What's new

Meteoritos/Asteroides en los Planetas

¿Te parece buena la idea?

• Votes: 17 100.0%
  • No

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    17

JhoelGaia

Member
Reaction score
0
Con el fin de aumentar el Rol en Pirate Galaxy se me ocurrió la idea de que se podría implementar un nuevo sistema de Meteoritos/Asteroides en el cual caigan en los planetas con poca frecuencia y que permita a los usuarios obtener objetos raros de valor al destruirlos como por ejemplo: Planos dorados, arcanos, crionita. Las rocas que deambulan por el espacio son muy comunes en la formación de los sistemas, son el producto de la unión de polvo sobrante de la creación de estrellas y los planetas, cuando viajamos de un planeta "A" a planeta "B" los vemos mientras nuestra nave viaja alrededor de la estela de colores.

Los Meteoritos serán los mas fáciles de matar al ser los peores protegidos por los mantis, ademas de ser los de nivel mas bajo, serán ideales como segundo método para "Cristalear" y no depender solamente de Mantis Recolectoras como hace la gran mayoría de los usuarios de este juego.

Los Asteroides serán los difíciles de romper, ademas de estar bien protegidos por mantis como por ejemplo interceptores. Tanto así que sera posible el uso de escuadras para su destrucción pero el premio final sera grande y mas aun si es un nivel muy alto ademas de eso saldran con muy pero muy poca frecuencia en los sistemas.

Espero que les guste la idea y que puedan ayudarla a mejorar en la caja de comentarios de abajo, me despido. :)

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
esta idea parece buena, pero como dijo Nemesis "hay muchas cosas en cola" una de esas ideas va a ser la de diferentes maneras de cristalear, que dijo que la tendremos para fines del año 2013.

saludos y +1

Genesis_kat

Member
Reaction score
0
Esta idea es la mejor ! deberias postearla en forum ingles a ver si te dan mas votos

JhoelGaia

Member
Reaction score
0
No sé hablar ingles si hay alguien que tenga la amabilidad de traducir la sugerencia. RP