What's new

Nuevo Sistema.

matias2

New member
Joined
Dec 14, 2012
Messages
8
Reaction score
0
He escuchado en muchas partes sobre el "nuevo sistema" llamado langraje y la parte "singularidad" de tau ceti con todo y naves y planos y muchos planetas y que seria exactamente igual que sirius :3 pero con diseños mejores :D!

Y el nuevo sistema langraje que es todo un misterio aun...

diganme que opinan sobre las especulaciones de los dos nuevos sistemas que saldran dentro de poco (no debe pasar el verano sino el game se quedara sin gamers xD) apenas ya hay gente q conecta y son solo los 85 OP que estan todo el dia en chusques xD. e.e

nuevos sistemas con naves nuevas y mas crio *-* mas tecnologia *-* nuevos diseños*-*
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
A ver, yo soy de los que ya no juego aquí, me he pasado un rato por el foro por aburrimiento, primero, Tau Ceti quedó en el límbo después de un mes de su lanzamiento, es un sistema inacabado por lo que supongo que si aún queda algun programador trabajando en esto, si algo nuevo debe salir debería ser Tau Ceti como sistema normal con misiones.
Lagrange sería el siguiente y es una singularidad, con lo que se volvería a tener un Sirius v2.

Es una pena que destrozaran el juego como lo han hecho, pasé muy buenos momentos jugando con mis amigos y volví a jugar durante una buena temporada después de irme una vez, ahora ya no me quedan ganas de volver a jugar, he encontrado otros juegos con los que pasar el rato.

Saludos!
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Pienso lo mismo que Dark_Xephon, yo también volví y lo deje otra vez. Los de SplitScreen abandonaron un gran juego que recién ahora quieren volver a retomar supuestamente, pero ya es muy tarde para algunos pilotos.
 
Top