What's new

Misión de TC que te obliga a usar la neon-1 para poder realizarla.

Que opinas sobre esto?

  • Deberian Ser las 3 neon ya que las 3 són tecnologia nueva

    Votes: 6 60.0%
  • Me da Igual

    Votes: 2 20.0%
  • Así esta bien

    Votes: 2 20.0%

  • Total voters
    10
  • Poll closed .

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
La misión trabajo de incógnito obliga a los jugadores a comprar la nave neon-1 (y obviamente equiparla), la nave es buena, pero ese no es el problema, el problema es que hay jugadores que no pueden completar dicha nave ya que aún no han salido los planos correspondientes para descifrar la misma, pero si pueden la neon-5 o la 7. Así que hago una encuesta para ver si llega a los desarrolladores para ver que opina la comunidad sobre esto ya que es la primera vez que se requiere una nave en específico para poder realizar la misión (directamente si no la llevas la misión no empieza? La razón que da al juego para esto es que es tecnología nueva que solo llevan estas naves, la cuestión es que las 3 naves son ne0n así que tienen tencología nueva aunque se obtengan de forma diferente (en mi opinión)
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Si tanto les gusta la restricción de naves y equipo TC en Sirius (somos pocos los que comentamos en el foro de que es una sin razón y de que deberían removerla) ¿Que les molesta esa pequeña restricción?
Si para la parte 2 de TC vamos a tener que esperar mínimo 6 meses, habrá tiempo de sobra para juntar los planos arcanos restantes y realizar las misiones :mrorange: para luego seguir en Sirius como si Tau Ceti no existiera. En lugar de darle un poco más de provecho a los planos de Venar que ya de por sí no son baratos...

Pero bueno, si se organizan y os juntáis varios seguramente seguramente logréis este cometido. A mi personalmente me da igual. De hecho ahora mismo la beluga da motivo para comprarla. Ya que para tenerla juntando polvo en el hangar como la ne0n-5 que únicamente la puedo usar en Venar, tengo la Ancient Myst...
:LOL:
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
És bastante, por no decir muy diferente, yo tengo acceso a dos de ellas, pero igual la cuestión es que no hay ningún motivo para que solo sea la neon-1, aparte de que es la única que se consigue en misión, pero deja a los jugadores parados en el caso de no tener un plano y que no puedan hacer nada, igual la restricción la veo bien, pero que sirvan las 3 naves porque le da mas lógica ya que consiguen un valor extra
 

gogueto

Member
Joined
Jun 10, 2018
Messages
54
Reaction score
0
destroier6 said:
És bastante, por no decir muy diferente, yo tengo acceso a dos de ellas, pero igual la cuestión es que no hay ningún motivo para que solo sea la neon-1, aparte de que es la única que se consigue en misión, pero deja a los jugadores parados en el caso de no tener un plano y que no puedan hacer nada, igual la restricción la veo bien, pero que sirvan las 3 naves porque le da mas lógica ya que consiguen un valor extra
la restricción de tecnologia tau en sirius le veo bien lo que no veo bien es lo de la mision que te oblige ausar una nave espesifica
 

whatever-fox

Active member
Joined
Jul 28, 2010
Messages
70
Reaction score
1
Lo veo muy mal, siento que ninguna mision te debería pedir eso, ya que muchos jugadores desean seguir jugando con sus naves tipo parsec en lugar de armar una nave tau
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Pensándolo bien, esa misión esta perfecta. Le esta dando un buen uso a una nave TC. Antes de poder usarla solo en Venar (de momento) y arrastrarla como exhibición en las órbitas de los planetas de Sirius, al menos tendrá un uso. Y eso de que falten planos para desencriptarla ¡No hay problema! faltan mínimo 6 meses para la 2da parte de TC. Así que tenemos tiempo de sobra para completar los planos faltantes.
(Aplico una lógica parecida a la que usáis para estar a favor de la dichosa restricción :mrorange: )
 
Top