- Me pregunto porqué no hacen una encuesta sobre este tema.
- Me pregunto cuál es el inconveniente de aumentar el dropeo de crio y planos tal y como está ahora.
- Veo que la gente que opina y escribe acá siempre son los mismos 4 ó 5... casi todos ya son jugadores de la colmena y seguramente ya tienen la mayoría de los planos azules y dorados en la bolsa y así inclusive no están de acuerdo con 'la actualización'.
- Veo con asombro que hasta jackal no esta de acuerdo.
- Si quisieran hacer esto de buena manera pues, publicarían un aviso en el juego tal como 'carrera en colossus' pero que diría 'los planos a partir del 26 de enero vendrán por partes visite el foro para más información y contestar la encuesta'. Por supuesto solo deberían poner una encuesta si es que el resultado se tendría en cuenta...
- Todos los dias encuentro en el juego alguien que no está enterado de este plan, y no son jugadores de vega precisamente. Cuando les cuento lo que están tramando con los planos no me creen y les entiendo... no les cabe en la cabeza semejante cosa.
- Conseguir planos desde vega hasta sol es una historia ya que siempre hay algún alma caritativa que toma a los pekes en brazos y les consigue los planos básicos, pero en draconis no es esa la historia ni por lejos. Hasta los mayores de las flotas están buscando planos por lo tanto los recien llegados deben esperar 'su turno para la planificación'. Si a todo esto le sumamos la guarrada, como dice el gm, de tener que buscar el plano al peke varias veces pues... vamos por mal camino y dicho así para ser muy suave en la apreciación.
- Recuerdo que cuando pasé a draconis me llevaron a los asesinos 65 para buscar el cañon y asi durante casi una semana. Para mi estaba bien porque mientras lo buscaba leveaba pero les hacía perder un tiempo inmenso a los grandes que iban conmigo y eso no está bien. Imaginense ahora, ese tiempo multiplicado porque como leí más arriba, que te aumenten las probabilidades no significa NADA!
- Lo único que falta para completar el panorama es que aumenten el precio de las armas y naves ya que parece que va a haber más crionita jajajajaj.
- Espero que den marcha atrás con todo este rollo... aunque con lo poco que nos conocemos no creo.