What's new

multibox

Joined
Jan 23, 2016
Messages
5
Reaction score
0
Está el multibox permitido? Lo pregunto por esto, y una definición para los que no saben qué es, además de que no he encontrado en ninguna parte algo que diga que está prohibido o algo así:
"El multiboxing se referiere a jugar con múltiples cuentas separados simultáneamente en un MMORPGS. Esto puede puede ser hecho usando múltiples máquinas separadas para controlar el juego o por controlando múltiples juegos. El multiboxing se considera difícil de lograr sin práctica.
Generalmente el multiboxing es permitido por los acuerdos de licencia de Usuario final, porque las cuentas son todavía sujetas a todas las reglas normales el juego y son controlados por el jugador directamente. Esto es en contraste con bots que parcialmente o totalmente controlar los carácteres, que están contra los términos de servicio de la mayoría de los juegos en línea."
PD: perdón si es raro lo que dice eso pero usé un traductor y lo que estaba mal traducido lo traduje yo (si, me da flojera traducirlo todo xD)
 
Joined
Jan 23, 2016
Messages
5
Reaction score
0
Oh, gracias xD busqué en el foro y no encontraba, ni sabía que se aquí le llamaban multicuenta xD, ah, y tengo una duda que no tiene que mucho que ver con esto, pero, si mi cuenta la usa alguien como mi hermano, y yo le digo que si quiere usarla la use nomás, no hay problema con eso? Pero es solo él quien la puede usar porque ni él ni yo nunca damos datos de cuenta (además, me gusta molestar a los que dicen cambiar cuentas "85" o los niveles bajos que andan por ahí diciendo que tienen cuentas altas, pero, nunca paso a los insultos, en realidad, no soy de insultar, soy más de tratar de calmar a la gente que se insulta y a pedirles que den sus razones de por qué pelean y tratar de ayudarlos) xD.
 
A

Aratz

Hola:

Si sigues leyendo un poco en el texto de las normas, podrás ver un párrafo donde se dice claramente que las cuentas del juego son de uso individual e intransferible.
Esto significa que no está permitido que tu hermano ni nadie excepto tú juegue con tu cuenta.

Saludos.
 
Top