What's new

Nada mejor que comenzar el dia con...

adrielius

Member
Joined
Nov 16, 2011
Messages
59
Reaction score
0
Nada mejor que comenzar el dia con un buen vaso de LAG bien azucarado no????
Aviso que pongo esta publicacion aqui porque me parece que no van a acer caso en cualquier otro lugar, aqui les mostrare algunas, no todas, las veces que el lag ya era exajerado, y a ustedes, GMs, les diria que hagan algo, o contacten al equipo de programadores, o que se yo, de que arreglen esto, ya cada ves va de mal en peor, uno se muere con una nave lvl 60 en gemini, osea, eso ya esta mal, uno pierde un monton de crio porque, al juego se le digna LAGEARSE a tal punto que uno puede trepar las montañas, y, si no me creen, tengo unas cuantas fotos para ustedes.
que esto se arregle aqui y ahora
y si algun gm lee esto, que no se digne a escribir,estamos trabajando en eso
Perdonen mi tono pero ya estoy harto, y esto no puede permanecer mas en la sombra de este juego, el lag es un problema que no puede solucionar un jugador, yo intente de todo para no tener lag, bajar calidad del juego, reiniciar la PC, desinstalar el juego y reinstalarlo, etc, y nada sirve, leyeron bien NADA
Solo pido conciencia, y que esto no pase desapersivido, GMs, necesito respuestas, mejor dicho, NECESITAMOS respuestas.
En este post me tomo como la Voz Del Pueblo, y creo que todos piensan lo mismo que yo.
Ahora, hay que juntar comentarios, reclamen todos aqui, aver que nos dicen al final, expresense, que no quede nada pendiente por escribir en sus cabezas, escriban TODO, haber quiero ver que dicen los GM de esto.
Y para ustedes, GMs, aver si nos dan una respuesta coherente de que esta pasando y cuando lo solucionaran
Su peke mas querido, Adrielius
 

Attachments

D

DANI-Dark

deberias de irte a venar ymeteterte en la zona sur asi la exploras un poco como hice yo xD
 

adrielius

Member
Joined
Nov 16, 2011
Messages
59
Reaction score
0
Jajajaja y que ay por aya, yo soy draco todavia ^^, bue, aca otra foto mas en gemini, cc
Parece que estaba en un vacio fuera de CC xD
 

Attachments

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
¿No estaras descargando archivos mientras juegas? quién dice archivos puede ser cualquier otro programa/juego funcionando, esto parece bastante un problema de rendimiento de tu ordenador, que no es capaz de procesar toda la información y de paso proboca lag, ¿has mirado a cuantos FPS te va el juego? (F11)
 

adrielius

Member
Joined
Nov 16, 2011
Messages
59
Reaction score
0
No, no descargo archivos, es mas, la ventana de PG es la unica que dejo abierta, despùes cierro todo, y, siempre me pregunte que es FPS
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
FPS: Fotogramas Por Segundo
 
Joined
Dec 18, 2011
Messages
39
Reaction score
0
Son la cantidad de imágenes que se muestran por segundo,el ojo humano puede percibir 24(creo)imágenes por segundo,y si hay menos,lógicamente se verá lageado.
No es necesario tener una pestaña abierta para que ande mal el juego,hay programas que al minimizar los se guardan en la barra de abajo a la derecha,y si usan internet pueden causarte lag,fíjate y si tenes cerralos,y si tenes uno pero no gasta internet cerralo igual porque sí tu pc no es muy potente puede que los programas te estén bajando el rendimiento del pc en el juego,PG no es un juego que requiera mucho pc pero es bueno mirar eso.
Saludos
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
yo propuse a atraz,que hablara con los configuradores/scripters,para que crearan una herramienta de renderizado (ajustador de renderizacion 0 - 100 (10 seria el modo normaly 100 todo el mapa)
pero nose si atraz no les conto nada,o ellos no hacen ni caso...
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Sabau100. de las dos opciones que barajas , la acertada es la de "ellos no hacen ni caso". Lo que no sabemos es que si no hacen caso es porque no tienen ni idea o, porque no les da la gana. Creemos que es una mezcla de las dos.
Se adivina que la empresa solo esta gestionando este juego tal como estaba hace un par de años. Nada nuevo espectacular como antes. Lo nuevo que se ha visto, en estos dos años, ha sido pobre, mediocre y repetitivo, perjudicando el juego, perjudicando a los usuarios y desencantando a los jugadores. No somos pocos los que pensamos que los buenos creativos de este juego (los que realizaron de vega a draconis) ya no estan en la empresa y, los que hacen el trabajo, en estos momentos, son voluntariosos aprendices "chafateclas". Sin minimos conocimientos, sin creatividad, sin imaginacion y hasta sin medios para desarrollar este trabajo.
¿ Cambiara esto ?. Creemos que no. ¿Solucion?. Para los usuarios, esta clara. Ya existen juegos mas atrayentes, solo hay que buscarlos en el Tio Google.
Salud
SOCIO
 
Top