What's new

los planos de conquista

jjjuan

New member
Joined
Dec 17, 2013
Messages
9
Reaction score
0
no se ustedes pero yo pienso que el color azul claro para los planes de nave insigna no esta muy bien pues yo me confundo y no los diferencio digo q deberian cambiar su color a un verde o algo asi pero quelos cambien de color :D :D :D :D :D
 

Casios

Member
Joined
Mar 1, 2014
Messages
32
Reaction score
0
Main Pilotname
H E R O E
Estoy de acuerdo con el usuario, los planos para naves de conquistas tienen un color azul-celeste que no los diferencia de los demas; pero yo sugeriria otro tono de color, ya que el verde es utilizado para determinados planos en Syrius. Solo escaneando los planos se sabe si es uno para nave conquista, o no.
En la imagen adjuntada se ve que el color es muy similar, uno es recolector de conquista, el otro es un impulsor.
 

Attachments

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Los planos de conquista son mas raros que los dorados, ¿para qué quieres que se diferencien tanto en color? Más de una vez he recogido uno por error y no siento que haya tenido mala suerte, al contrario. Cuando estás en escuadra y te sale un dorado, habrás notado que tus compañeros corren como locos para tratar de obtenerlo como si se les fuera el alma en ello, pero si es uno de conquista, hasta es beneficioso que no se note... ^^
 
Top