What's new

La Integridad de las torres de reparación y de ataque Sirius

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas,

La actual integridad de las torres, tanto de reparación, como de ataque arcanas Sirius rápidas/normales/potentes, es escasa e insuficiente, la minadora es una buena nave para quienes saben usarla, pero las torres son muy frágiles, tanto que un simple orbital Draconis les rebaja la vida asta un 80%!, las torres, como mínimo deberían aguantar un orbital sirius normal.

Mi sugerencia es que revisen la integridad de estos dispositivos, porque aunque a la larga son útiles, a la mas mínima desaparecen.

Un saludo, opus magnum.

DIBUGATO

New member
Reaction score
0
Pienso lo mismo, la minadora es una de mis naves favoritas siendo la mas divertida por la cantidad de posibilidades que tiene y su potencia de daños, pero por contra su debilidad la tiene las torres que no aguantan nada, con la minadora rara draco te puedes hacer casi todas las misis solo ;)

A

Aratz

Hola:

Esta nave creo que es evidente que está pensada para trabajar en equipo, de hecho una escuadra con un médico y una minadora... ¡Ojo! ;)

Saludos

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas tardes,

Lo primero, Siento insistir en este tema, puede que os parezca pesado, pero tenia que decir lo siguiente, este será mi ultima respuesta.

Aratz said:
Hola:

Esta nave creo que es evidente que está pensada para trabajar en equipo, de hecho una escuadra con un médico y una minadora... ¡Ojo! ;)

Saludos
Y lo es, pero es inútil al luchar contra un enemigo que posea el componente del ataque orbital, en mi caso, para luchar contra un enemigo de este tipo, otros miembros de mi equipo deben usar sus componentes para cubrirlas. Aunque las torres reparen lentamente, el efecto de estas son considerables, pero, de nada sirve, si a los 40 segundos explotan, estando a la mitad de su uso, en resumen, para ser un componente de Sirius, tiene casi la misma vida que una nave Draconis con blindaje Deluvian, mi opinión personal es, que al ser Arcano Sirius, debería resistir aunque sea un 25% mas.

La minadora es una nave que muy pocos saben usar, apenas hay lugares en el juego donde se le pueda dar uso, ya que si quieres una nave de soporte, te montas una medico y listo, ademas, que en pvp solo sirve si es un conflicto colectivo (chusque) porque un orbital las destroza, y en Sirius la torre de reparación Arcana sirius normal te repara con la misma potencia de un reparador arcano sirius duradero, a la larga se nota porque contrarresta los daños del enemigo, pero es inútil porque mueren al primer orbital que reciben.

Si las torres se pudieran recoger, y ponerlas en otros sitios, entonces entendería que tuviesen tan poquísima integridad, pero al no ser así, y el grupo al estar en movimiento, hay que subir a órbita para recargar los skills, o esperar.. esta seria una buena idea. :D

Un saludo, opus magnum.

JEISON-EL-IN

New member
Reaction score
0
Si bien es cierto esta nave muy pocas personas la saben usar, pero hay más personas que no tienen la minadora por estas mismas razones de que las torres de ataque y reparación Arcanas Sirius tengan una resistencia tan mínima, una vez un GM me dijo que es recomendable que por cada minadora en una escuadra es recomendable dos médicos (un protector para cada torre) ¿pero que me quiere decir con eso? para mi el me dijo que una minadora es totalmente dependiente, si no hay una nave de apoyo a su lado no sera tan eficiente que si estuviera acompañada, otra cosa que me hace pensar, las torres Arcanas de Sirius resisten muy poco no solo con los ataques orbitales, si no también con los Cañones Arcanos Sirius Potentes, estaba probando el otro día con las torres Arcanas Draconis de un amigo, observe que las torres Arcanas Draconis aguantan más en comparación con las Arcanas Sirius, ¿como así si son de diferentes sistemas? bueno pues probamos cañones potentes de Draconis y le bajaba una cantidad de vida aceptable, pero las Sirius ni se diga.

Conclusión: Muchos pilotos no tienen nave tipo minadora por lo menos no para Sirius por la poca resistencia de las torres, Opus me parece muy buena idea sobre que las torres se puedan recogerlas y moverlas, o que te sigan a todos partes como las de la misión ''Torretas contra Piratas'' si las escanean te siguen, si las vuelves a escanear se para, aun sabiendo todo esto armare la minadora por que tengo la esperanza de que un día les aumenten la resistencia a las torres.