What's new

No consigo entrar a mi cuenta

Overlord

New member
Joined
May 25, 2010
Messages
10
Reaction score
0
Hola, desde hace ya bastante tiempo deje de jugar a pirate galaxy. Pero por unos motivos o por otros (unos amigos empezaron a jugar hace poco) me dio por volver a jugar. Asi que hará tres dias intente entrar a mi cuenta del servidor Aurora de Gamigo.

Recuerdo que el nombre de mi piloto era Overlord, y mi contraseña la intente restaurar, pero he provado con todos los correos que tengo y me dice que no cuincide ninguno. Asi que estoy desesperado, me cree otra cuenta y me busque para ver si me habian borrado la cuenta y pude ver que no, que si que seguia activa.

Necesito recuperar mi cuenta, no miento ni intento robarle la cuenta a nadie, pueden preguntarle a otros pilotos del servidor como Akiagui. Y ademas solo tengo una cuenta en el foro que es esta, y si mal recuerdo tengo algunos mensajes de cuando jugue

Si algun admin puede ayudarme que contacte conmigo, ya sea por correo (Edited by Verimtor)) por este mismo hilo o mensaje privado o por movil (para demostrar que no miento, para daros el movil mp)
 
Z

ZOAR

Si usted se acuerda muy bien del hotmail que utilizo para crear la cuenta del piloto no hace falta nada, solo restaurar el codigo de seguridad, teniendo en cuenta bien todo, si usted olvido el nombre de usuario y contraseña no podremos hacer nada, solo puedo decirte que si tienes el hotmail indicado podras recuperar la cuenta.
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Por el amor de Diox, no publiqueis cuentas de correo electrónico en los foros, si requieres ayuda y tienes que dar tu correo electrónico, abre un tiquet en soporte en vez de exponer tus datos a todo dios y su madre.

A ver si algun CM/GM o el mismo autor edita el post y elimina el correo de ahi....

Saludos!
 

ulises123123123

New member
Joined
Mar 26, 2014
Messages
5
Reaction score
1
hola soy ulises123123123 Gm ZOAR me han hackeado a nitrotrueno2 y no se quien fue pero yo no me fije bien el mail y ahora estoy frito pero le mostrare imagenes de nitrotrueno2
 

Attachments

Top