What's new

NO SE PUEDE JUGAR EN GAIA

lionelrey

New member
Reaction score
4
Server
Gaia
Main Pilotname
lionelrey
Rank
99
Clan
Witches of Galaxy
Extiendo mis molestias hablando por mas de un piloto que el servidor de Gaia está intratable, no se puede jugar, se cae el servidor a cada rato, hay bajones en los fps de la nada, en esos reactores no se puede ni jugar, no esperamos ni un tipo de compensaciones baratas como lo han hecho en anteriores caídas mediocres, queremos que solucionen de una vez por todas ese problema, andan que mienten y mienten diciendo que ya solucionaron el problema y lo unico que hacen es empeorar la jugabilidad

morfeo

New member
Reaction score
3
Server
Gaia
Main Pilotname
🥷🏿 in paris
Rank
99
Clan
el justiciero
hoola mi rey 👋👋
a mi me pasaba lo mismo pero tengo un metodo q probe y funciona 100% de las beces es increible
comprate una pc nueva y un buen internet y se soluciona todo es increible 😭😭😭🙏
bueno mirey espero te haya servido grasias 👍

Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
Cafesito
Rank
99
Clan
ROA
hoola mi rey 👋👋
a mi me pasaba lo mismo pero tengo un metodo q probe y funciona 100% de las beces es increible
comprate una pc nueva y un buen internet y se soluciona todo es increible 😭😭😭🙏
bueno mirey espero te haya servido grasias 👍
no se trata de tener buena pc, si fuera asi yo que tengo un AMD RYZEN 5 8600G con 64gb de ram y RTX 3050 me iria perfecto, pero el servidor gaia ha venido presentando fallas de nuevo y desconexiones por lo cual fission y highway habian dicho que habian solucionado ese problema

The Best Sider

New member
Reaction score
4
Server
Gaia
Main Pilotname
Hades 66
Rank
99
Clan
kRemLiN
Buenas tardes los comentarios sobre el server GAIA son totalemnte ciertos, No se puede hacer el reactor de erebos por que por mas pc que tengas el juego se cierra hasta 10 veces durante el reto mas en las oleadas altas, los servidores se viven desconectando te dan lag repentinos hasta que el juego se queda totalmente paralizado, se crashea mucho el launcher, se crashea de forma que no se cierra la ventana un lag intenso tu teniendo tu conexion buena y nunca terminan de solucionar nada, tanto dinero que uno gasta en el juego y tan mal que va el server por que literal yo para todo uso mejoras en el juego y eso cuesta dinero..... exigimos una solucion definitiva con respecto al su servidor mas activo actualmente.

The Best Sider

New member
Reaction score
4
Server
Gaia
Main Pilotname
Hades 66
Rank
99
Clan
kRemLiN
No se trata de pc por que por pc creeme que yo tengo una buena pc por que no solo juego PG y de conexion menos puedes hablar por que cuando el server anda estable a mi un tiron no me da.

Singleton

Lead Game Master
Reaction score
8
Server
Gaia
Main Pilotname
Singleton
Rank
99
Lamentamos los problemas ocurridos en el servidor de Gaia. Los devs saben que los problemas persisten y se estan tomando las medidas pertinentes. No hay una fecha estimada para dicha resolución, pero tendrán noticias sobre ello con un mensaje de Fission o algún Dev.

Un saludo.

Last edited:

lionelrey

New member
Reaction score
4
Server
Gaia
Main Pilotname
lionelrey
Rank
99
Clan
Witches of Galaxy
una vez mas GAIA caído, y el juego se vive cerrando aun cuando el servidor no está desconectado, no existen disculpas balurdas por parte del equipo técnico, simplemente NO HACEN NADA por mejorar la jugabilidad

Jfub

New member
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
Jfub
Rank
99
Clan
Destiny
Enserió? Otra ves GAIA caído mas de 3 hs sin conexión, después ponen una mejora de crio de unos días y listo, la verdad sale bien caro el oro compra para que este pasando todo el tiempo