What's new

MISS ION

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Todo empezo hace cinco dias.
Despues de mis obligaciones laborales, para poder comer (la culpa se la echo a mi madre, que me acostumbro, desde muy pequeño, a comer todos los dias), llegue a mi casa y, entrando en mi habitacion, encendi el "parato" este de la pantallita, "ande" sale lo del "internete" y las "afoticos" de los dias de juerga con señoritas de moral distraida.
Me sente , comodamente, en mi silla giratoria, de esas que si no haces pie en el suelo, da vueltas siempre para el lado contrario a donde quieres tu. Pinche con mi raton de la "lucecica" roja, sobre el icono del juego "pirategalasi" e, introduje mi "nic" y mi "pasbor".
Una vez dentro del "jueguecico" empece a convencer a gente para hacer la Miss Ion. Ahora no me acuerdo como se llama, peRo es esa que , cuando la terminas, te abre las puertas del concesionario de las naves de "draconís".
Puse todo mi empeño y mis dotes de conviccion para juntar a 5 pilotos e ir a por la mision.
Todos ilusionados, formamos la escuadra y cogimos la mision. Despues de 30 minutos quedo constituida. Porque entre discutir quien va a ser el lider, entre que naves lleva cada uno, entre uno que se le cierra el juego, el otro que tiene que ir al servicio, otro que va a por algo de comer, otro por algo de beber (yo) y por ultimo, el otro a quien hay que repetirle lo que se va a hacer 50 veces, pue se pasa el tiempo y sin pegar un tiro.
Una vez ya todos preparados, se coje la mision y para el planeta. Zona de aterrizaje, "toos" a leer las indicaciones de la mision y en el momento que ya dices "vamos", salta uno: "Perar un momento que tengo que recargar". ¡¡¡ Copon !!! que llevamos cerca de 50 minutos y podias haber recargado antes.
Ahora ya si, nos encaminamos al punto (bueno a la "crucecica") que sale en el mapa. Siempre se empieza bien, todos juntitos y matando a los mantis mas tontos. Segun vas adentrandote en el planeta, los mantis se empiezan a espabilar y se te van apoderando poco a poco. Norma: "olvidarse de matar y unica consigna valida, la de salverse quien pueda.
No has llegado a mitad de camino y la escuadra parece un rosario... cada uno en un sitio diferente. Algunos ya nos hemos topado con los mantis mas "listillos" y nos han dado un billete para pasar por el hangar. Cuando sales del hangar lees eso que dice "Campo de desolacion, Humana". ¡¡¡La otia !!!. cada vez que lo leo (y son muchisimas) me suena a "¿Otra vez aqui?. Asi que te apuras todo lo que puedes para llegar rapidamente a Gazica ( o como vulgarmente lo llamamos Campo de esterminio), pensando que eres el unico que ha pasado por el hangar. Error. estan todos en el hangar y lo unico claro es que has sido tu el primero.
Vuelta a coger la mision y para el planeta. Esta vez, y despues de 7 o 8 muertes cada uno, llegamos al punto
en ese punto salen tres arañas, muy feas, que hay que matar. Asi que lo vemos facil.
Si si ¿facil?. Entre las arañas feas , unos depredadores (los que van dentro de burbujas), los del laser rojo (francotiradores) y los "gordos" esos, pues que... toos muertos.
Y ahora empiezan las famosas estrategias de cada uno.
Que primero matar a una araña y seguidamente a los de las burbujitas
Que matemos primero a las tres arañas y luego a todos los depredadores
Que si yo me quedo en orbita y vosotros la haceis (a este lo sacamos de la escuadra)
Al final elegimos una "estrategia" entre todas las ideas aportadas. Claro que no contabamos que luego tenia que pasar lo que habiamos pensado. Otro error. no paso nada de lo que habiamos pensado, ni lo que harian los mantis, ni mucho menos lo que teniamos que hacer nosotros. Asi que otras 8 veces a ver el "cartelico" de Campo de desolacion, humano. Esta vez ya con la vena del cuello hinchada y los ojos desarbitados. Todo un cuadro.
En este momento es cuando ya se empieza a culpar a los demas del fracaso de la mision y de tus muertes. Osea te matan los mantis por tu poca destreza y culpas a tu "compi" de ello.
Siguiente estrategia: "Eta mision hay que hacerla de pocos en pocos, para que salgan menos enemigos"
Se provo con escuadras de 4, de 3, de 2 e individualmente. Los demas desde fuera iban matando los mantis que nos acechaban El resultado fue el mismo: No te quitabas de la pantalla el dichoso Campo de desolacion Humano.
Al cabo de 4 dias, en que ya te daba igual el comer, el beber, ya ni te levantabas ni a orinar. ¿Dormir? te lo habias prohibido. ¿Ir a trabajar?, ni hablar. ¿Que te llamaban por telefono? ni contestabas y al final apagabas el telefono o provabas si era mas duro que la pared de tu habitacion.
Como decia , al 4º dia en una escuadra de tres, llegamos al punto, matamos a las tres arañas feas, a todos los de las burbujitas y al ultimo que sale, uno de esos comandantes que te ponen el "pause" a tu nave y que a ti solo te cabe rezar, mientras no paras de darle y darle a la tecla "W" (ya tengo tres teclados sin la tecla de la "W").
Bueno y matamos al del "pause" y nos dio una cosa que, al recogerla y, despues de subir a la orbita te da la mision por finalizada (Osea que oyes la musiquica esa, que te suena a gloria)
Me teniais que haber visto. Mi casa era pequeña, de lo que corria por ella. llevo tres marcas en mi cabeza de los saltos que daba hasta el techo. La silla giratorio salio despedida y fue dando tumbos por toda la habitacion. Mis familiares llamaron rapidamente al manicomio. Mi vecina paso a mi casa a preguntar que pasaba, instandome a que los orgasmos fueran menos ruidosos. Quise llamar a todos mis amigos para contarles que habia conseguido pasar la mision, pero el telefono estaba en 47 partes y no supe montarlo. La pantalla de mi ordenador estaba chorreando saliba, de tantos besos que le di.
Cuando me calme, fui a mi ordenador mire la pantalla y vi la frase Campo de Desolacion Humana, me daba igual, habia pasado la mision. Mire fijamente a la pantalla y le hice un corte de mangas, a la vez que levantaba el dedo corazon de mi mano derecha.
Me relaje, me sentia feliz, contento, con una sensancion de bienestar que nunca ningun yonqui podra conseguir.
Y en ese mismo instante...... ¡¡¡ me desperte !!!
Hoy en mi 5º dia sigo con la mision, estoy sin afeitar, en pijama con un albornoz, solo como pizzas crudas, por no levantarme a encender el horno o el microondas y se que al final conseguire hacer la MISS ION.
Salud que haya:
SOCIO
PD.- ¿Y si fue un sueño, porque sigo llevando los tres golpes en la cabeza?. Otro expediente X en mi vida
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
585
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Que bueno socio jajajajaja
 

Fire

Member
Joined
May 9, 2010
Messages
26
Reaction score
0
JAJAAJAJAJAJAJAJJA
Muy buena Socio
(espero que todo no sea verdad)
Un Saludo
Fire
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
268
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
Socio: eso se corresponde con la realidad? Yo diria que si.
P.D. LARGUISIMOOO ^^ ^^ ^^ ^^
 

GRANADINO

Active member
Joined
Mar 2, 2010
Messages
70
Reaction score
0
Qué historia más larga con muchos detalles en su vida en estos días!! Esto es un diario que sucede en el juego PG y la vida realidad.

Espero que Socio será un escritor profesional para hacer un diario sobre el tema Pirate Galaxy.

Un saludo, buen post ;) ;) ;)

FELIZ NAVIDAD
 
Top