What's new

La nave de 60 mas fuerte?

Qual es la mejor nave de 60

• Ataque

Votes: 8 47.1%
  • Tanque

Votes: 5 29.4%
  • Shock

Votes: 3 17.6%
  • Medico

Votes: 1 5.9%

• Total voters
    17
D

DANI-Dark

Hola,estos votos son para los pilotos futuros cojer la mejor nave de nivel 60 todos dien cual es la mejor nadie lo sabe pos e puesto esto para que quien aiga mas votos sera la mejor nave no creeis?

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Depende de contra que nave luches, o para que quieras usar la nave.

Pasar misiones?
Cristalear?
Conquistas?
Ayudar a compañeros?

Ten en cuenta que también depende de si juegas habitualmente solo o acompañado...

Creo que para llegar al sistema SOL habrás probado varios tipos de nave y tu tendras tu nave preferida (o que pilotas mejor), esa es tu nave ;)

Saludos!

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Yo creo que para misiones de história suelen ser mejores las Tanque y las Halcón, aunque si estais en Sol sabreis que hay misiones que va bien tener a ingenieros de apoyo.

Saludos!

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Depende de para qe,paara cristalear la misilera,para matar recos la tanque,para PvP la shock y para misiones la médico.
Saludos!
hugolmo

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Hugolmo said:
Depende de para qe,paara cristalear la misilera,para matar recos la tanque,para PvP la shock y para misiones la médico.
Saludos!
hugolmo
Yo creo que la parte de misiones la médico va bien como apoyo a quien hace las misiones, yo creo que en la mayoría de misiones va mejor hacer las misiones con una tanque o misilera y en alguna mision de acompañar naves entonces va bien llebar un ingeniero en la escuadra.

Saludos!

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
La misilera es buena acompañada por medico en misiones, sola para cristalear y subir de nivel o conseguir planos.
La medico es buena tanto sola como acompañada en misiones, y se agradece tenerla siempre cerca.
La tanque para misiones y recos de nivel bajito (mizar).
La francotiradora para mantis en general y apoyo en escuadras contra pilotos.
La shock es la mejor en un pvp y en escuadras contra pilotos.