What's new

mantis

juajua

Member
Joined
Feb 18, 2011
Messages
37
Reaction score
0
poner aqui las fotos de buestros mantis preferidos ( bale q sea fotosop ) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
A

Anonymous

Sin duda, aunque sean grandes y torpones, me gustan las "Cajas" ^^
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Juajua que eso no es un mantis xDDD pon uno normalillo que poner la foto de un planeta... xD
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
A mi me gustan varios, alguno ya ha salido y no lo repetiré:

 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Jackal said:
Juajua que eso no es un mantis xDDD pon uno normalillo que poner la foto de un planeta... xD
Pues yo no sabría como calificar a la colmena ya que como planeta normal no cuela, más bien la veo como una nave nodriza Mantis en la órbita de Gazica, su superfície más bien parece orgánica, a saber si cada vez aterrizamos encima de un mantis enorme...
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No es un planeta como tal, pero en si es una zona de combate al estilo "planeta" de ahi mi denominacion.
De todas formas ya sabes la descripcion, es una colmena como el nombre lo indica, al estilo de las abejas xD
Una estructura que la han creado ellos y que de ahi salen los mantis. Pero de momento no nos ataca la colmena en si jajajajaja esa seria buena jajajajaja morir en orbita xD
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Jackal said:
No es un planeta como tal, pero en si es una zona de combate al estilo "planeta" de ahi mi denominacion.
De todas formas ya sabes la descripcion, es una colmena como el nombre lo indica, al estilo de las abejas xD
Una estructura que la han creado ellos y que de ahi salen los mantis. Pero de momento no nos ataca la colmena en si jajajajaja esa seria buena jajajajaja morir en orbita xD
o imaginarse no poder atacar en orbita de colmena pero q colmena si pueda atacar a los que esten en orbita,mientras se estuviese ahi abria q usar repa y escudo jajaja
 

juajua

Member
Joined
Feb 18, 2011
Messages
37
Reaction score
0
y que alguien entrara y les robara la miel no es una colmena como las de las abejas jajajajajaja
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
juajua said:
y que alguien entrara y les robara la miel no es una colmena como las de las abejas jajajajajaja
En este caso sería quitarles la cryonita. A ver seguro que los de SplitScreen saben donde esta escondido ese almacén de cryonita :D nos podríais hacer un plano para encontrarla :D :D :D
 

juajua

Member
Joined
Feb 18, 2011
Messages
37
Reaction score
0
si dark aunque no sea de lo q sea ese planeta qureo q lo deberian acer como un planeta dianbulante q vaya de sistema en sitema con un cargamento de crionita inpresionante y el pilo to q yegara a donde este la crio se la quedaria toda al menos q este en escuadra q se repartiria
 
Top