ps, no hay problema, mientras el nombre no sea ofensivo se le puede poner el nombre que quieras ^^jopete said:Hola:
¿Alguien me puede explicar porque estando en un servidor de habla hispana, se recurre a poner nombres de flotas y usuarios en ingles?.
Salud
SOCIO
y que tiene que hallan nombres en ingles siendo un server español? un aleman , estado unidense o brasilero o de otro pais se puede meter a jugar a aurora si quiere, lo mismo uno de habla español en askone o en otro server.Clavicor said:Pero es cierto leches que somos de idioma español casi todos en aurora por que narices ponemos nombres en ingles es que el español no es bonito o que, esto no es una critica si no una reflesion.
mm sera que la pronunciación hace la diferencia, he visto en otros juegos en servidores ingleses jugadores que llevaban nombres españoles ( lo mismo en clanes), sera que al ser de idiomas diferentes a uno le guste pronunciar palabras de otro idioma.jopete said:Hola:
Por supuesto que cada uno es libre y tiene derecho a poner lo que quiera. Yo solo pedia que se me explicara la diferencia de poner "Asesinos de la noche" a "Asassins of the night". Parece como si quedara mejor ponerlo en ingles que ponerlo en español y, yo creo que queda igual o mejor en español o ¿es que ya todo tiene que ponerse en ingles para ser mas "universal"?
Solo era eso y no creo que este sea el foro para una discusion de este tipo. Derecho a poner lo que se quiera todo pero, si entre todos vamos poniendo palabras y frases en ingles, al final nos quedaremos sin nuestro idioma.
A lot of luck to the fleet "Assassins of the night". And already we will meet for these galaxies.
(Mucha suerte a la flota "Asesinos de la noche". Y ya nos veremos por estas galaxias)
Salud
SOCIO
nemesis1900 said:hola perdon que me meta es un interesante comversación sobre el problema de que el nombre sea en ingles o en español , suerte con tu flota sauron.
p.d: el nombre en ingles suena bien
Jajaj XDgonzaabel said:esto no es taringa, asi que no se le puede dar puntos a un usuario dark xD