What's new

La Defensa del Reactor

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
He leido detenidamente la poca informacion que dais sobre este nuevo "reto" y, de verdad, ¿Creeis que va a ser una cosa apetecible?.

http://forum.pirategalaxy.net/viewtopic.php?f=37&t=26793&sid=6ed61b50d276a4be270cbd467bba64ee

He creido entender que se trata de defender el reactor de oleadas de mantis. De nuevo no tiene nada, ya que es lo mismo que la primera mision de cada planeta de la "Rareza Sirius". Claro esta que habra mas oleadas para asi saber que escuadra aguanta mas y por lo tanto se lleva uno de los 5 primeros puestos.
Bueno creo que, al ser novedad, todos lo probaremos una vez, pero cuando ya se haga monotono, creo que desistiremos, tanto por la perdida de crionita al morir, la disponibilidad de juntarse los miembros de una escuadra o por la falta de un premio bueno al ganar. La unica motivacion seria el premio que se otorgara a los componentes de esas 5 escuadras que quedarian cada dos semanas en los primeros lugares. Pero he creido entender que con lo unico que se va a premiar va a ser con un aumento de los puntos de batalla de cada piloto integrante de esas escuadras.
Total, el unico premio a conseguir son puntos de batalla. Nada de crionita, nada de oro, nada de membresias, nada de naves, nada de planos, nada, nada, nada... O no lo habeis insertado en el anuncio.
Porque cuando uno personalmente, ahora, llega a ser el primero de la 1ª Division en puntos de batalla se le concede "una calavera de oro". Que es solo una cosa testimonial y que en algun momenro hasta desaparecen y no son restauradas (en mi caso 2).
Por otro lado el conteo de los puntos de batalla creo que es ilogico, injusto y nada proporcionado. Se saca mas puntos matando recolectoras de sistemas inferiores con naves superiores, que matando mas mantis en el sistema de tu nave.
Por fin espero que este nuevo "evento continuo y sin premio" no sea lo que indicaron en su dia como "nuevos contenidos a finales de marzo".
Salud
SOCIO
PD.- La popularidad de un evento o de una innovacion es proporcional al premio o la diversion que se reciba.

K

Kondor

Estoy totoalmente deacuerdo con el autor de este post ...... Aqui lo que hace falta son mas cambios y en otra direccion. Estamos hartos de eventos absurdos en lo que a los premios se refiere.

SAGAZ

Member
Reaction score
0
Bueno yo creo que ya todos estamos deacuerdo que ese evento y la recompensa no es nada de lo que uno quisiera, pero ya esta, tampoco an dicho que este evento es para revolucionar el juego ni que sea para llenarse de premios, es algo nuevo y lo dan a conocer con el animo y la espectativa que corresponde, pero esta claro que esto solo es nuevo contenido para el juego y nada mas, es como subir de divicion para ganar la calavera, el que le interese lo hace y el que no ps nadie lo obliga.

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hombre, pero cambiando el premio, esta mision podria ser interesante.
Por ejemplo, si a la primera escuadra le dieran 50000 de crio, al segundo 30000 y al tercero 150000, o aunque como premio se diera un pack de gravitones, es decir un premio util, el evento acapararia la atencion de mucha masgente.

Coincido con Socio. LA novedad hara que se pruebe, pero almes poca gente lo hara.