, se hizo mucho más difícil conseguir planos para las naves, se perdía mucha más cryonita por destrucción, se quedó el juego sin ninguna conquista, el PvP existente era mínimo, una cosa y la otra nos llebó a probar otro juego.

Por cierto siendo éste el Hilo de ORO, solo deberíamos publicar aquí los miembros de ORO.

Agur!
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
yo desde unas semanas atrás estoy viendo esto mismo.. tienes razón, ademas no esta esto solo, sino que los gms actuales no responden mucho... y me parece que en el foro menos aun. estoy en el club de Almirantes sin ser "Almirante" ^^ jajajajaja se ree nota que lindo equipo de gms tiene actualmente el juego. (al menos en servidores españoles, no se en el resto de servidores.

Un saludo.

PD: que conste que estoy jugando últimamente mas al Minecraft, pero soy de pasarme por el foro.
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
... Gonzaabel me ha quitado el post :( El otro por lo menos no aburre como este juego, que cada vez es peor
 
Top