What's new

Orion Fighter

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Orion fighterLa Mejor Flota De Todas :p
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
Una flota de gente que se ha quedado totalmente sola, por que los verdaderos oriones se han quedado con goliat y no con el mandon de orion
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
¡¡ VIVA UNITED FORCES !!
 

KaoSFighteR

Member
Joined
Feb 24, 2012
Messages
37
Reaction score
0
jejejejej pax dice bla bla bla solo sabeis hablar vosotros mucha alianza pero nuestra flota sin ayuda ninguna os funde a toda vuestra alianza y no digais ke no porque ya ha pasado varias veces jejejejej sois penosos con vuestra alianza y muchos lo saben asi ke dejaos de tonterias porke aki importa la calidad no la cantidad
 

KaoSFighteR

Member
Joined
Feb 24, 2012
Messages
37
Reaction score
0
y si con eso es poco echar un vistazo en foro y las clasificaciones en los eventos por escuadras cuando aveis estado encima vosotros??? SIEMPRE POR DEBAJO SIGUIENDO EL CAMINO
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Chupando de los gravitones que pusieron los United Forces en su inicio, chupando de los gravis que ya existian de anteriores conquistas, uniendo eso a los que comprais, pues si, claro que ganais las batallitas, pero luego a la hora de la verdad, batacazo contra los Hotblaster en el torneo draconis... ¿porque? porque es sin gravis.

Eso de que ganais a nuestra alianza entera... perdona que te diga, pero 5 nieblas mandan al hangar a tu flota entera, otra cosa es que orion nunca pise el hangar, porque se reviva constantemente para poner su orbi al final...

Tu esperate Kaosfighter... si os zumbamos con el orbital kenyte y el cañon normal, esperate cuando cojamos el cañon potente y el orbital... vas a flipar XD
 

KaoSFighteR

Member
Joined
Feb 24, 2012
Messages
37
Reaction score
0
solo sabes llorar por los gravitones ninguno los compra si no que los ahorramos que nose si te has enterado los dan cada dia, paketon y ke solo lo usamos en el evento claro como vosotros lo usais contra nosotros en los chusces y aun asi siempre estais en las capsulas pues no os kedan gravitones para los evento y nada ya ves tu jajajajjajaja y el torneo drako 1- cuando perdemos lo renocemos lo que vosotros nunca lo haceis y ya no digo nada de ke tubieramos mala estrategia de naves y 2- hablas mucho pero en el torneo no te registraste haciendote cacita en los pantalones weno ya si kieres llena el foro de tus tonterias porke paso de leerte porke na mas ke dices eso bla bla bla como los de tu flota :devilish: :devilish: :devilish:
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No sabe decir mas que tonterias, yo nunca uso gravitones para mataros, no me hace falta, vamos 5 nieblas cuando querais y a donde querais, a ver que haceis xD aparte de llamar a algun Hotblaster como shirogide y cratosferico como la ultima vez.

Mirad, es muy simple, yo no me apunte, como protesta personal contra lo que nos hicieron en el anterior evento, si no te gusta alla tu, pero sabes perfectamente que por miedo a escoria como vosotros no es...

El ultimo combate que hubo, fue en Hedota, acabasteis todos en blanco señor hablador xD

En antiguos combates, siempre pasaba lo mismo, el unico que acababa poniendose el rojo es orion para llevarse a alguno por delante de un orbital... que decir... que disfrute mientras pueda xD algun dia saldra el orbital potente de nuevo... y entonces vereis que risa XD

Los gravitones salen 1 por dia, en una semana que es cada evento 7, vosotros os poneis de 2 a 5 en cada enfrentamiento, no me salen las cuentas kaos... casi gastais todos los gravitones que salen en un instante... y bueno ya ni entramos en que de los 7 puede que sean todos iguales, de esa forma si por ejemplo te salen azules y rosas en esa semana, tirais de las reservas de rojos y amarillos... asi que no vuelve a cuadrar.

Se que te gusta decir que lloro, pero simplemente opino lo que mucha gente opina, que cada vez este juego se va tornando mas a favor de los que pagan, actualmente el tio que pone 100 euros en gravitones y unos 30 en membresias de velocidad, tiene las de ganar frente a cualquier nave...

Se que te duele la verdad, pero si no existiesen membres de velocidad, gravitones, ni la posibilidad de revivirse como era antes, vuestra flota en la primera batalla se va toda al hangar xD, si entrais como grupo a lo mejor el del taller os hace descuento...

Aceptalo tio, vuestra flota es mas bien mediocre, y si ganais tantos enfrentamientos como dices, podeis grabar algunos y subirlos a youtube xD lo digo para que empiece a creeros la peña.
 

KaoSFighteR

Member
Joined
Feb 24, 2012
Messages
37
Reaction score
0
ok gordiflon lo grabare cuando vuelva de vacaciones y nose ke ultiuma vez dices ke mi ultima vez fue la ke os hinchamos en tierra desde entonces no e vuelto a jugar yo pero aprende a contar xd ke se te da mal contar los gravitones por lo ke veo estas trastornao JAJAJAJJA
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Pues yo no veo que este transtornado, solo se que tras la batalla de Tierra, que acabasteis en blanco aunque digais lo contrario, hubo 2 mas... en el historial de orion o de alguno estaran.

Lo que en cambio si que veo, es que tienes que insultar para que vea el servidor que tienes razon tu, y no yo... algo que veo innecesario si de verdad tuvieras razon, solo hace falta poner alguna prueba.

Con lo de los gravitones, parece que no os gusta aceptar la realidad, no pasa nada, haced lo que querais, y decir lo que os plazca, que yo como hasta ahora, seguire a lo mio, oponiendome al uso de los gravitones por hacer imperar el bolsillo al manejo, pero solo oponiendome, aunque tu digas que eso es llorar.

Solo pongo como prueba, que sin gravitones perdeis contra Hotblaster, y con ellos, ganais... asi que si los Hotblaster usan algun graviton y no os ganan, es porque usais muchos mas gravitones que ellos... ya que en igualdad no os ganan, os humillan...

Si sabemos aceptar derrotas, y sabemos tolerar las victorias, no como vosotros, que no decis nunca que perdeis, o si lo decis es porque lo sabe todo el server, y cuando ganais os las dais de semidioses...

Venga un saludo a todos, dejare de postear en este hilo porque no corresponde.

Suerte
 

KaoSFighteR

Member
Joined
Feb 24, 2012
Messages
37
Reaction score
0
tio nose ke problema tienes con los gravitones ke eso estan para usarlos y se ke ninguno de mi flota las compra y no e dicho yo ke lloras pero si ati te pareces asi.... weno pues ya mejor ke te calles porke xDtu mismo te estas dejando mal y anda a aprender a jugar un poco y menos lloriceo manco jejejejje
 

Pax_Romana

Member
Joined
Dec 14, 2011
Messages
41
Reaction score
0
kaos, tu eres tonto eh jajaja, si solo sabeis usar gravitones en los eventos os poneis 3-4 gravitones cada uno cuando nos veis , amarillo,rojo y rosa son fijos y algunos se ponen azul para correr y otros verdes ;), si lo gravas como el orion cortando cuando poneis los gravis jajajaja penoso, para la proxima hare fotos cada vez que os vea con gravis y veras que bien vais a quedar.

Respecto a que somos penosos claro te recuerdo, "Dame pvp pax para que vean como te mato" , te dije "vale".
te pete y dices " por que me as paralizao que sino...", Bocazas... jajajajajajajaja

respecto que tu flota es la mejor te repito lo de jackal , 5 Nieblas revientan a toda tu flota cuando quieras lo probamos.
 

KaoSFighteR

Member
Joined
Feb 24, 2012
Messages
37
Reaction score
0
claro ke si campeona jejejej nose cuando fue eso lo ke dices pero ya estabas aburrida de echarme pvps porke no me matabas 1 dia en colmena te recuerdo jejejejjeje anda ke tu tmbn aparte de tonta eres olvidadiza eh xDD venga y cuando kieras lo probamos eso el fin de verano porke yo estoy de vacaciones y no juego
 

Pax_Romana

Member
Joined
Dec 14, 2011
Messages
41
Reaction score
0
KaoSFighteR said:
claro ke si campeona jejejej nose cuando fue eso lo ke dices pero ya estabas aburrida de echarme pvps porke no me matabas 1 dia en colmena te recuerdo jejejejjeje anda ke tu tmbn aparte de tonta eres olvidadiza eh xDD venga y cuando kieras lo probamos eso el fin de verano porke yo estoy de vacaciones y no juego

si no juegas quien se conekta con tu cuenta?
 

KaoSFighteR

Member
Joined
Feb 24, 2012
Messages
37
Reaction score
0
no es lo mismo jugar ke conectarse y hablar con la pena ejjeje pero weno eso es demasiado para ti no lo entenderas
 
Top