What's new

Metodos de pago

facundo.pereyra

New member
Joined
May 31, 2016
Messages
1
Reaction score
0
hola

querria saber si futuramente podrian agregar metodos que faciliten la compra de oro en argentina, ya que muchos no poseemos tarjetas de credito y demas

estuve viendo que solo desde facebook se puede comprar via SMS
por lo cual si uno entra desde el launcher directo, no posee esa oportunidad

en mi opinion, diria que en argentina pongan los metodos:

RapiPago y Pagofacil ya que con ello facilitaria a todo aquel que quiera comprar algo de oro :D

igual espero que algun dia se logre esa oportunidad, seria estupendo, mas que todo, por renegar con la energia cuando queda en 0 xD

espero que les guste mi opinion, y ojala se logre

atte: Derks
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas Derks.

facundo.pereyra said:
..estuve viendo que solo desde facebook se puede comprar via SMS
por lo cual si uno entra desde el launcher directo, no posee esa oportunidad..
Sí, esto es debido a que Facebook hace de intermediario a la hora de realizar los pagos (o eso supongo), por lo tanto los que juegan desde el cliente / navegador no suelen tener esta opción.

facundo.pereyra said:
..igual espero que algun dia se logre esa oportunidad, seria estupendo, mas que todo, por renegar con la energia cuando queda en 0 xD
Sobre la administración de métodos de pago.. eso ya te tendría que informar alguien que sepa del asunto, aún así, si quieres pagar solo via tlf o sms, puedes siempre usar un proxy web, y conectar con la tienda de oro de otro país para usar los servicios de pago de este, eso sí, los precios serán más altos debido a la itinerancia, ya que estarás mandando smss a un servicio fuera de tu país.

Aún así, ten eso como ultimo recurso, mejor esperate a que alguien que sepa del asunto te informe mejor.


Un saludo.
 
A

Aratz

Hola:

Me gustaría añadir un par de puntualizaciones respecto a este tema:

facundo.pereyra said:
estuve viendo que solo desde facebook se puede comprar via SMS
por lo cual si uno entra desde el launcher directo, no posee esa oportunidad
Efectivamente y como comentaba Cetrero, las opciones de pago dependen de la empresa que provee el juego en cada caso; concretamente en el tuyo es Facebook quien tiene control sobre este tema.
Ruego te pongas en contacto con ellos y su servicio técnico para hacer llegar tu petición.


El Cetrero Fantasmal said:
puedes siempre usar un proxy web, y conectar con la tienda de oro de otro país para usar los servicios de pago de este
Por favor, desde el Equipo de GMs os recomendamos encarecidamente que NO useis este tipo de software conjuntamente con el juego, ya que está siendo motivo de suspensión de cuentas via administrativa.

Hacer esto y dejar en el registro de vuestras cuentas direcciones de distintos países lleva a la suspensión automática de la cuenta.


Saludos
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Aratz said:

Hacer esto y dejar en el registro de vuestras cuentas direcciones de distintos países lleva a la suspensión automática de la cuenta.
Ouch! Eso se me paso por alto, aunque tiene lógica, debido a que la cuenta conecta de un país diferente al de donde se realizan las adquisiciones.

Mis disculpas, Mea Culpa.

Un saludo.
 
Top