What's new

MI NAVE RARA DRACONIS

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Este post no sé si hay que ponerlo en Información, si hay que ponerlo en Misterios sin Resolver, enviárselo al Soporte Técnico o en Cachondeos Varios (este habría que crearlo). Así que pido disculpas a los Moderadores si no lo coloco en su sitio.
Os explico. Como todos los que hemos pasado por Draconis, sabemos que la Nave Rara de Draconis (META-X Defender) la suelen dropear los mantis saboteadores y minadores de Gazica. Y la puedes comprar, tras haber completado la serie de 19 planos dorados. También todos sabemos que uno de los logros de un jugador es matar 2.000 saboteadores de Gazica y, que esto queda reflejado en su perfil.
Pues aquí os dejo una captura en la que se observa que ya he finalizado el logro (ya he matado 2.000 saboteadores, bueno mas, porque en una actualización, hace meses, se borraron y empezaron de cero los logros)
logros.jpg

En la siguiente captura se observa los planos dorados conseguidos al matar esos 2000 saboteadores. Siiiii… solo 3 planos dorados. También he matado un número importante de minadores, pero no me dieron ninguno de los 3 dorados y, además no puedo demostrar gráficamente el número matado, así que los olvido (aunque calculo que no habrán sido menos de 250 o 300)
dorados.jpg

Ahora tengo estas preguntas

1.- ¿Con esta progresión, para conseguir los 19 planos de la nave, tendría que matar 12.666 saboteadores?

Estos mantis salen de uno en uno y dos minutos y medio después de matar el anterior. Si las matemáticas no fallan, para conseguir la nave, tendría que estar 528 horas matando solo saboteadores (sin contar las horas para recargar energía).

2.- ¿Alguno de los pilotos que la tienen tuvieron que matar tanto?

Porque muchos de los pilotos que la han obtenido siguen sin tener el logro finalizado, según su historial.

3.- ¿Es un caso solo de mala suerte?

Porque si es eso ya veis con que entusiasmo le dices a un amigo que entre a jugar al “Pirate”. Además quiero el premio a la mala suerte. Estaría bien un viaje con gastos pagados a la Sede de los Desarrolladores, más que nada, para conocer al “fichaje” que inventó o, colocó este dropeo justo, equilibrado y con toda su “buena fe”.

4.- ¿Acaso es un bug y es que ya no quedan naves en el concesionario?

Joer… pues haberlo dicho antes. Que es que no hay comunicación ni información. Y me hubiera dedicado a hacerme la nave a tamaño real y con un billar dentro de la cabina ¿Sera por tiempo invertido?
Si alguien tiene una explicación lógica, matemática o, lo que sea, que me lo cuente, eso sí, tiene que ser sencilla y clara. Entenderéis que una persona que se pega meses y meses matando 2000 saboteadores y consiguiendo solo 3 planos dorados, no tiene la cabeza en su sitio, para poder entender teorías o hipótesis muy “técnicas” o rebuscadas.
Mientras tanto voy haciendo sitio, entre la cama y el armario, y mañana empiezo a construirme la nave en mi cuarto. Creo que tardare menos.
¿Hay algún Ingeniero Aeronáutico que me pudiera echar una mano en este proyecto?
¿Es mejor hacerla de titanio o de cerámica? ¿Y los propulsores son mejores los de la NASA o los de la Agencia Europea Espacial?
Ahhh. Y si a alguien le sale un plano dorado de la nave, matando saboteadores en Gazica, ni se le ocurra decírmelo.
Salud
SOCIO
 

DARKFOX

Active member
Joined
Jun 10, 2011
Messages
70
Reaction score
0
Mi explicación logica es que tienes en verdad mala suerte, yo cada dia voy una o 2 horas a buscar la mitiritha (aveses sale 1 aveses nada) pero diario asi de siempre mato el primer saboteador de gazica y me da la defensor meta X, ya tengo 8 en una semana y solamente he matado como 30 saboteadores(ojo sin mejora de planos).

También recuerda que no solamente cuenta el saboteador de esa sona si no los de toda gazica, recuerda que un plano dorado es un 5% es decir que talvez tu mates 100 y eso no quiere decir que te dara 5 dorados, talvez tengas que matar 100 y los 95 que no tienen nada los matas tu y en otro lugar otro mata el que suelta el dorado, o talvez matas 1000 y luego a alguien le salen los demás dorados, es una posibilidad ;)
 

DIVOT

Member
Joined
Jul 6, 2011
Messages
48
Reaction score
0
sep a mi me paso con la nave medico dorada de gemini ke mate como 50 recos viene mi amigo mata 1 y le sale el dorado y llego mato otras 60 y llega otro amigo y mata 2 y le sale la nave grrrr :frown:
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Socio Tienes MALA SUERTE :confused: , yo solo llevo 200 saboteadores Vencidos y Tengo 3 defensor meta :cool:
Saludos Nemesis1900 :cool:
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Despues de tres meses transcurridos desde mi primer post, debo comunicaros que en estos momentos llevo conseguidos 7 de los 19 dorados que hacen falta para conseguir la nave rara de draconis.
Seguire informando, de los avances en la consecucion de estos dorados.
Salud
SOCIO
 
Joined
Dec 18, 2011
Messages
39
Reaction score
0
uuhh,eso si q es mala suerte,en una semana buscando la rara mizar me salieron 2 planos,y ninguno buscando la rara gemini en pros(busque por un mes)pero lo tuyo no se compara,me imagino q estas enojado :/
 

GRANADINO

Active member
Joined
Mar 2, 2010
Messages
70
Reaction score
0
Qué fuerte!

SOCIO sigue demorando muchísimo en buscar el plano molesto Defensor-Meta X, sin mejora de planos de construcción, o me equivoco?

A mí, no me cuesta nada en buscar gracias a la mejora de construcción superior 1 mes (75%). Duraba menos de una semana, la búsqueda de Defensor, ya está.

Si no quieres la mejora, yo me callo, haz lo que quieras.

Un saludo
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
no todos tienen la ventaja de adquirir las membrecias yo no me dispongo a buscar la defensor sabiendo que es la nave mas dificil de sacar incluyendo sus planos yo con lo que tengo sobrevivo y socio la paciencia es una virtud =)
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Por cabezoneria, por falta de recursos economicos o por lo que sea estamos pilotos que no usamos membresias.
En mi caso particular, lo unico que pretendo es saber la verdadera diferencia que existe entre los usuarios que emplean membresias (que gastan su dinero) y, los que no.
Por supuesto, que los que gastan dinero tienen que tener mas ventaja en el juego pero, tambien los que mas se esfuercen deberian conseguir el mismo objetivo, como era hace tiempo (antes de la implementacion de Draconis)
En palabras sencillas. Un jugador con membresia de planos le cuesta un tiempo "x" en conseguir todos los planos de una nave u objeto. Pues a otro jugador que no emplee membresia de planos que le cueste "5x", osea cinco veces mas como maximo. Hoy por hoy es muchisimo mas tiempo, y se va abriendo una brecha, cada vez mas grande entre los jugadores que gastan dinero y los que no. Esta diferencia puede llevar a plantearse a los jugadores "pobres" el dejar el juego ya que ven imposible el competir con los otros aunque esten 24h conectados.
¿Cuantos usuarios de otros juegos se pasaron a jugar el Pirate porque existia menos diferencia entre jugadores "pagaderos" y los "no pagaderos"? A lo peor ahora, resulta que va a ser al reves y, usurarios de Pirate se van a otros juegos motivados por el aumento de esa diferencia.
Salud
SOCIO
 
Top