What's new

OPINIONES E IMPRESIONES SOBRE LA ÚLTMA ACTUALIZACIÓN

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
Estimados les doy mis felicidades por matar el juego. Ya las conquistas son una basura, en los planetas normales no hay crio, no hay planos no hay ni una cosa. Esta actualización es una real basura, no arreglan los bugs de los logros que hay un monton fallados particularmente en nuestra flota no nos cuenta nada de clan y no se que, no arreglan los bugs de conquistas existentes, etc... pero que hacen? crean porquerias para que la gente tenga que meter mas oro y tonterias que van fatal. Además eliminan mapas de conquistas para sumar mapas inutiles al juego como si fueran pocos.

Espero vuelvan a como estaba antes de esta actualización porque el de ahora en verdad no va de nada.

PD: Además a ILLUMINATI de GAIA nos quitaron todos los planetas.

Saludos

REY

New member
Reaction score
0
BUENO LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES ME PARECEN UNA --------
PRIMERO NO ARREGLAN LOS BUG 2 LA MAYORIA DE LOS LOGROS ESTAN BUGUEADOS
3 ME CANSE DE MANDAR TIKE DE LA ULTIMA ACTUALISACION PARA QUE DEVUELVAN LOS PLANOS
LA CRIO LA EXPERIENCIOA Y NADA PERO SI HACEN QUE EL JUEGO SE ARRUINE O EN OTRAS PALABRAS QUE LA JENTE SE VALLA COMO PUEDE SER QUE PARA PODER PARTICIPAR CUENTA 100 FICHERO CUANDO EN LOS CLANES ENTRAN 25 MIENBROS ME PARECE UNA LOCURA HAY VIENE EL TEMA DE PONER ORO NI SIQUIERA CRIONITA ESTO SE ESTA CONBIRTIENDO EN UN MONOPOLIO YA DEJO DE SER UN JUEGO AGRADABLE
Y SEGURAMENTE ESTE POSS LO VAN A SERRAR POR QUE SEGURAMENTE NO VAN A QUERER QUE LA JENTE SE EXPRECE ESPERO QUE NO LO SENSUREN
REY_POLA

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Anda por favor... que conquistas van a fastidiar si NO HABIA YA CONQUISTAS... que hablais por hablar eh??

Esto esta sin pulir, pero no tiene nada de malo que activen un poco las conquistas que estaban completamente muertas, y que pongan un sistema de alianzas de verdad, con chat comun y todo, solo que haria falta un sistema de bloqueo del chat, para ver solo ciertos chats y no todos a la vez (sin necesidad de abrir el chat grande y ver parte a parte): ejemplo es quitar el chat de alianza (muy concurrido ahora que es novedoso) y no nos deja disfrutar del chat antiguo (sin el de alianza, solo publico flota escuadra y privados)

Si nos hacen caso esto puede significar que el pirate vuelve a su actividad, ya que sin conquistas gente entre la que me incluyo dejara el juego en breve... este juego esta pensado para ello, se le eliminaria la esencia principal.

aldodivx

New member
Reaction score
0
Hola antes que todo jajaja.

Sinceramente esta actualizacion a hecho que se pierda mucho el interes por que no permiten que vayamos a conquistas todos los dias, asi como quieren que la gente participe, talvez digan que iluminati acaparaba todas pero no habia rival por que los demas no se animaban a participar, y asi pos uno pierde el interes mucho de los jugadores buscan los planos dorados para poder participar en la conquista, ahora si yo planeaba gastar mi dinero en este juego pos ahora si no lo pienso gastar por que ya quieren que por casi todo demos oro, el cual es muy poco lo que dan por lv, entonces asi no es atractivo jugar ya que habemos quienes se animan a gastar cuando ven que vale la pena, y no con actualizaciones que frenan a toda una flota y a jugadores en busca de crio en sistemas mas bajos por que en el que estan es dificil conseguir. si lo que quieren es que la gente compre oro pos vuelvan atractivo el juego en vez de poner cosas que no valen la pena.

por mientras yo no pienso gastar nada en algo que se esta convirtiendo en un juego que solo desea ganar dinero y no entretener a la gente que para eso jugamos para divertirnos, no para endeudarnos por un juego.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Hoy ha sido el primer dia del nuevo sistema de conquistas. La idea principal la veo bien, pero hay cosas que no me convencen y que pueden llegar a ser un problema para que los pilotos vayan a conquistas.
En primer lugar "el pago" de, como minimo, 100 archivos de registro lo veo bien , SIEMPRE Y CUANDO CUPIERA LA POSIBILIDAD DE PODER DONAR LA CANTIDAD QUE CADA PILOTO QUISIERA, O LA FLOTA LE EXIGIERA. En la actualidad la norma de solo donar un archivo de registro por piloto y dia es totalmente desafortunada, ya que si una flota pierde esos 100 archivos de registro en una conquista, tardaria no menos de 4 dias (25 pilotos a un archivo de registro por dia) en poder optar a ir a conquista. Y al final se les quitarian las ganas y ya serian pilotos activos que no participarian en esas conquistas.
En segundo lugar "el premio" por ganar una conquista es RIDICULO. Osea que van 25 pilotos de una flota, ganan la conquista y se llevan 15 gravitones de "esos", que el almirante debe repartir, dejando a pilotos que se han esforzado sin premio. Pero los que reciben el graviton, solo lo van a poder usar una vez, solo lo van a poder usar unos segundos, solo van a poder ver "eso" tan bonito alrededor de la nave unos cuantos segundos y ya esta. LA OPCION SERIA QUE EL PREMIO POR GANAR FUERA EL MISMO NUMERO DE GRAVITONES QUE PILOTOS DE LA FLOTA GANADORA HAYAN PARTICIPADO Y QUE ESOS GRAVITONES SE PUDIERAN UTILIZAR EL TIEMPO EN QUE ESE PLANETA CORRESPONDA A ESA FLOTA (cuando una flota pierda el planeta, que perdiera esos gravitones)
En tercer lugar, lo que en principio parece "justisimo" que es el hecho de que las flotas contrincantes batallen con el mismo numero de participantes, nos llevara a que un piloto forme su flota, el solo, vaya a una conquista y solo combata con otro de otra flota (ya que tengo entendido que no podra bajr nadie mas) si tiene suerte y gana se llevara todo el premio existente y como el es el almirante se repartira todo el premio consigo mismo. ¿Y que pasara con todos los demas pilotos que vayan a conquista y no puedan bajar a batallar?.... pues que se aburriran y progresivamente no llegaran ni a ir.
Dejo esto, para que se reflexione, haciendo una critica y dando opciones. Y partiendo de la base de que haya entendido como van a funcionar el nuevo sistema. Si lo he entendido mal, pido disculpas.
Lo de logros, lo de las traducciones, los nuevos bugs, etc. de eso ya no digo nada. Y mucho menos me atreveria a decir que antes de poner una actualizacion, creo que seria lo "mejor" que se porobara unos dias en el PTR. Pero esto ultimo por lo que se ve es inutil hasta proponerlo.
SOCIO

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
un poco mas tranquilo analicemos por puntos.

1.- Se nos hizo comprar insignias para las conquistas gastando un monton de crio para que? para que ahora las naves insignias practicamente no sean de utilidad.

2.- Al igual como comentaron anteriormente, considero que poder donar un archivo al dia por jugador es una burrada, tampoco creo que sea justo poder donar lo que se le ocurra pero si un tope de no se quiza 10 por jugador al dia o algo así.

3.- Entiendo la intención de darles oportunidad a todas las flotas, pero han pensado que en servidores pequeños como gaia, en este tipo de servidores esto es una tontería?, les cuento un poco a ver si se enteran, en este servidor se estaba recien poniendo interesante el tema de conquistas porque se creo una flota que daba pelea a la flota mas poderosa (similar a lo que fue en aurora con los HotBlasters). Buenisimo, pero ahora que? somos nada mas dos flotas activas en conquistas y que al tener que juntar 100 archivos diarios matematicamente no da. por lo cual planetas se quedaran tirados.

4.- Es una tontería que si no se presenta otra flota no se gane el planeta y mas absurdo aún que retengan los 100 archivos de la flota

5.- El premio por conquista ganada lo cosidero de lleno una falta de respeto hacia los jugadores, es una limosna.

6.- Ir con nave gemini en prosperus y tener 19% menos de probabilidad de crio es una burrada, de igual el rango del jugador, con nave del sistema debería tener el 100% del dropeo. De igual manera, ir con nave mizar a gemini quita 59% de dropeo e ir con la draconis 60%? no creen que algo anda mal, considero que es mucho un 59% por una nave del sistema justo superior. Si encuentro bueno que el tope sea 60%

7.- Ahora ya no contentos con tener 3 planetas de adorno en sol se suma un planeta mas por sistema, es decir, tenemor 9 planetas de adorno.

8.- Pero no todo es malo, considero que la nueva interfaz esta bien buena.

Bueno eso por ahora, a medida que pille mas cosillas las comentaré

Saludos

D

DANI-Dark

Tienes razon i lo que mas me..... Es los dorados ahora creare un post para quejarme

N

Nemesis

Buenas, me alegra que os paséis por aquí a dar vuestra opinión sobre los cambios.

Voy contestando los diferentes puntos que habéis tocado:

- Los combates de conquistas no son estrictamente igualados. Se límita el número del mismo clan/alianza a 25. De esta manera lo máximo que podría haber sería 25 Vs 25, 50 personas. Si a algún feliz piloto se le ocurriera fundar una flota el solo y apuntarse a conquista probablemente combatiría él solo contra hasta 24 personas más que él. Si gana la conquista bien que se ha merecido todos los gravitones para él.

- Planeta de conquista desaparecidos: A mi también me da pena, pero el responsable del diseño de conquistas ha tomado esas decisiones par ajustar los horarios al nuevo concepto, con la intención de dinamizarlas y hacer que todos puedan tomar parte en ellas (Vease el siguiente punto sobre archivos de registro). Si el resultado no es el esperado probablemente se corrija en futuras actualizaciones.

- Archivos de Registro: Como algunos habéis observado la participación en conquistas puede de una cada cuatro días o cada dos (dependiendo del número de gente en la flota). Esto se ha hecho con la idea de evitar la monopolización de conquistas por algunos clanes, de manera que todos tengan oportunidad de participar en ellas.

- Los gravitones: Son elementos tácticos, a pesar de durar 60 segundos el efeto es muy fuerte y te da una gran ventaja durante ese tiempo que está activo. Conforme se compruebe cómo afecta al juego se decidirá cambiar la duración o cantidades.

- La penalización de Crionita: Es la que ya había de siempre, ahora se os informa de ello en el juego cada vez que bajáis al planeta de manera que sepáis exáctamente cuanto menos estáis consiguiendo.

Pido por favor que déis toda opinión que tengáis (siempre con corrección) sobre el juego y la actualización. Se está recogiendo la opinión de la gente en todos los servidores para ver la semana que viene que cosas habría que cambiar y/o mejorar.

Saludos.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Con respecto a lo de la monopolizacion... me parece un error de concepto, una flota no puede participar en todas... bien vale, a si evitas que esa flota plante batalla todos los dias, ¿no crees que si dejais esto asi las flotas enemigas aprovecharan el dia que esa flota "monopolio" no pueda asistir, para ir y ganar sin que haya batalla?
Es decir, con los que proponeis, es que ni siquiera haya batalla a la hora de conquistar un planetita.
Esperas al momento adecuado y tu ganas sin batalla, la otra flota igual, y asi sucesivamente.

Para un par de flotas que plantan cara, no le restringais el poder asistir.

Saludos

Alarka

Member
Reaction score
0
Hola pilotos

Bueno, yo soy un piloto que en mi casi año jugando solamente he participado en 2 conquistas (mas que nada para asomarme a verlas).

Quizas por eso no soy el mas indicado para hablar sobre si sera mejor o peor el nuevo metodo y mas o menos divertido.

A mi lo unico que me interesa de las conquistas son los premios que se otorgan a los vencedores, para poder calibrar la ventaja que tendran estos sobre mi en los planetas de mantis.

En el sistema antigüo existia un bonus de crionita, mas o menos notable, que permitia a los pilotos ahorrarse tiempo en la recoleccion y asi poder mejorar mas rapido sus naves. Hasta ahi todo bien, podia vivir sin esa bonificacion y mejorar mas lentamente mi equipo para plantar mas tarde batalla en igualdad de condiciones.

Desde la apertura de Drakonis hasta la fecha, el bonus de crio paso a ser insignificante. Mejor para mi y los mios ya que todos (los que no pagamos) hemos hecho crionita al mismo ritmo. Aqui decir que lamento mucho, aunque me beneficiara, este recorte en el bonus ya que fastidio a la mayoria de pilotos que os gustan las conquistas y entiendo perfectamente que estuvierais indignados.

Ahora en vez de bonus de crionita se repartiran gravitones.

Con un graviton de esos puedes, por ejemplo, reparar tu nave por completo.

Contra estos premios ya no puedo competir.

Y respecto a la forma de inscripcion y participacion en las conquistas, esta claro que se enfoca para la gente que pague ya sea comprando archivos o aumentando el limite de miembros del clan.

Conclusion: Mejoras de elite(gravitones) por ORO.

Alarka

Member
Reaction score
0
Hola otra vez

Se me olvidaba una cosa

Jackal said:
Es decir, con los que proponeis, es que ni siquiera haya batalla a la hora de conquistar un planetita.
Esperas al momento adecuado y tu ganas sin batalla, la otra flota igual, y asi sucesivamente.
Si ves algun planeta asi, me avisas que vaya a picar un poco de la mina, prometo no gastar mis gravitones contra ti ;). Solo tendre una oportunidad cada 100 dias...

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
Con respecto a lo de monopolizar las conquistas. Considero que si una flota X tiene por decir todos los planetas, es porque así se lo ha ganado, cualquier flota es libre de asistir para intentar quitar uno o varios planetas (porque aveces habian 2 conquistas a la misma hora). Si una flota sola no puede hacerle el peso, se puede unir con hasta tres flotas para lograrlo, por lo cual considero que si una flota tenia todos los planetas por mérito era. Además, ultimamente ni crio se pagaba para participar en conquistas, entonces si las flotas no participaban por algo será no creen? Por otra parte, si ahora tienen que pagar 100 archivos de verdad creen que las que antes no participaban ahora participaran? considero absurdo e incluso que la decición inive las ganas de ir a conquistas, lo cual para mi y para muchos, es lo entretenido del juego.

Segundo, con respecto a la penalización de crio, yo se que existia, simplemente digo que la diferencia en gemini de andar con una nave gemini que es un 19% a mi modo de ver injustificado, una mizar que es un 59% y una draco que es un 60% es desbalanceado, a mi modo de ver para gemini sería algo asi:

gemini 0%
mizar 19%
sol 40%
draco 60%

Con la nave del sistema aunque se sea nivel 75 debería darte el 100% de dropeo porque vamos es la nave del mismo sistema. La del sistema inmediatamente superior debería tener una penalización de un 19%, la de dos sistemas 40% y cualquiera superior 60%.

Creo que lo de la crio si bien no estoy 100% de acuerdo me parece una medida "justificada", pero lo de la decición de NO MONOPOLIZAR las conquistas es una real barbaridad por parte de los diseñadores del juego (incluso considero que en como evoluciona el comportamiento de los jugadores los diseñadores no deberían ni meterse, por ejemplo en World of Warcraft, uno de los juegos online mas jugados del mundo, en determinados servidores los bandos son demasiado desbalanceados, pero la empresa no puede intervenir en ello, y el tiempo ha demostrado que tiende a balancearse solo), es como la decicion de que no dejen matar en los primeros planetas, pues bien si no quieren que se haga simplemente programen el juego para que no lo permita, vamos es facil prohibirlo y ahorrarse las líneas de código, pero no pueden penalizar a alguien por hacer algo que el juego permite hacer. Si quieren que una flota no pueda tener todos los planetas, no se, restringan a un número de planetas o algo así, pero no cambien las cosas cada 10 meses. Si fuese por eso perfectamente podría pedir eliminen las insignias y se nos devuelva todo el cristal invertido en ellas porque ahora no valen de nada. Es mas yo como cliente del servicio que ofrecen me muestro en total desacuerdo con sus actualizaciones y quiero respuestas y acciones que satisfagan mis demandas porque al igual que comprar cualquier cosa en la vida real tengo derecho a exigir ciertas cosas.

Saludos

REY

New member
Reaction score
0
ME PARECE UNA VERDADERA VERGUENSA EL CAMBIO DEL NOMBRE O DEL TITULO VEO
QUE EN ESTE FORO REALNMENTE SE PONE LO QUE TU DESEAS MENESIS ,
LA LIBRE EXPRECION O LA SENSURA ESTA PENALIZADO EN MI PAIS POR LEY ,
O SI NO TRATA DE PONER LO QUE SE DEVE ESCRIVIR PARA QUE ESTEN CONFORME ,
Y POR OTRA PARTE EN GAIA EL SISTEMA DE CONQUISTA NO SIRVE PARA NADA ,
POR QUE NO FLOTAS QUE VALLAN SI TE ACEPTO QUE FUNCIONE PARA EL AURORA QUE HAY MAS PARTICIPANTES
PERO PARA GAIA CREO QUE TENDRIAN QUE REVERTIR O PONER ALGO ACORDE A LA CANTIDAD DE MIENBROS O DE FLOTA

Duende

New member
Reaction score
0
Totalmente de acuerdo, con respecto a las conquistas la actualizacion es pura basura... Nos quitan todos los planetas que teniamos conquistados con mucho trabajo; pagamos 100 archivos para una conquista, y como nadie mas se registra no podemos conquistar el planeta, y por sobre todo, nos devuelven los 100 archivos 6 DIAS despues, sin sentido alguno... Ahora los mantis pueden dar, planos azules, dorados, crio o archivos, cuantas mas cosas puedan dar los mantis, menos probabilidades de que salga crio o planos, y ni hablar de los dorados.

Primero arreglen los bugs de varios logros, y despues piensen en hacer alguna actualizacion, y cuando la hagan, traten de no arruinar el juego

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
O mas aun duende, que pregunten al MERCADO si esta deacuerdo con las modificaciones que le realizarán al su PRODUCTO. Que al final si nosotros no pagamos ellos no ganan.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
A ver, de lo de duende... si no hay nadie en conquistas, te devuelven los archivos y ganas gravitones y el planeta, no se porque dices que no se puede conquistar, y en lo referente a los archivos, me parece bn k existan pero si se puede donar mas de uno por piloto, porque si no iremos a conquistas una vez al mes y no puede ser eso.
Lo de las naves insignia veo una solucion (un botoncito de vender por el mismo precio pagado, para las que quieran deshacerse de ellas, aunque por otro lado son naves con mucho aguante y sirven bastante bien como ayuda)
Y bueno la recompensa por los planetas es bastante insignificante.
Y otra cosa es la manera de combatir flota vs flota, no me convence porque si antes es dificil tener tres bandos, ahora es imposible luchar 3 todos contra todos...
En una conquista hace falta tener como recompensa crionita, para eso va la gente, para poder disfrutar de una manera de conseguir crionita mas rapida, que al fin y al cabo es el objetivo del juego, es su moneda.

Si un planeta de conquista da como recompensa por tenerlo bonus de crionita y bonus de planos en un porcentaje determinado en su propio sistema, te aseguro que es mucho mas atractivo que 15 gravitones que o son instantaneos de un solo uso, o duran un minutito y ya.

Saludos

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
jackal te comento que ayer en gaia fuimos a saturno (unica flota que fue) y nos chupo los 100 archivos y no ganamos nada. Incluso estaba presente el GM del servidor hermes quien dijo que reportaría aquello.

Lo de las insignias, claro pero los cristales quedan en la flota y no son de utilidad para nadie =P.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Ami tambien me paso pero fue porque la conquista estaba bugeada (no era a la hora correcta) mande un ticket para la devolucion de los registros.

Una conquista en horario correcto funciona perfectamente.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Ami me gusto la batalla... solo hubo una en desai y estuvo entretenida, no ha habido una conquista tan entretenida hasta ahora...
Aqui faltan enemigos es lo unico :p