What's new

Imposible...

SoldadoVzla

New member
Joined
Sep 20, 2012
Messages
11
Reaction score
0
Perdon por la expresion pero...


COMO DEMONIOS ES POSIBLE QUE MI CUENTA QUE SUPUESTAMENTE MORPHEO BLOCKEO SIGA VIVA!

Bueno, hace mucho atras jugaba en gaia bla bla bla como -spartannoblesix- o algo asi era mi cuenta, pero yo se que tenia los Nicks spartannoblesix y -spartannoblesix- y pueden checar en gaia, Una tiene su Antares con creo q lanzamisiles dorados o q se yo y una Arrow Speed con Cañon vega.. de paso me hackearon 3 veces!, q mala suerte pero como demonios sigue la cuenta activa.... y veo que le han conseguido arrow speed y todos los planos dorados de vega wtf
 

SoldadoVzla

New member
Joined
Sep 20, 2012
Messages
11
Reaction score
0
ES Imposible que una cuenta blockeada por Morpheo siga viva, 3 veces hackeado y me siguen molestando.... como es posible pueden chequear en servidor Gaia y Aurora eso, busquen x -spartannoblesix- y creo q tamb esta spartannoblesix .... Brujeria
 
A

Aratz

Hola:

Puede ser que hayan usado un nombre parecido a la cuenta que te refieres y no estés viendo el perfil de la cuenta que crees.

En cualquier caso, es imposible "hackear" cuentas del juego, la única forma de hacerlo es entrando a través de un perfil de una red social asociado a la cuenta del juego, o en su defecto a través del correo electrónico asociado a la cuenta, los cuales son responsabilidad de terceros.

Por supuesto otra forma es que el jugador facilite voluntariamente los datos de la cuenta, así que:
Ojo con los sitios web y los jugadores que ofrecen "hacks" y oro gratis, sólo quieren...
¡ROBARTE LA CUENTA!


Saludos
 
Top