What's new

No Permitir Gravitones En Conquistas

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Hola a todos , Hoy 7/11/2011 En La Conquista De Las 20:00 Vega Asteroides ,
Los enemigos usaron Gravitones Para Conquistar (Gran Ventaja ) Mi Idea Es Que en las conquistas NO SE PUEDA USAR GRAVITONES
Pues Cuando Ivamos a un area Se Ponian gravitones Y Nos matavan , y Algunas Veces Escapaban tambien,Espero Que les interese Mi Idea ;)

Saludos Nemesis1900 :cool:
 

cazru1

Member
Joined
Feb 16, 2011
Messages
45
Reaction score
0
nemesis1900 said:
Hola a todos , Hoy 7/11/2011 En La Conquista De Las 20:00 Vega Asteroides ,
Los enemigos usaron Gravitones Para Conquistar (Gran Ventaja ) Mi Idea Es Que en las conquistas NO SE PUEDA USAR GRAVITONES
Pues Cuando Ivamos a un area Se Ponian gravitones Y Nos matavan , y Algunas Veces Escapaban tambien,Espero Que les interese Mi Idea ;)

Saludos Nemesis1900 :cool:

Oye que yo tambien os he visto usar gravitones.... y en muchas conquistas y no nos importa os matamos = ^^
Dejaros de escusas y aprender a hacer una conquista ^^ :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
Nemesis, y vosotros que habeis usado ? chicles ? HE visto como 2 gravitones de velocidad pasar delante de mi.

Este tema ya se comento anteriormente. En aquella ocasion, nos quejamos nosotros, y vosotros dijisteis que si el juego lo permitia adelante. De hecho, los GM os dieron la razon.

Que pasa ahora, que como nosotros ganamos todas las conquistas y vosotros no, ahora os quejais de eso ???

No tengo palabras que no tengan un baneo como cnsecuencia para decirte.

Si quieres ganar gravitones, cambiate de alianza, pero no vengas a la nuestra

Saludos
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Mira :
1ª No necesito Gravitones Ya Tengo los mios
2ª Ninguno de mi flota o alianza uso Gravitones Todos Savemos que son Para Sirius. :idea:
3ª No Estamos "Llorando " Las conquistas con gravitones Son Aburidas
4ª Pasame ese linck que Dices saalek

Saludos Nemesis1900 :cool:
 
D

DANI-Dark

Lo que me da verguenza de ellos esque son 20 flotas nosotros 3 activas nadamas i en chuskes viene to el ramado de gorriones a petarnos pero los petamos


Aver nemesis que ya se lo que diras... xD SI SOIS 20 I NOSTROS 8 CLARO, DEMASIADA VENTAJA NOS LLEVAIS, I NOS PETAIS PERO QUANDO SOMOS 17 I UDS 20 LA PALMASTEIS NO? Eso es lo que me da verguenza...

Alo del tema de los gravis yo los gravis no les doi importancia me da= pasar a sirius con o sin
gravis ya que namas son una pekeña ayuda para la nave que no deberian de haver puesto en el juego..
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
DANI-Dark said:
Lo que me da verguenza de ellos esque son 20 flotas nosotros 3 activas nadamas i en chuskes viene to el ramado de gorriones a petarnos pero los petamos


Aver nemesis que ya se lo que diras... xD SI SOIS 20 I NOSTROS 8 CLARO, DEMASIADA VENTAJA NOS LLEVAIS, I NOS PETAIS PERO QUANDO SOMOS 17 I UDS 20 LA PALMASTEIS NO? Eso es lo que me da verguenza...

Alo del tema de los gravis yo los gravis no les doi importancia me da= pasar a sirius con o sin
gravis ya que namas son una pekeña ayuda para la nave que no deberian de haver puesto en el juego..
Mira Dani Dark Si kieres Decir algo de mi o de mi flota dimelo por : I hate them!
Ahy se dicen las enemistades de las flotas . Aca Solo Le estoy dando una idea A NEMESIS , Sobre no permitir gravitones .

Saludos Nemesis1900
 
Top