What's new

Muestra tus mejores fotos!!

whatever-fox

Active member
Joined
Jul 28, 2010
Messages
70
Reaction score
1
Bueno en dark orbit(foro) habia un post muy bueno llamado las mejores imagenes,las reglas eran simples no mayor de 500 px,para no deformar el foro,buenom mi idea esalgo paresido,mostrar conquistas,mueres de enemigos o simplemente al finalisar una mision :D
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Acabo de recibir un "regalo". Una camiseta de Pirate Galaxy. Me han dicho que son viejas y recibidas desde Alemania. Pero a mi me gusta.
Aqui os dejo unas fotografias del frontal y de la parte de atras de la camiseta.
¿ A que esta chula ?
Estas "afoticos" estan dedicadas al usuario Dibu, que sin su "aportacion" al gastar tantos gravitones no hubiera sido posible conseguir el video y la consecucion de este regalo. (el ya me entiende... jejejejej)
frontal.jpg
trasera.jpg
Salud:
SOCIO
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
jopete said:
Hola:
Acabo de recibir un "regalo". Una camiseta de Pirate Galaxy. Me han dicho que son viejas y recibidas desde Alemania. Pero a mi me gusta.
Aqui os dejo unas fotografias del frontal y de la parte de atras de la camiseta.
¿ A que esta chula ?
Estas "afoticos" estan dedicadas al usuario Dibu, que sin su "aportacion" al gastar tantos gravitones no hubiera sido posible conseguir el video y la consecucion de este regalo. (el ya me entiende... jejejejej)
View attachment 1

Salud:
SOCIO
mero vicio del pg
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades

the darkness

New member
Joined
Sep 12, 2012
Messages
3
Reaction score
0
jopete said:
Hola:
Acabo de recibir un "regalo". Una camiseta de Pirate Galaxy. Me han dicho que son viejas y recibidas desde Alemania. Pero a mi me gusta.
Aqui os dejo unas fotografias del frontal y de la parte de atras de la camiseta.
¿ A que esta chula ?
Estas "afoticos" estan dedicadas al usuario Dibu, que sin su "aportacion" al gastar tantos gravitones no hubiera sido posible conseguir el video y la consecucion de este regalo. (el ya me entiende... jejejejej)
View attachment 1

Salud:
SOCIO
si hace tiempo k no veo ha dibu k le paso?
 
Top