What's new

Opiniones sobre los GMs

Status
Not open for further replies.

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Abro este hilo para hablar de Piton, un gm que a mi parecer, si se va a dedicar a matar a jugadores que esten en contra de la flota o alianza a la que pertenezca su propia cuenta, por mi puedo ir dejando el juego, y como yo otros tantos...

Si me borran el post, que sepan que tengo una copia y la pondre en tantos hilos a la vez que no habra manera que nadie lo deje de leer.

Si un GM no debe intervenir, pero tras una batalla entre flotas, mata a los supervivientes... ami me parece bastante decepcionante.

Espero una respuesta de Aratz basicamente porque me parece un insulto

http://imageshack.us/photo/my-images/832/sinttulonur.png/
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
Basicamente, mandar a jackal a la carcel por decir la verdad, mutearnos por decir "Piton dimision" por que ya nos tiene hartos y tras una batalla con templario_01 y carla seabra matar a los supervivientes (Pax_romana, jackal) y rematar a los que estaban bajos de vida durante la batalla (Murlock212, Karolmo, JoseVicente1996, Kanarking) me parece INDIGNO de cualkier gm
Francamente, a este paso dejo el juego
 

Pax_Romana

Member
Joined
Dec 14, 2011
Messages
41
Reaction score
0
Es increible que un GM haga esto, si coje y se pone blindaje y no le bajamos la vida , vienen 2 rojitos nos empiezan a dar y coje el tio y nos mata a nosotros y al otro ni lo roza... Para eso .... en fin.... tiene el dedo muy largo para mandar al jail y mutear a gente que el no conoze pero luego si tienes pruebas de gente que el conoze no le pasa nada ... eso si que es tener igualdad... gente tan inconpetente no se necesita para moderar 1 juego asi...
 

Murlock212

New member
Joined
Feb 12, 2012
Messages
5
Reaction score
0
Piton a matado a jackal cuando el estaba matando a unos rojos. Lo que a mi me extraña es que mata a los de mi flota pero a la flota enemiga no los ha matado. Piton tiene el dedo muy agil para mandar a gente a la carcel como por ejemplo a jackal, que solole dijo la pura verdad, y para un problema de flota que llevamos 3 meses esperando NADA.

Solo digo una cosa:
PITON DIMISION, PITON DIMISION :devilish: :devilish:
 

Piton

Active member
Joined
Nov 8, 2011
Messages
115
Reaction score
0
No fue mi intecion haberos molestado,os pido disculpas a los involucrados en los hechos ,y mi unica lealtad se la debo al equipo de GM`s,por parte mia no volvere a soltar disparo a ningun jugador , no pidais PVP y espero que este asunto no empañe nuestra buena relacion con ustedes,estamos para ayudaros
Gracias y perdon
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Lo que molesta no es que hagais PVP cuando os lo pide un jugador, si no que si estan dos bandos combatiendo, os metais, eso si que molesta, porque a la minima accion que se haga se crea un favoritismo instantaneo, en este caso a la flota o alianza de carla seabra y templario_01

Saludos
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Lo ocurrido es vergonzoso. Por norma nunca en ningun juego un moderador (GM) debe emplear las herramientas que dispone para perjudicar a un jugador. Tendria que estar prohibido (si no esta ya) el que los miembros del Equipo de GMs mataran a un usuario, ya que la muerte lleva consigo, en general, una perdida de avance en el juego (crionita).
El problema viene de aceptar esos PVP entre jugadores y GMs. Sabiendo estos ultimos que si, ellos quieren y emplean las herramientas de que disponen, nunca seran vencidos y, en cambio pueden arrasar a todos los jugadores que le vengan en gana. Los GMs no deberian aceptar esos PVP.
Hay maneras de enseñar las nuevas armas, naves o mejoras nuevas implementadas en el juego sin tener que usarlas contra los jugadores. Imaginacion Sres.
Por otra parte estos actos solo conllevana crear un malestar y un nerviosismo entre los jugadores. Las suspicacias afloran y, con razon. El hecho en si de que un miembro del Equipo de GMs voluntaria o involuntariamente perjudique a un grupo de jugadores lleva consigo el que haya beneficiado a otros
La solucion es facil si se quiere solucionar el problema: A mal hecho habra que compensar generosamente de alguna manera a los perjudicados para que estos se den por satisfechos. Sino es asi la "bola" se hara mas grande y mas grande. Disculparse es un buen paso pero, todos sabemos que no es suficiente.
Imaginacion Sres. GMs.... ahora os toca a vosotros solucionarlo.
Salud
SOCIO
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
Beunas

Como dice socio, suma y sigue.
En el askone por lo menos, cuando toca el "Domingo sangriento", los GM avisan que van a ir con las naves de cada sistema a matar los pilotos que ven el rojo, con las mismas condiciones que un jugador normal, sin extras ni nada.

Aqui veo que el GM hace lo que le da la gana.
Si profesionalizaran la profesion de GM y buscaran gente que pueda dedicar tiempo al juego y no solo pasear naves, otro gallo cantaria.

Saludos

P.D.: Que al que peto piton, le regalen 10.000 de crio por las molestias causadas ..... que chiste, si es que hoy estoy sembrado.
 
S

-SpartanNobleSix-

Piton said:
No fue mi intecion haberos molestado,os pido disculpas a los involucrados en los hechos ,y mi unica lealtad se la debo al equipo de GM`s,por parte mia no volvere a soltar disparo a ningun jugador , no pidais PVP y espero que este asunto no empañe nuestra buena relacion con ustedes,estamos para ayudaros
Gracias y perdon
claro piton se disculpa pero ustedes le molestan y si le disparan el se defendera de vosotros devolviendole el fuego

PD: Piton toma en cuenta esta idea para evitar futuros problemas pvp , un modo duel , le mandas solicitud a una persona y te envia a cualquier planeta o zonas pvp a los jugadores q enviaron el duelo , asi se evitarian problemas , yo tuve un duelo y se metieron 2 personas mas a dispararme , me mataron traje un draconis los mate y viene un antares y me dispara y a el final lo mando a matar , ya deve estar muerto y pegado del hielo de aurora , xD

Sgt Mayor del ejercito z52 : cambio y corto
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
YO CREO QUE EXISTEN NORMAS EN LAS CUALES SE BASAN A UN GM Y CREO Q LA ROMPISTE NO ES POR NADA PERO DEBE HABER UNA PENALISACION POR ESE PREJUICIO
 
Status
Not open for further replies.
Top