Thedarkalien
New member
- Reaction score
- 8
- Server
- Aurora
- Main Pilotname
- Thedarkalien
- Rank
- 73
Hola, buenos días gente, recién regrese al juego después de años de estar inactivo y en esto, voy entrando a mi cuenta que tiene una nave Mizar misilera MST-FF1 de las naves estándar del sistema, en eso me doy cuenta de que los cañones tienen una posición inusual a como estaban, los cañones están atravesados o encimados entre la estructura de la nave, cuando solían estar sobre las alas de forma invertida de la nave como se muestra en la Figura 1:
Figura 1 (Nave Mizar MST-FF1).
En la Figura 1 se observa como los cañones están sobre las alas de la nave de forma invertida pero a continuación como se muestra en la Figura 2, los cañones están atravesados chocando con los lanzamisiles y estructura de la nave:
Figura 2 (Cañones glitcheados en la Nave Mizar MST-FF1).
Como pueden observar en la Figura 2, los cañones están atravesados, ahora bien, mi duda es si pueden arreglar el modelo a como es originalmente...
Figura 1 (Nave Mizar MST-FF1).
En la Figura 1 se observa como los cañones están sobre las alas de la nave de forma invertida pero a continuación como se muestra en la Figura 2, los cañones están atravesados chocando con los lanzamisiles y estructura de la nave:
Figura 2 (Cañones glitcheados en la Nave Mizar MST-FF1).
Como pueden observar en la Figura 2, los cañones están atravesados, ahora bien, mi duda es si pueden arreglar el modelo a como es originalmente...