What's new

mejoras para el juego SUGERENCIAS

EL_CALIFA

New member
Reaction score
0
Primero que nada déjenme felicitar a los creadores de PIRATE GALAXY
es un buen juego, buenas gráficas, jugabilidad e historia
pero tengo algunas sugerencias para mejorar aun mas la experiencia del juego.

1.- aunque esta demás mencionar el problema del lag ( no es tan frecuente pero cuando pasa es demasiado )
2.- para evitar colapsar la pestaña de amigos que se usa no solo para ver quien esta conectado sino también para ver en que planeta y sistema se encuentra podrían agregar esa información en la lista de los miembros de una flota, seria de ayuda saber donde están los miembros sin tener que agregarlos como amigos y tener que buscarlo en la lista de conectados.
3.- información de jugadores en el chat, me refiero a poder hacerle click en el nombre de un jugador que esta escribiendo en el chat publico y conocer su nivel e información general que hoy solo se puede acceder a ella entrando en la pestaña amigos y escribiendo su nombre para buscarlo, siempre se están preguntando que nivel eres o que nave tienes.
4.- agregar opciones de silenciar y denunciar a un usuario, actualmente se puede bloquear a un jugador y desbloquear cuando se desee, pero denunciar a un jugador es distinto, se debe hacer una captura de pantalla mandar un correo a support@pirategalaxy.com con la fecha hora nombre de usuario etc... para muchos eso es demasiado trabajo o no saben como hacerlo mucho menos saben donde deben enviar sus quejas, sin embargo si hubiera una pestaña que aparezca al hacerle click a un usuario en el chat y poder denunciarlo de forma automática se podría eliminar fácilmente a usuarios que insultan mucho o que llenan la ventana del chat con información innecesaria o solo hacen spam, esta opción esta disponibles en muchos otros juegos del tipo PIRATE GALAXY y por experiencia en esos juegos les puedo decir que se elimina a muchos usuarios no deseados y mejora la experiencia en el juego
5.- por ultimo la barra de XP, esta barra la vemos avanzar y crecer pero me gustaría ver cuanta XP me da cada mantis que elimino y saber cuantos puntos de XP me faltan para subir de nivel, podria parecer innecesario pero en lo personal me gustaría ver esa información.

eso es todo señores, espero que estas sugerencias sean bien recibidas y puedan ver la luz mas adelante
me despido y los vuelvo a felicitar por el juego que diseñaron, por mi parte seguiré disfrutando de este
adiós.

A

Aratz

Châpeau monsieur Califa :)

Interesante post con sugerencias sencillas y muy útiles. ¡Gracias por tu aportación!
Pasamos nota a los desarrolladores para ver qué opinan (como siempre se hace con todas las sugerencias, bugs, etc. ;) )

Saludos!

daniel48090

Active member
Reaction score
201
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Aratz said:
Châpeau monsieur Califa :)

Interesante post con sugerencias sencillas y muy útiles. ¡Gracias por tu aportación!
Pasamos nota a los desarrolladores para ver qué opinan (como siempre se hace con todas las sugerencias, bugs, etc. ;) )

Saludos!
Buenas Aratz,

Las ideas expresadas aqui por EL_CALIFA las apoyo, son bastantes útiles, sobre todo para una mayor comodidad en la experiencia de juego más sin embargo quisiera agregar algo:

Es con Respecto al tamaño de los sistemas estelares, mi sugerencia es, expandir el tamaño de los sistemas y el tamaño de la circunferencia de las estrellas de acuerdo a la realidad y lógica, sabemos que las estrellas son muchísimo más grande que los planetas, pero en el juego dan a entender lo contrario XD. Eso daría un ambiente más realista e interesante, lo que llamaría mucho la atención con respecto al tema de visualización, además de que no requeriría tanto trabajo de los programadores. Y por ultimo, reducir significativamente el tamaño de las naves en los vuelos interestelares. (Esto lo sugiero por que he visto que hasta la nave es más grande que el mismo planeta cuando se esta volando hacia el. XD)

Anticipo: Todo es con respecto a tema de Visualización nada más.(Para los que malinterpreten)

De antemano: Arantz, se que los programadores no realizan cambios si no ven beneficios, en este caso el beneficio sería la publicidad subconciente, actualmente los jugadores buscan juegos con más realismo y lógica.

Adicional: Esta sugerencia no altera el tiempo de recorrido en los vuelos interestelares.

Espero que me haya explicado bien. ¬¬

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
daniel48090 said:
actualmente los jugadores buscan juegos con más realismo y lógica.
Sinceramente, si buscan más realismo y lógica no serà en este, que tienes naves que son capace de viajar de planeta a planeta y no son capaces de sobrevolar montículos en los planetas...

El tamaño de los planetas esta así para que sean fáciles de pinchar, para comodidad de los jugadores, imaginate tener que ir a pinchar puntitos minúsculos cuando estas en el sistema estelar, esto afectaria a la jugabilidad directamente que es en lo que se basan esos tamaños, no creo que toquen eso ya que no aporta nada, más bien lo quita.

En cuanto al punto 2 de El_Califa, no creo que sea adecuado que marquen en que planeta estas en la flota, todos sabemos que a veces quieres estar tranquilo y no que vengan a pedirte ayuda constante mientras estas en algun planeta en sistemas bajos, por mi ya es correcto que solo lo vean tu lista de amistades.

Saludos!

daniel48090

Active member
Reaction score
201
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
DaRK_XePHoN said:
El tamaño de los planetas esta así para que sean fáciles de pinchar, para comodidad de los jugadores, imaginate tener que ir a pinchar puntitos minúsculos cuando estas en el sistema estelar, esto afectaria a la jugabilidad directamente que es en lo que se basan esos tamaños, no creo que toquen eso ya que no aporta nada, más bien lo quita.
Hay que ver... ¬¬ De tantas aclaraciones que hice siempre hay alguien que no sabe interpretar lo que lee.

Creo que si lo lees de nuevo verás que en ninguna parte de mi sugerencia hablo de "planetas más pequeños". Si lees bien e imaginas lo que lees te daras de cuenta a que trato de referirme.

Sin ambición de discutir. Me despido. Un saludo.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
daniel48090 said:
Hay que ver... ¬¬ De tantas aclaraciones que hice siempre hay alguien que no sabe interpretar lo que lee.

Creo que si lo lees de nuevo verás que en ninguna parte de mi sugerencia hablo de "planetas más pequeños". Si lees bien e imaginas lo que lees te daras de cuenta a que trato de referirme.

Sin ambición de discutir. Me despido. Un saludo.
Si nos ponemos realistas como dices, cuando vayamos al sistema la Estrella debe ser mucho más grande que los planetas con lo que por lógica la visualización de los planetas será más pequeña o la estrella no cabra en pantalla, a eso me refiero ni más ni menos, si nos ponemos realistas también las órbitas de los planetas deberían ser elípticas y no circulares, pero sinceramente creo que hay cosas más importantes que eso a solucionar en el juego.

Saludos!

juan347213

Member
Reaction score
0
Estoy de acuerdo con los 2. Por una parte es cierto que el tema del realismo haría más atractivo el juego así atrayendo más a los interesados en naves y el espacio. Pero por otro lado si hiciesen el mapa mas grande para así poder hacer las estrellas más grandes y las orbitas de los planetas elípticas y más grandes, quedarían 2 opciones: La estrella ocuparía toda la pantalla y para viajar a un planeta, deberías buscarlo, o se reduce el tamaño de los planetas para contrarrestar lo antes dicho, pero entonces sería más complejo clickearlos. Dependiendo de como se mire tenéis razón los 2, pero como ha dicho aquí SHANKZ, es mejor que los programadores se centren en arreglar los problemas de Lag, Bug, y sobre todo Tau Ceti.

Antes de ir a por más pescado, asegura el que tienes.

Un saludo

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola, yo creo que es imposible encontrar este juego realista (quitando el sistema sol y el agugero de gusano) todo lo demas no es realista nisiquiera esta la N.A.S.A que normalmente esta en los temas del espacio bueno siempre si se quieren juegos realistas del espacio tendra que ser alguno con sistemas reales y exoplanetas reales.