What's new

OPINIONES E IMPRESIONES SOBRE LA ÚLTMA ACTUALIZACIÓN

Duende

New member
Reaction score
0
Jackal, paso una semana desde el nuevo sistema de batallas y sabes cuantas conquistas hubo en gaia? Cero.

Antes tenias varias conquistas al dia, y a veces al mismo horario. Ahora es solo un planeta por sistema, dejando el resto que se usaban totalmente inservibles.

Y los gravitones no sirven para nada. Antes el ir a una conquista era para poder ganar el porcentaje de crionita extra, ademas de buscar alguna buena batalla y hacer logros de pvp, pero el objetivo principal de porque las flotan van a las conquistas era por el porcentaje de crionita. Por eso mismo ya nadie va a las conquistas, que sentido perder 1 hora de juego, o menos, si al final no conseguis nada a cambio.

DarkForc

Member
Reaction score
0
pongan las conquistas igualitas como era al principio de la creacion del juego won ....saquena la insignea y los gravitones y toa esa weada!

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Despues de una semana de la "esperada" nueva forma de conquista y, sabiendo de antemano, que lo que voy a poner no va a servir para nada, lo unico que puedo decir, es lo siguiente.
En este juego lo principal es la obtencion y acumulacion de crionita, para poder comprar las naves y poder colocar todos los accesorios, necesarios para ir subiendo en el juego y poder ir a luchar tanto con los mantis, como con otros pilotos. Desde la implementacion del sistema Draconis, los desarrolladores decidieron que los precios de naves y armas se incrementaran enormemente, a la vez que recortaron la obtencion de crionita muchisimo mas, amparandose en buscar una forma de alargar el juego.
Solo nos quedaba las conquistas para seguir divirtiendonos y pedimos un cambio, se nos ha dado el cambio pero nos han quitado el premio. Las conquistas no dan crionita, dan unos grabitones, que aunque novedoso, no sirven para nada y mucho menos para conseguir mas crionita. Pero bueno, podiamos decir que , aunque no se consigue nada "productivo", el hecho de ir a conquista es divertido.
Pero... resulta que en una batalla dentro de una conquista, hay muertes y cada muerte representa una cantidad, nada despreciable, de perdida de crionita (en mi caso 1300 mas o menos de perdida).
Asi que aunque ganara la conquista y me tocara un graviton, no remediaria la perdida de crionita de las multiples muertes.
Asi que al final solo podran ir a conquista aquellos que se puedan permitir el lujo y quieran comprarse una proteccion de crionita.
Propongo, aunque se que es inutil, que el premio por ganar una conquista sea o crionita o alguna forma de conseguir mas crionita.
Sino se arregla esto, despues de ir a unas pocas conquistas, por la novedad, la mayoria de pilotos se dara cuenta que ir a una conquista es una manera de perder crionita y , aun ganado, se sigue perdiendo
"Jejejej... perdeis pero os divertis y el que quiere algo algo le debe de costar". Creo que esa sera la respuesta a este post
SOCIO

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Exacto, aunque las conquistas son novedosas (ya se lo comente a algun gm) necesitamos que se nos proporcione un bonus de crionita, no el que habia antes (como comento duende) ya que no existia ningun bonus (1% ponia) eso es una basura, necesitamos el bonus de un 10% como antes y un 5% en sistemas colindantes, aparte de los gravitones si quieren y alguna cosa mas que se les ocurra, pero la base de una conquista en la que se va a perder crionita si hay combate, es un aporte de crionita para los ganadores, y yo apostaria a poner un bote, como antes, que no estaba mal del todo, pero sin que "el sistema de conquista" se lleve un 15% con la escusa de que sobra crionita en el juego... eso es una chorrada.

Otra cosa es la de los registros... en 2 dias consegui las donaciones de 1 mes entero, osease que seguire acumulando y acumulando sin parar para nada, o cambiais eso de donar el 2º con oro que ya se que lo poneis para sacar mas tajada de todo, o la gente se va a desesperar, porque habra una conquista por semana mas o menos... y nadie sera tan idiota de pagar 250 de oro por cada registro extra.
Sin nombrar el hecho de que aunque ganes (es decir, te sobren registros de los que pusiste inicialmente) no te los devuelven, desaparecen asi como asi.

La idea de las conquistas es buena, se parece a la primera que hubo, pero con la incorporacion de naves insignia, no me parece mal, pero los premios, y lo de los registros... no es que este sin pulir, es que esta de culo actualmente.

carlodark

New member
Reaction score
0
todo eso no se dan cuenta que el juego esta mal hay mucho lag dígame :eek: :eek: :eek: si no les miento como cuesta que dispare la nave se pausa 1 segundo a cada rato y en fin

Metroid-7

Member
Reaction score
0
carlodark said:
todo eso no se dan cuenta que el juego esta mal hay mucho lag dígame :eek: :eek: :eek: si no les miento como cuesta que dispare la nave se pausa 1 segundo a cada rato y en fin
No es para llevarte la contraria, pero al menos yo normalmente no tengo lag. A veces las nave me pega brincos y luego vuelve atras, pero eso es solo a veces y a no ser que este entre minas colmena no me causa problemas.

carlodark

New member
Reaction score
0
weno solo tu i cuantos mas pero hay muchos pilotos que se quejan no solo yo 50 megaas de velocidad de internt solo con este game tengo lagg :sneaky: :sneaky:

carlodark

New member
Reaction score
0
a por cierto mi avatar esta erroneo no soy rank 34 soy 43 y de flota dark rider
:mad: :mad:

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
carlodark said:
a por cierto mi avatar esta erroneo no soy rank 34 soy 43 y de flota dark rider
:mad: :mad:
Tienes que regenerar tu firma en la misma página en que la hiciste para que se actualice el rango.

Saludos!