What's new

La supernave mantis?

zombie21943

New member
Joined
Feb 22, 2012
Messages
3
Reaction score
0
Bueno esto me paso cuando estaba buscando planos dorados en kalabesh:

mientras estaba asesinando unos centinelas salio otro al ke yo le dispare derrepente se le cambio el nombre por adfavcnuanuchkufhaenfk y salio volando en linea recta hacia arriba mientras cambiaba de imagen(naves como recolectoras, frenzoid, y cosas ke ni conosco) ???
:OO


alguien me puede decir ke demonios paso? XD
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
COMO E DICHO EN OTROS POST DEBES TOMAR FOTO!!! para ver si fue un gm o depronto un bug
 

Danielo1

Member
Joined
Feb 6, 2012
Messages
40
Reaction score
0
como te ha dicho ViejoShine la proxima recuerda tomar una foto y subirla, ya que sin foto no se puede saber del error y arreglarlo
 
S

-SpartanNobleSix-

Danielo1 said:
como te ha dicho ViejoShine la proxima recuerda tomar una foto y subirla, ya que sin foto no se puede saber del error y arreglarlo
se yo ire a kalabesh con mi geminis a ver q pasa
 
A

Anonymous

Creo que viste un Transformer :eek:
http://www.manicomic.com/1537/transformers-de-la-guardia-civil
 

Danielo1

Member
Joined
Feb 6, 2012
Messages
40
Reaction score
0
Aratz said:
Creo que viste un Transformer :eek:
http://www.manicomic.com/1537/transformers-de-la-guardia-civil
Muy bueno Aratz ajajaja y es posible XD
 

zombie21943

New member
Joined
Feb 22, 2012
Messages
3
Reaction score
0
la razon por la ke no tome una foto fue por ke ocurrio derrepente y no tenia una camara cerca y no se sacar fotos desde la computadora XD

puede ke aya ocurrido por ke tenia you tube y steel legions para tener un bono XD
tal vez eso causo el error
 

Danielo1

Member
Joined
Feb 6, 2012
Messages
40
Reaction score
0
zombie21943 said:
la razon por la ke no tome una foto fue por ke ocurrio derrepente y no tenia una camara cerca y no se sacar fotos desde la computadora XD

puede ke aya ocurrido por ke tenia you tube y steel legions para tener un bono XD
tal vez eso causo el error
para sacar fotos del juego solo con pulsar la tecla Impr Pant Pet Sis que suele estar arriba de Insert Inicio Repag... luego seria ir a paint y hacer click sobre el cuadro blanco apretar Ctrl+V para pegar la foto y despues la guardas mejor en archivo .jpg esa es la 1º opcion, la 2º es si tienes el juego descargable, cosa que yo no tengo, seria apretar la tecla F12 (sino me equivoco) y luego buscarlo en la carpeta donde tienes instalado el juego descargable
 
Top