What's new

Ideas Para La Mejora del Juego

Quiere que esto se haga en el pirate galaxy?

  • Si.

    Votes: 5 55.6%
  • no.

    Votes: 4 44.4%

  • Total voters
    9

junior0179

Member
Joined
Mar 6, 2013
Messages
22
Reaction score
0
1-Planos Especiales. (en que ayuda esto?, esto ayuda a que los pilotos no se aburra de matar bichos)

seria bueno que en el menu del perfil de uno, uno podra ver planos raros especiales recolectados, pero Solo 1 de cada plano especiales, Los Planos especiales seria ejemplo por uno matar tal cantidad de bichos en el sistema k es uno ejemplo.

Por Matar 250 abasis en Sirius , se el dara un plano especial k estara guardado en su perfil y en cual uno puede activarlo, los Planos especiales seria mejoras aletorarias ejemplo:3horas de crionitas 10% etc.. Ojo el plano especial para la activasion de tales Mejoras sera aletorario al Matar tales cantidad de bichos,Pero solo podra tener 1 de cada Plano especial no diske: 2 Planos espaciales k activa mejora de 25% de crionitas, no solo 1 revira segun el plano especial k se le haya dado al piloto, y en el lado derecho aiga un contador de bichos que aya matado en sirius, pero si el piloto se desconeta cuando haya matado 50 bichos y vuelve a conectar el contador estaria en 0.

esa es una de la ideas k tengo para k el juego mejore.

2.Mejoracion para el sistema de crionitas,oros y mejoras.

-Que los usuarios pueda regalarle Mejoras a los demas pilotos ejemplo.

Si tengo 5mil de oro y voy a mejora de 25% 3horas online y le doy click derecho, que se abra una opcion que diga: Regalar a un compañero y al darle hay uno ponga el nombre del usuario a quien uno quiere regalarsela, y cuando el piloto inicie session un mensaje aparecera diciendo: El Piloto: SliderFierce07, le acaba de regalar una mejora de crionitas de 25% 3horas.

-este juego por algo se llama pirate galaxy, en cual puede aver robo de planos,crionitas etc.. pero en este juego el punto que hay que tener en cuenta es: Amistad, sin la amistad uno no avanzaria en este juego, ejemplo: si uno tiene a todos los pilotos de juego como enemigo, actualmente ese piloto no avanzaria, y hay k tener claro el punto:Amistad, por eso tengo la idea en que los usuarios pueda donarle crionitas a sus compañeros, eso seria una gran posibilidad para que los pilotos tenga mas amigos y menos enemigos, pero mi idea es segun el sistema los pilotos podra donarle crionitas a sus amigos , pero solo 1vez cada 3dias le podra donar crionitas, la cantidad sera segun el sistema y la cantidad elegida por los programadores si es que quiere poner esta idea en marcha.

3.Sistema de Comercio.

-La idea es que los pilotos pueda vender planos, ejemplo si tengo 2/2 cañon arcano sirius rapido, y quiero vender esos dos planos , solo tengo que abrir la tienda de comercio y poner tal cantidad de planos y tal planos que quiero vender y a tal precio, entonces uno podria un titulo arriba del nick con la letra:[V], y si alguien compra algo tendra la letra: [C], y al uno darle click a esa letra se abrira la tienda y mostrado que planos el piloto vende a tal cantidad de crionitas, y ejemplo vende 2planos y en cantidad pogo 2, osea k quiero comprar los dos planos en vez de uno, y si cada plano lo vende a 60k de crionitas ami se me quistaria 120k de crionitas, y le doy a comprar el plano se me pasaria ami cuenta y la crionitas se le pasara al piloto, seria un sistema automatico.

-Sistema de subasta

seria bueno que en la subasta aiga mejoras de meses, y en cual la subasta minima seria 150k de crionitas, y el que apueste mas se la lleva la mejora, y la subasta se reiniciaria cada 3horas.

4-Chat de voz

Seria bueno que aiga un chat de voz solamente para el chat de flota, y chat privado, ya que haci los usuarios no usaria raidcall, y seria un programa menos , ya que el raidcall da mucho laag.

5-la crionitas

la verdad el dropeo de crionitas de sistema alto esta bien feo, seria bueno que lo mejore.

ago estas ideas para k el juego mejore, por favor comente de cual idea estas de acuerdo, queremos k este juego reviva"!!! y no siga muerto como esta ahora, miles de usuarios inactivos,usuarios k a sido baneado por simples cosas, entre otras cosas.

6-sobre barra de giza y flota y alianza.

-que los archivos que aunque uno no lo recoga se cuente automaticamente en la barra de giza, ya que la verdad es algo molesto , aguantar khos, y mientra aguata khos, matar minas y coger archivos.

- sobre las instancias, la verdad que es algo feo que la instancia sea por alianza, prefiero que las instancia sea por flota, ya que si es por alianza y hay muchas alianza en el mismo planeta, la alianza tendria que salir y unirse a una alianza peque, la verdad eso no es nada bueno, que mejor las instancia sea por flota.

- que las crionitas que esta donada en la flota, no solamente usarla para comprar nave insignia, que tambien esa crionitas los almirante pueda donarsela a los pilotos.

PD: Google Translator
 

jakoito90

New member
Joined
Feb 11, 2015
Messages
13
Reaction score
1
Hola, pilotos!

Te explico muy claro.

Java es una aplicación para desarrollar especialmente para los navegadores que existe muchos límites, que hay algunos puntos que puedan hacer y otras no.

Los desarrolladores les cuestan mucho trabajo para desarrollar estos puntos como dices tú., que no van a poder así. Yo pienso que están planeando algo una cosa mejorable es: Pirate Galaxy va a dejar de utilizar la plataforma JAVA, va a trabajar un programa especial para desarrollar los juegos 3D, por ejemplo el software Unity 3D con este programa te permite desarrollar todos los que quieras pero con Java hay muchos limites,así mismo, le va a costar mucho.

En caso, los clientes de Pirate Galaxy está incluido de la plataforma JAVA pero pesa poco, tan sólo 25MB. Imagínate si tenemos un Pirate Galaxy con más de 1GB para instalar, sería increible, puedes usar todos lo que hay como los otros juegos grandes.

Estoy a favor de mi opinión. A mi me gustaría, añadir muchísimas cosas pero con JAVA no va a poder hacer más.

Un saludo!
Att. ChessMaster
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Jakoito eso es mentira, si pueden hacer muchas cosas mas, en cambio con programas como con el que tu mencionas si tienes limitaciones, pero si tu creas el juego junto a su motor gráfico el único limite es tu imaginación, prácticamente. Y estas cosas que sugiere junior son posibles, el tema es que si a la empresa no le interesa que su equipo de desarrollo no este creando nuevo contenido para el juego, es normal que estos no hagan nada y que el juego siga en el estado de caída libre.
Si lanzaran oficialmente un SDK, te digo que mucha gente se uniría a realizar cambios en este juego. Pero la empresa es la que decide, y todos sabemos en lo que piensa una empresa y es muy improbable que sea distinto el pensamiento de SplitScreen al de cualquier otra empresa.
Saludos.
 

El_Metallick

Active member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
103
Reaction score
0
Concuerdo que Java no es el lenguaje más apropiado para videojuegos, pero ni por mucho por los motivos que mencionas. El gran problema de java es que se ejecuta sobre una máquina virtual, lo cual hace que se haga más lento que un lenguaje que compile a binario propio del sistema operativo, como por ejemplo, C++ (el lenguaje que es por mucho el más utilizado para el desarrollo de videojuegos profesional), pero sin duda es mucho mejor opción que entornos de desarrollo como Utility 3D, Flash (Action Sctript) o algun otro, que tienen muchisimas limitaciones, puesto que bàsicamente uno tiene que utilizar los motores (gráficos, audio, net, etc) que se facilitan y no se pueden customizar ni mucho menos desarrollar uno a medida.

Saludos
 

keniel.mavares

New member
Joined
Aug 13, 2016
Messages
1
Reaction score
0
yo tambien tengo una idea para los desarrolladores del juego, en el tiempo que tengo jugando pirate galaxy e perdido mucha crionita y de hay surguio mi idea de colocar en los hangares unos banco para guardar la crionita pero que no sea de una manera muy facil, puede ser que se tenga que comprar el/la expecie de banco con un costo el cual les combenga a los desarrogadores del juego y tambien el banco tenga que tener un rango expecifico de almacenamiento.

ejemplo:quiero guardar 500.000 de crio para eso tengo que ser lvl 50 o comveniente.

gracias porfavor tengan en cuenta mi idea agamelo saber en el juego soy kenielM5 y tambien tengo otra cuenta que se llama kenielM4 chauuu....
 
Top