What's new

municiones

victorassasin

New member
Reaction score
0
hola esta idea se me ocurrió al ver los arcanos normales potentes y rápidos ... consiste en poner municiones a los cañones por ejemplo los normales son calibre 25 pero añadir también las municiones calibre 50 (mas potencia en el cañón que sea, pero mayor consumo de energía y mayor tiempo de espera) y las municiones calibre 15 ( menor potencia,menor consumo pero mas cadencia de disparo)

-calibre normal 25(sin efectos nuevos)
-calibre 50 (demolición) (mayor potencia mas consumo y menos cadencia de disparo)
calibre 15 (ráfagas) (menor potencia menor consumo mas cadencia de disparo)

esto no es valido para los arcanos ya que si quieres puedes elegir el que quieras bueno eso si lo tienes completo

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Esto ya propuse algo similar hace tiempo pero en plan que fuera ajustable desde el hangar.... se quedó en el limbo.

Saludos!

adrielius

Member
Reaction score
0
No me gusta la idea porque sino calculo que se tendrian que comprar las municiones, gastaria crio y tendrias que revisar a cada rato las municiones que te quedan...
Ademas esta idea de las municiones es muy parecida a otro juego, Dar.... Orb..... no digo el nombre por cuestiones que nio me acuerdo ^^

portusg13

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
portu13
eso si que no ,ni de coña,eso esta puesto de cierta manera con las mejoras que se compran con oro lo que seria bueno hacer es cambiar los efectos que tiene al disparar eso podria entenderlo ...

Reaction score
0
En realidad a mi me parece buena idea, que los cañones se puedan personalizar de esa manera, para cada situación, o nave. Y que además tenga distinto consumo de energía como dices, y distintos tiempos de carga. Eso no rompería el juego, ya que en cierta forma harían técnicamente el mismo daño, pero en distintas formas. En pvp, por ejemplo, un cañón con munición de alto calibre podría rematar fácilmente a alguien con poca vida, pero contra tanques podría ser un problema fallar y tener tanto gasto de energía y tiempo de espera entre cada disparo, pero uno rápido podría ser más útil ahí. Y también la normal, el punto medio, sería efectivo para todo, y equilibrado. También podrían tener sus propios efectos especiales, por ejemplo, la munición normal seguiría siendo igual, la de alto calibre podría ser más rápida y más grande, pero con menos disparos de una vez (algo así como que en vez de que salgan como 6 disparos salgan 2 o 3) y la de ráfagas sean más disparos y más delgados, y también rápidos. Estas cosas en mi opinión le agregan más emoción y un toque que no tiene, por esas cosas.

A

Aratz

Hola:

Realmente ya se ha hecho algo parecido pero más en la línea del juego, me refiero a los planos arcanos con diferentes versiones: Arcano, Arcano Rápido y Arcano Potente.

Este es probablemente uno de los hilos que motivaron la introducción de este tipo de planos en el juego.

En cuanto a la otra sugerencia que comentas; el hecho de elegir el color del disparo y la forma del 'sprite' osea el dibujo que aparece cuando se dispara crearía bastante confusión cuando muchos jugadores disparasen a la vez, ya que entre los grupos que hacen pvp podría encontrarse algún Mantis y no habría forma de diferenciar sus disparos del resto.

Saludos