What's new

Mini impulsor

darjean espina

New member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
lldragonll
Rank
93
Clan
El horlander errante
Ahi alguna oportunidad de conseguir el mini impulsor ya que no lo obtuve en la mision inicial, asi sea comprandolo, o que posibilidad que me lo puedan dar o que posibilidad poder hacer la mision nuevamente, Para obtener el mini impulsor; Muchas gracias quien me pueda responder de parte del equipo de los gm o soporte

Singleton

Lead Game Master
Reaction score
14
Server
Gaia
Main Pilotname
Singleton
Rank
99
Debería de salir de dos maneras:

La primera es con una misión Tutorial, en caso de que no la puedas hacer no te preocupes. Debes de localizar exploradores raros en Kalabesh (tienen una estela de color rosa o granate), no es un drop asegurado, yo lo he conseguido con el segundo que he matado.

d.png

Cuestan a veces encontrarlos. Su tiempo de respawn no me acuerdo... aqui te dejo posibles ubicaciones, en mi caso los dos que he matado no me han salido en dichos puntos.

p.png

Como último dato, si tienes problemas con futuros planos te recomiendo esta página:

Hitchhiker's Guide PG

Básicamente tiene casi todo tipo de información importante del juego.

Un Saludo.

darjean espina

New member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
lldragonll
Rank
93
Clan
El horlander errante
Muchas gracias ya lo haré, me habían dicho que la única manera de conseguir el plano de mini impulsor era al inicio del juego que si no pude sacarlo en ese momento que ya no podría muchas gracias nuevamente

darjean espina

New member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
lldragonll
Rank
93
Clan
El horlander errante
@Singleton Disculpa, Los matis raros son los que aparecen en grande con el impulsor morado, oh hay algun otro que sea raro porque ya llevo mas de hora y media y aun nada

Singleton

Lead Game Master
Reaction score
14
Server
Gaia
Main Pilotname
Singleton
Rank
99
Suelen ser mas grande de las unidades normales, aparecen aleatoriamente, su estela de motor es de color rosa o granate, pueden haber unos cuantos por el planeta y cada que vez que aterriza uno nuevo aparece un mensaje de alerta si es que estas en el planeta.

darjean espina

New member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
lldragonll
Rank
93
Clan
El horlander errante
okei muchas gracias, puedes investigar cuanto tiempo tardar en respawnear eh estado buscando en todos los sitios el tiempo pero no consigo