What's new

MST-FF1 cañones glitcheados

Thedarkalien

New member
Joined
May 13, 2023
Messages
13
Reaction score
8
Server
Aurora
Main Pilotname
Thedarkalien
Rank
73
Hola, buenos días gente, recién regrese al juego después de años de estar inactivo y en esto, voy entrando a mi cuenta que tiene una nave Mizar misilera MST-FF1 de las naves estándar del sistema, en eso me doy cuenta de que los cañones tienen una posición inusual a como estaban, los cañones están atravesados o encimados entre la estructura de la nave, cuando solían estar sobre las alas de forma invertida de la nave como se muestra en la Figura 1:

1683994143407.png
Figura 1 (Nave Mizar MST-FF1).

En la Figura 1 se observa como los cañones están sobre las alas de la nave de forma invertida pero a continuación como se muestra en la Figura 2, los cañones están atravesados chocando con los lanzamisiles y estructura de la nave:

1683994275006.png
Figura 2 (Cañones glitcheados en la Nave Mizar MST-FF1).

Como pueden observar en la Figura 2, los cañones están atravesados, ahora bien, mi duda es si pueden arreglar el modelo a como es originalmente...
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Hola. ¿De dónde sacaste la figura 1? En mi hangar no aparece con cañones sobre el ala.

mizar storm stock.jpg

Y la configuración instalada parece bien:

mizar storm.jpg
 

Thedarkalien

New member
Joined
May 13, 2023
Messages
13
Reaction score
8
Server
Aurora
Main Pilotname
Thedarkalien
Rank
73
Entonces de igual manera están bugeadas, en tu Figura 2, igual están amontonadas, el aspecto real de la nave Mizar Misilera se puede ver en el tráiler del juego o como en la siguiente Figura 1:
1684265832862.png
Figura 1 (Nave Mizar en el Trailer de PG 2013).

En esta imagen es como yo conoci la nave Mizar hasta por el 2017 que recuerdo que juegue por ultima vez, de igual manera la nave se aprecia mejor en la siguiente Figura 2:
1684265946879.png
Figura 2 (Nave Mizar MST-FF1)

Esta es la posición original y correcta de los cañones como se ve en la Figura 1 y 2; es por esta razón por la que reporto el bug o glitch del diseño para que este pueda ser corregido...
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Ya veo. Parece que se a espejado el modelo 3D del cañón.
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Buenas Pilotos,

El error será solucionado con la próxima actualización como se informo en otra publicación del foro:
aquí

Saludos Cordiales,
Fission
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
157
Reaction score
173
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Ojalá así de rápido corrigieran las otras cosas pendientes del juego :v
 

Thedarkalien

New member
Joined
May 13, 2023
Messages
13
Reaction score
8
Server
Aurora
Main Pilotname
Thedarkalien
Rank
73
Me urge la actualización, se ve horrible :sick:; alguna fecha aproximada?
1685379600952.png
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Supongo que para el evento Spaceball...
 

KingSub

Well-known member
Joined
Aug 31, 2018
Messages
1,124
Reaction score
905
Server
Korell
Main Pilotname
Black Giant
Rank
99
Clan
What's that?
This bug goes also for pirate ships in Tau ceti and the tr ship looks very awful
 

SonyaTorres

New member
Joined
Jul 25, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Server
Trantor
Main Pilotname
MLO123
Rank
100
Hola, buenos días gente, recién regrese al juego después de años de estar inactivo y en esto, voy entrando a mi cuenta que tiene una nave Mizar misilera MST-FF1 de las naves estándar del sistema, en eso me doy cuenta de que los cañones tienen una posición inusual a como estaban, los cañones están atravesados o encimados entre la estructura de la nave, cuando solían estar sobre las alas de forma invertida de la nave como se muestra en la Figura 1:

View attachment 52304
Figura 1 (Nave Mizar MST-FF1).

En la Figura 1 se observa como los cañones están sobre las alas de la nave de forma invertida pero a continuación como se muestra en la Figura 2, los cañones están atravesados chocando con los lanzamisiles y estructura de la nave:

View attachment 52305
Figura 2 (Cañones glitcheados en la Nave Mizar MST-FF1).

Como pueden observar en la Figura 2, los cañones están atravesados, ahora bien, mi duda es si pueden arreglar el modelo a como es originalmente...
Puedes descargar este mod a cualquier dispositivo Android que quieras completamente gratis. La jugabilidad y el estilo de Power Of Warriors Mod APK definitivamente no te decepcionarán. Es por eso que debes ir al sitio web de https://getmodnow.com/power-warriors-mod-apk.html para experimentarlo.
Parece que tu imagen 2 todavía está defectuosa o algo así. lo siento
 
Top