What's new

nueva flota sauron-asassins of the night

sauron

New member
Joined
Jul 7, 2010
Messages
13
Reaction score
0
hola esta es la nueva sauron la vieja flota sauron esta cerrada,pero pronto volvera,saludos a los viejos pilotos
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
¿Alguien me puede explicar porque estando en un servidor de habla hispana, se recurre a poner nombres de flotas y usuarios en ingles?.
Salud
SOCIO
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
jopete said:
Hola:
¿Alguien me puede explicar porque estando en un servidor de habla hispana, se recurre a poner nombres de flotas y usuarios en ingles?.
Salud
SOCIO
ps, no hay problema, mientras el nombre no sea ofensivo se le puede poner el nombre que quieras ^^
 

Clavicor

Active member
Joined
Feb 26, 2010
Messages
71
Reaction score
0
Pero es cierto leches que somos de idioma español casi todos en aurora por que narices ponemos nombres en ingles es que el español no es bonito o que, esto no es una critica si no una reflesion.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Clavicor said:
Pero es cierto leches que somos de idioma español casi todos en aurora por que narices ponemos nombres en ingles es que el español no es bonito o que, esto no es una critica si no una reflesion.
y que tiene que hallan nombres en ingles siendo un server español? un aleman , estado unidense o brasilero o de otro pais se puede meter a jugar a aurora si quiere, lo mismo uno de habla español en askone o en otro server.
LIBRE ELECCION! ^^
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Por supuesto que cada uno es libre y tiene derecho a poner lo que quiera. Yo solo pedia que se me explicara la diferencia de poner "Asesinos de la noche" a "Asassins of the night". Parece como si quedara mejor ponerlo en ingles que ponerlo en español y, yo creo que queda igual o mejor en español o ¿es que ya todo tiene que ponerse en ingles para ser mas "universal"?
Solo era eso y no creo que este sea el foro para una discusion de este tipo. Derecho a poner lo que se quiera todo pero, si entre todos vamos poniendo palabras y frases en ingles, al final nos quedaremos sin nuestro idioma.
A lot of luck to the fleet "Assassins of the night". And already we will meet for these galaxies.
(Mucha suerte a la flota "Asesinos de la noche". Y ya nos veremos por estas galaxias)
Salud
SOCIO
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
jopete said:
Hola:
Por supuesto que cada uno es libre y tiene derecho a poner lo que quiera. Yo solo pedia que se me explicara la diferencia de poner "Asesinos de la noche" a "Asassins of the night". Parece como si quedara mejor ponerlo en ingles que ponerlo en español y, yo creo que queda igual o mejor en español o ¿es que ya todo tiene que ponerse en ingles para ser mas "universal"?
Solo era eso y no creo que este sea el foro para una discusion de este tipo. Derecho a poner lo que se quiera todo pero, si entre todos vamos poniendo palabras y frases en ingles, al final nos quedaremos sin nuestro idioma.
A lot of luck to the fleet "Assassins of the night". And already we will meet for these galaxies.
(Mucha suerte a la flota "Asesinos de la noche". Y ya nos veremos por estas galaxias)
Salud
SOCIO
mm sera que la pronunciación hace la diferencia, he visto en otros juegos en servidores ingleses jugadores que llevaban nombres españoles ( lo mismo en clanes), sera que al ser de idiomas diferentes a uno le guste pronunciar palabras de otro idioma.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
hola perdon que me meta es un interesante comversación sobre el problema de que el nombre sea en ingles o en español :eek: , suerte con tu flota sauron.
p.d: el nombre en ingles suena bien :cool:
 
D

Darkbot

nemesis1900 said:
hola perdon que me meta es un interesante comversación sobre el problema de que el nombre sea en ingles o en español :eek: , suerte con tu flota sauron.
p.d: el nombre en ingles suena bien :cool:


Si tubiera 10 puntos te lo daria
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
esto no es taringa, asi que no se le puede dar puntos a un usuario dark xD
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
gonzaabel said:
esto no es taringa, asi que no se le puede dar puntos a un usuario dark xD
Jajaj XD
 
Top