What's new

Invasión en Aurora & Colmena - 18/04/2016

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenos días, aquí les presento el vídeo de la invasión que hubo en el servidor Aurora el día 18/04/2016.

Clic encima para acceder al vídeo


Final misterioso garantizado.

Disfrútenlo :)
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Otra invasión que me pierdo, esta vez por no conectar en todo el día, jo :|

Bueno, para la siguiente, ya tocara

Buen vídeo Cetrero, como siempre un trabajo bien hecho :LOL:

Después de ver el vídeo: Debo decir que fue muy raro el final, lo bautizare como el modo Illuminati jajajaja xD

Buen trabajo por parte de los GM's, debo decir que he visto algunos avances en la comunidad de GM's en Aurora, sigan así
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Me alegra que te haya gustado GOTIL0N, de hecho últimamente hubo más invasiones de lo esperado, ya tenemos una racha de 1 inv. por semana :D.. y que siga!

Referente al final, te explico lo sucedido, intenté reiniciar el juego para que me cargasen las torres (ya que ZOAR de un bombazo se las cargó xD) y estaba en modo pirata, al conectar no veía mi propia nave y tenia medio cuadro de vida, pensé "será el Alt + Fin que hace desaparecer la nave" así que los presioné.. y menudo susto aquello, mi nave sin ningún tipo de pintura, nisiquiera la brillante y sin blindajes.. rápidamente me di cuenta de que solo era la apariencia y que el casco de la nave seguía con los blindajes aunque no pareciese así, de repente me comunican que mi nave no se ve y que lo único que ven es mi nombre flotando y moviéndose... Más tarde se arregló al revivirme después de que un rojito me encapsulara xD.

Supongo que debieron alinearse los planetas para que suceda algo así, mi suposición es que alguien trató de matarme justo cuando desconecté, y debido al lagg que provocaba la invasión al servidor.. llegué a alcanzar el Limbo.. Lo que hay entre la la vida y la muerte hehe :D.

Bonita historia verdad? :p
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Jajajaja, muy buena historia, me encanto eso del limbo :LOL: espero los GM's sigan haciendo una invasión por semana, opino que sería bueno que fueran los viernes por las tardes,sería agradable para los pilotos mayores de edad que trabajan días entre semana y llegar un viernes, entrar al juego y haber una invasión

A mí me agradaría, no sé qué digan los demás
 

Runner

New member
Joined
May 5, 2016
Messages
6
Reaction score
0
Como que invasión??

En aurora?, llevo tres días en vega y no eh visto nada :(

Explíquenme por favor,


By: .-Runner-.
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Runner said:
Como que invasión??

En aurora?, llevo tres días en vega y no eh visto nada :(

Explíquenme por favor,
La invasión ya se celebró el día 18 del Abril en el Servidor aurora :p

Saludos.
 
Top