What's new

invita a sus amigos ( opinion)

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
ola gente dejo mi opinion y unas criticas constuctivas sobre "invita a sus amigos"

pro

1-exelente idea para el juego para ganar los packs de crio entre otros
2-algo innovador para el juego
3- publicidad para el juego

contra

1-se nota a lenguas la crisis que tiene el server para llamar mas gente para jugar ( se estan quedando sin users)
2-forma para llamar la atencion de futuros compradores de oro
3-tratan de reemplasar a jugadores viejos que no a entrado por jugadores nuevos para evitar que quede solo el server


una cosa mas y es que TODO ESTO ES ESTRATEGIA COOPERATIVA para poder sobresalir y ser como antes era un servidor estable

pienselo...... antes de drako todos eramos felises ahora no en momentos de crisis medidad desesperadas

post: como dije es critica constructiva se acepta opiniones de cualquier clase :mrorange:
 

radek

New member
Joined
Jun 10, 2011
Messages
7
Reaction score
0
estoy de acuerdo contigo viejo
no es mas que una estrategia corporativa

saludos
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Tu Opinion " Pro " coincido
Mi Opinion " Contra " es lo nuevo de ahora si matas el bicho a 2 levea mas el qe le hace mas daño ...
Saluds ^^
 

tenzaespecial

New member
Joined
Jan 2, 2012
Messages
9
Reaction score
0
primero fue la mejora de planos , q al parecer q los q tienen mejora afectan a los q no , pues todos los planos q caen solo los ven ellos , y ahora la exp , q es lo que quieren mas ingresos ?
dejar de poner los cuchillos en los cuellos de los jugadores y regresen al sistemas antiguo donde se podia jugar tranquilo, esto esta saliendo fuera de la comodidad del jugador lo unico q se logra es q el usuario se aburra del juego por q ya casi todo se refleja a tener una mejora para se mejor q otro , puede ser posible q en syrius matemos todo el dia y solo le salgan los planos a los q tienen mejoras ?
 
Joined
Dec 18, 2011
Messages
39
Reaction score
0
la idea q no me gusto fue la de mejorar el blindaje de las naves,estas haciendo pvp y te ganan porq el enemigo tiene 25 amigos q llegaron a lvl 25,eso no me gusto para nada,podian haber dado una rara o...no se,algo q no te arruine los pvp q es lo mejor q tenemos en el juego,otra cosa q no me gusto(esta vez de sirius)fue q se consigan planos de equipo de otros sistemas y q fueran mas fuertes q los dorados del sistema,yo digo,el vendetta no me salia el plano,y gaste 150 de oro en mejora de 15 minutos,haci complete el vendetta,aora vienen los gm con tecnologia vega arcana q es mas fuerte q los dorados,haci te vas con la flota y te lo consigues sin gastar oro,gaste oro para nada,para q sacaran sirius y se consigan mejores planos,eso no me gusta
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
q bueno que opinen asi pero si queremos cambios no debemos pedirlo si no exigirlo ok
 
Top