What's new

Ideas para componente de la nueva Raven

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Buenas

Quisiera que los desarrolladores nos dejen elegir por los menos los componentes de la nueva Raven, es por eso que dejo los compos que pondria para la nueva nave:

PRUEBA.jpg

Razones:
1) Primera nave Hibrida con perforador y orbital.
2) Nueva nave con inversor desde mizar hasta Sirius. Actualmente la ne0n-1 Jorobada no funciona y nadie lo utiliza en conquistas.
3) Primera nave en incluir 2 componentes Taucety (Esto generara una compra masiva de oro para comprar los componentes de dicha nave).
4) Seria una nave que daría competencia a la Corindón Cromo RDX-08 en cuanto a conquistas se trate.
5) Me parece muy equibrada en cuanto a componentes.
6) Con un blindaje razonable parecido a la HyAn Mutilator Parsec seria una excelente nave Hibrida.
7) Con una velocidad parecida a ne0n-1 Jorobada dejaría bastante competitiva en cuanto a pvps.

Favor si los pilotos pueden apoyar o comentar dicho pedido.

Desde ya muchas gracias.

Hierro Negro
Tropa de Elite
Gaia.
 

Tketh

Lead Game Master
Joined
Nov 1, 2019
Messages
342
Reaction score
97
Server
Aurora
Main Pilotname
T-Keth
Rank
99
Gracias por tu sugerencia

Dejame aclarar algunos detalles
1) Actualmente ya hay naves hibridas con perforador "emperador/veiled" y con orbital "chronium/obsidian", a la hora de decidir que skills usan las nuevas raven o parsec se tienen en cuenta los que ya se han usado previamente.
2) Personalmente deseo ver una nave raven con inversor, tengo la esperanza de que con el tiempo tendremos una.
3) Te recuerdo que ya tenemos una nave con 2 skills de Tauceti "Black Slate", asi que no seria la primera ;)
4) En lo que a blindaje se refiere seria cuestion de balancearla apropiadamente
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Muchas gracias por tomarte el tiempo en responder

Dejo mis comentarios referente a tus respuestas:

1) Exacto ya hay naves con perforador, solo que las naves que tienen el perforador ninguna tiene orbital por eso seria la primera nave en tener orbital y perforador.
Existen las Siguientes naves:
- RDX-06 Veiled Quartz (bomba - Perfo).
- MST-Y Locust Hybrid (Bomba - Perfo).
- ne0n-2 Panther (Bomba - Perfo)
- AnIn-T79 Emperor Parsec ( Thermoblasts - Perfo).
- AnIn-S78 Disruptor (Orbital - Largo - Carga - Perrito).
- RDX-01 Obsidian (Orbital - Mizil).
- RDX-08 Chromian Corundum (Orbital - Trampa).

Creo que hay bastantes naves con perforador y bomba, pero nada con perforador y minas o perforador y orbital.

2) Apoyo eso de ver una una raven con inversor ya que estamos medio cansado de las trampas.

3) Tienes razon esa nave tiene 2 componentes Black Slate , seria bueno tener otra nave con 2 componentes taucety.

4) Exactamente, a modo de ejemplo mencione esas naves. Ojala puedan tener en cuenta dichos componentes para la nueva raven aunque creo que ya saben que compos tendra pero nunca esta de mas una opinión.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Iron black.
 
Top