No sabe decir mas que tonterias, yo nunca uso gravitones para mataros, no me hace falta, vamos 5 nieblas cuando querais y a donde querais, a ver que haceis xD aparte de llamar a algun Hotblaster como shirogide y cratosferico como la ultima vez.
Mirad, es muy simple, yo no me apunte, como protesta personal contra lo que nos hicieron en el anterior evento, si no te gusta alla tu, pero sabes perfectamente que por miedo a escoria como vosotros no es...
El ultimo combate que hubo, fue en Hedota, acabasteis todos en blanco señor hablador xD
En antiguos combates, siempre pasaba lo mismo, el unico que acababa poniendose el rojo es orion para llevarse a alguno por delante de un orbital... que decir... que disfrute mientras pueda xD algun dia saldra el orbital potente de nuevo... y entonces vereis que risa XD
Los gravitones salen 1 por dia, en una semana que es cada evento 7, vosotros os poneis de 2 a 5 en cada enfrentamiento, no me salen las cuentas kaos... casi gastais todos los gravitones que salen en un instante... y bueno ya ni entramos en que de los 7 puede que sean todos iguales, de esa forma si por ejemplo te salen azules y rosas en esa semana, tirais de las reservas de rojos y amarillos... asi que no vuelve a cuadrar.
Se que te gusta decir que lloro, pero simplemente opino lo que mucha gente opina, que cada vez este juego se va tornando mas a favor de los que pagan, actualmente el tio que pone 100 euros en gravitones y unos 30 en membresias de velocidad, tiene las de ganar frente a cualquier nave...
Se que te duele la verdad, pero si no existiesen membres de velocidad, gravitones, ni la posibilidad de revivirse como era antes, vuestra flota en la primera batalla se va toda al hangar xD, si entrais como grupo a lo mejor el del taller os hace descuento...
Aceptalo tio, vuestra flota es mas bien mediocre, y si ganais tantos enfrentamientos como dices, podeis grabar algunos y subirlos a youtube xD lo digo para que empiece a creeros la peña.