What's new

HotBlaster Clan

Corso

New member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
9
Reaction score
0
Buenas.

Presentación de la flota HotBlaster, flota de gente amiga y que le guste jugar al pirate galaxy principalmente, hoy por hoy... la flota mas fuerte del Pirate Español, esto no quita de que mañana seamos rebajada en el puesto, pero por el momento y en espera de que dure mucho tiempo...... NUMBER ONE!!

Solo se puede entrar en la misma mediante invitación directa de alguno de sus miembros, abstenerse menores.


Alianzas,,,,, de momento las Justas con nuestros amigos jejejeje. (fuera suspicacias)
 

java

New member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
3
Reaction score
0
ese Corso ahi estamos.
Lo dicho es un clan Top 1 y ya sabeis lo que eso significa, buena disponibilidad y muy importante usar cascos y micro para estar coordinados en las conquistas.

Esto no significa que solo entren aqui levels altos, puedes ser level 20 y si nos parece que cumples nuestras expectativas entrarias sin ningun problema, os animo a que os animeis aquellos que jugueis asiduamente.

salu2
 

Skypers

New member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
2
Reaction score
0
Holaaaaaaaaa

El Skypers tambien esta por aqui, cuidaros y ser buenos.... si podeis. Saludo a todos los de la flota y los demas pilotos espero sigamos disfrutando del juego
 

AntonioBlOoD

New member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
3
Reaction score
0
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso no cabe duda, el numero uno en pirate galaxy simpre Hot, este es un clan responsable con el juego, que intenta que mejore para los usuarios ( no para todos por mala suerte, pero nunca llueve a gusto de todos) :mrgreen:

Es la flota mas enrrollada y con ganas de cachondeo, disfrutar al maximo y divertirse a tope, muajajajajaja


PIRATITASSSSSS, VAIS A MORIRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJAJA
 

jonay

New member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
5
Reaction score
0
Hola soy miembro de esta grandisima flota, estoy orgulloso de ser hotblaster y de ser amigo de todos que para mi son gente 10 ;)
 

vinson

New member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
2
Reaction score
0
Efectivamente si te interesa pegar, levear, pasar misiones, hacer mas cristal, los mejores planos y todo esto en la mejor de las compañias, pero sobre todo pasarlo bien y ayudar codo con codo, elige bien, elige HOTBLASTER Clan
 

HalconBC

New member
Joined
Feb 26, 2010
Messages
2
Reaction score
0
Asi es, la mejor flota del servidor Español, y las mejores personas que podreis encontrar.
Entre en la flota, por invitacion de Adry, siendo level 25, ahora 46 y subiendo.
Desde el primer dia, me trataron como a uno mas.
Lo dicho, HOTBLASTER.
Con nosotros: Quien quiera.
Contra nosotros: Quien pueda.
 

Nefer

New member
Joined
Feb 26, 2010
Messages
3
Reaction score
0
Como estamos....!
Aqui vuelvo para dar mas caña y echar una manita a mi flota favorita. Una ex-corsaria que se siente como en casa con los hotblasters. Gracias chic@s por esos momentos de risas y las ayuditas tecnicas de tod@s, pero en especial de Atonioblood que no paraba de sugerirme un formateo entero del pc XD, jajaja.
Un abrazo muy fuerte.
La reina Corsaria y teniente Hotblaster.
Nefer.
 

Lorthar

New member
Joined
Feb 27, 2010
Messages
2
Reaction score
0
A quién madruga....buena sombra le cobija !!! o_O

Hazte Hotblaster o muere :mrgreen:
 

kandurrox

New member
Joined
Mar 1, 2010
Messages
6
Reaction score
0
Familia Hot blaster:
Una vez más, hemos sido victimas del aprovechamiento, (asi como lo hizo Neho a quien se le pasaron todas las misiones de gemini/mizar, Y SACAR PLANOS PARA SU EVOLUCIÓN, nos ha pasado similar con flota Oro... quienes nos usaron para ganar batallas a nuestros mejores enemigo.. "GOLIAT"
con mucha
EMOCIÓN les digo que quedamos solos como siempre, así como lo hemos hecho desde hace ya 3 años, cuando nos conocimos en last chaos, counter, etc. a nuestros nuevos participantes les comento que los fundadores de este clan,así como quienes les seguimos desde hace algun tiempo, nos conocemos las mañas de jugadores que solo entran a la flota para usarnos como escudos y maquinas de pasar misiones, claro que siempre hay ecepciones y uno no se da cuenta de que existen personas que mientras mas les das, mas te piden...
Despues de tener personajes supremos en Last chaos spain usa , de haber tenido servidores de juegos rpg online,hemos conocido pirate galxy primero por gamigo y ahora en spleet screen studios, (por lo que va mejor no), estamos aqui para hacerles presente y frente a quien nos desafíe.....
quiero darles la bienvenida a quienes deseen permanecer en nuestra flota,y decirles que en mi tienen un aserrimo colaborador, (eso si, cuando pueda)...
sin mas que decir .. se despide el enemigo #1 de Oscar
¡ POR LA RAZÓN O LA FUERZA!
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
kandurrox que sepas que me ha gustao mucho la manera de hablar de goliat "nuestros mejores enemigos" si se ve afecto y todo!! XD
gracias por nombrarnos, y efectivamente las alianzas no son para siempre... estas cosas pasan y esos "notas" estan en todas las flotas
en fin que suerte con vuestra flota que sigue siendo la que mejor pinta por ahora y de largo XD
cuidense y a seguir zurrando ;)

Jackal
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
kandurrox said:
Familia Hot blaster:
Una vez más, hemos sido victimas del aprovechamiento, (asi como lo hizo Neho a quien se le pasaron todas las misiones de gemini/mizar, Y SACAR PLANOS PARA SU EVOLUCIÓN, nos ha pasado similar con flota Oro... quienes nos usaron para ganar batallas a nuestros mejores enemigo.. "GOLIAT"
con mucha
EMOCIÓN les digo que quedamos solos como siempre, así como lo hemos hecho desde hace ya 3 años, cuando nos conocimos en last chaos, counter, etc. a nuestros nuevos participantes les comento que los fundadores de este clan,así como quienes les seguimos desde hace algun tiempo, nos conocemos las mañas de jugadores que solo entran a la flota para usarnos como escudos y maquinas de pasar misiones, claro que siempre hay ecepciones y uno no se da cuenta de que existen personas que mientras mas les das, mas te piden...
Despues de tener personajes supremos en Last chaos spain usa , de haber tenido servidores de juegos rpg online,hemos conocido pirate galxy primero por gamigo y ahora en spleet screen studios, (por lo que va mejor no), estamos aqui para hacerles presente y frente a quien nos desafíe.....
quiero darles la bienvenida a quienes deseen permanecer en nuestra flota,y decirles que en mi tienen un aserrimo colaborador, (eso si, cuando pueda)...
sin mas que decir .. se despide el enemigo #1 de Oscar
¡ POR LA RAZÓN O LA FUERZA!
Igual que ha ido bien la colaboració de hotblaster en conquistas de Oro, también Hotblaster ha tenido soporte de Oro cuando se han encontrado con dificultades que también las habeis tenido. Si se ha roto la alianza ha sido porque hotblaster en Marte ha estado pegando a los bichos que mataban los Oro (sin invitación a hacerlo) y recogiendo los planos y cryonita de esos Mantis, ¿os estraña pues que haya gente en Oro rebotada con Hotblaster?

Personalmente yo no tengo nada contra vosotros, pero mi família es Oro.

Saludos!
 

kandurrox

New member
Joined
Mar 1, 2010
Messages
6
Reaction score
0
<CRUSARD> said:
vale. ok
es la mejor flota del server, saben jugar, tiene experiencia en el juego, enran beta tester en sol y un monton de cosas. ok
pero de que os sirve meter a gente si luego a la minima le echan por una tonteria cualquiera
sea por ayudar a un amigo que no este en la flota, o por hablar por chat publico en el pirate (Es por lo que me echaron ami)
de que os sirve si a la minima los echais

(en esta post no digo que sea la peor flota del server que no la es, cosa que no es, solo doy mi opinion sobre la flota)
Crusard:
Al entrar en Hotblster, se te dieron los codigos a seguir, los cuales son :
"SE AYUDA SOLO A GENTE DE NUESTRA FLOTA" y la información que es de de la flota es confidencial entre otros.. Al entrar aceptaste estos codigos y otros (que no se comentan en publico, como propios.
Si eres capáz de solo aceptar y "NO" mantener estos codigos, pues...
"NO ERES UN HOTBLASTER DE TOMO Y LOMO" Y PUNTO.
 

kandurrox

New member
Joined
Mar 1, 2010
Messages
6
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
kandurrox said:
Familia Hot blaster:
Una vez más, hemos sido victimas del aprovechamiento, (asi como lo hizo Neho a quien se le pasaron todas las misiones de gemini/mizar, Y SACAR PLANOS PARA SU EVOLUCIÓN, nos ha pasado similar con flota Oro... quienes nos usaron para ganar batallas a nuestros mejores enemigo.. "GOLIAT"
con mucha
EMOCIÓN les digo que quedamos solos como siempre, así como lo hemos hecho desde hace ya 3 años, cuando nos conocimos en last chaos, counter, etc. a nuestros nuevos participantes les comento que los fundadores de este clan,así como quienes les seguimos desde hace algun tiempo, nos conocemos las mañas de jugadores que solo entran a la flota para usarnos como escudos y maquinas de pasar misiones, claro que siempre hay ecepciones y uno no se da cuenta de que existen personas que mientras mas les das, mas te piden...
Despues de tener personajes supremos en Last chaos spain usa , de haber tenido servidores de juegos rpg online,hemos conocido pirate galxy primero por gamigo y ahora en spleet screen studios, (por lo que va mejor no), estamos aqui para hacerles presente y frente a quien nos desafíe.....
quiero darles la bienvenida a quienes deseen permanecer en nuestra flota,y decirles que en mi tienen un aserrimo colaborador, (eso si, cuando pueda)...
sin mas que decir .. se despide el enemigo #1 de Oscar
¡ POR LA RAZÓN O LA FUERZA!
Igual que ha ido bien la colaboració de hotblaster en conquistas de Oro, también Hotblaster ha tenido soporte de Oro cuando se han encontrado con dificultades que también las habeis tenido. Si se ha roto la alianza ha sido porque hotblaster en Marte ha estado pegando a los bichos que mataban los Oro (sin invitación a hacerlo) y recogiendo los planos y cryonita de esos Mantis, ¿os estraña pues que haya gente en Oro rebotada con Hotblaster?

Personalmente yo no tengo nada contra vosotros, pero mi família es Oro.

Saludos!
Gracias por tu aporte, más si no estas informado, yo te hare el favor de ponerte al tanto y refrescar la memoria de mas de algun integrante de tu "FAMILIA":
cuando buscábamos mira mizar con MMDRIFT en "Baumar" (uno en cada lado de la colina de entrada), llegó tu pariente
"SANDU" y le tiro al bicho de MMDRIFT y "Y LE COGIÓ EL PLANO DORADO" Venga, pues se le sumó a la cuenta y pasó por alto (lo que es bastante grave).
Cuando estaba N3FER en gemini (por mas de 1 1/2 horas que llevaba chillando que no encontraba el plano) llegó a dispararle a sus mantis y recoger su crionita tu pariente
"DEZMA" lo que informé personalmente a wasaa, quien se hizo el desentendido pues bién sumado todo esto, que esperas... ¿mas paciencia?
Y ESTO SUCEDIÓ CUANDO AUN NO SE ABRÍA SISTEMA SOL.
 

Nefer

New member
Joined
Feb 26, 2010
Messages
3
Reaction score
0
No entiendo esta discusion sobre los Hotblaster, pues siendo o no la mejor flota no quiere decir que seamos los malos de la peli, ni que tanto los oro como los goliat tengan los mismos recursos que los " hot" para conquistar. Supongo que siguiendo las normas del juego y el minimo respeto entre jugadores y flotas podriamos compartir la galaxy.
Un saludo.
 

DavidGalaxy

Member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
59
Reaction score
0
Pharaon boy por ti Recuerdalo , Yo tardo pero no olvido Grabatelo Pharaon ...
Ya nos veremos ...
 

DarkForc

Member
Joined
Nov 22, 2010
Messages
28
Reaction score
0
Un grato Saludo a la mejor flota del pirate galaxy digan lo que digan sobre todas las cosas,les deseo una feliz noche vieja y un prospero año nuevo que todo sea full chela xusque y groxidads........,a por ellos!
PD:SEAN MUY MALOS !!!!!!!!!! :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: for ever!
 

pirata_09

Active member
Joined
Aug 9, 2010
Messages
79
Reaction score
0
ajaj buena y feliz añoahora si sere draconis y estare con ustedes asta el fin
Pd:chuoen asta morirse jajajajajjjaja :D :D :D ^^ ^^ ^^ :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
bueno jeje,yo soy de warriors of the space,desde que varias flotas dejaron de presentarse las conquistas se volvieron aburridas jeje,quisiera verlos algun dia por ahi en conquista ^^ saludos...
 
Top