What's new

Hilo de debate sobre el evento Spaceball 2k16

A

Aratz

gonzaabel said:
Al Dev Team le hace falta ponerse en la piel del jugador, porque hacer la misión 4 veces por planeta para conseguir ese dron de manera gratuita es demasiado aburrido y agotador.
Gracias, entiendo que podría ser visto así; en cualquier caso el evento está pensado para completarse en varios días como mínimo, hacer todas las misiones seguidas obviamente puede llegar a ser cansado.

Saludos
 

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
Si el resumen es ese, voy a poner un evento que sea insoportablemente aburrido y tedioso, para que la gente opte por comprar el dron. Encima obligo a ponerse en rojo, lo cual aprovecharán los que se compraron el dron para hacer aun mas dificil la tarea y se diviertan matando a los demas.

Y no diran que no lo advertimos desde que se publicó la mecanica del mismo.
Lo de no explicar como se completa un evento y su mecanica pormenorizada es un clasico del pirate. Recuerdo cuando haciamos cientos de misiones para sacar una nave y no sabiamos de que sistema era, los skill que llevaba, etc ...

Por no pensar en los jugadores, el pirate galaxy esta como esta....

En lugar de repetir la misma mision una y otra vez, es mejor poner una mision realmente compleja y dificil. Pero claro eso requiere que un programador le dedique horas, es mejor hacer un copia y pega de lo que ya esta hecho.

Podrian haber impedido bajar a los planetas, durante el evento, con tecnologia superior al sistema. Asi al menos la lucha seria mas justa. Da vergüenza ajena ver a los mismos jugadores de siempre con las emperadores full arcanas matando en aurora, kalabesh, etc ...

Aunque no lo parezce pretende ser una critica constructiva.
Responsables del pirate galaxy, dejar la autocomplacencia en la que estais instalados, y ver la realidad de vuestro negocio. Necesitamos nuevos contenidos, mejoras, dedicación y atencion de la empresa a nuestras necesidades como clientes, etc ....

ARATZ: "Gracias, entiendo que podría ser visto así; en cualquier caso el evento está pensado para completarse en varios días como mínimo, hacer todas las misiones seguidas obviamente puede llegar a ser cansado."

ARATZ en un negocio no importa como la empresa ve su trabajo, sino la opinion y la percepcion del mismo por parte de sus clientes. Y eso es lo que deberia preocuparos. Quien no piensa que llevar 5 balones un planeta completo en los 17 existentes y repetirlo cuatro veces es aburrido? Por favor ....

En otros juegos los developers hacen sesiones en twitch para conocer de primera mano la opinion de sus clientes y discuten e intercambian informacion directamente.
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
El evento de pascua para sacar el dron asesino si que fue un evento divertido, además de ser una de las más ingeniosas a la hora de reciclar un evento pasado.

Preferiría el evento del mundial de hace 2 años, el que te obligaba a ver los partidos, y informarte de esta deportividad, personalmente no me gusta el futbol pero aquello era vivir en tensión, mirando los partidos y rezando para que el equipo de tu dron ganase hehe :)
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
_PLaYeR_ said:
Podrian haber impedido bajar a los planetas, durante el evento, con tecnologia superior al sistema. Asi al menos la lucha seria mas justa. Da vergüenza ajena ver a los mismos jugadores de siempre con las emperadores full arcanas matando en aurora, kalabesh, etc ...
Que comentario más oportuno..
ad7305f8459e4d35a3c0c591e7526210.png
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Comparto la opinión de muchos sobre el evento, en el sentido de obligarte a ponerte en modo pirata, sinceramente el evento me parece divertido, al momento de hacerlo en Colmena, eso era una risa loca a cada rato, gritos por todos lados para no morir y muchas cosas más, en Kalabesh por mucho que sea fácil, hay no hay emoción, pero en fin

Lo que sí me molesta es ponerme en modo pirata, aunque el objetivo del evento es estimular el trabajo en equipo......¿Qué tiene que ver el modo pirata en todo esto?

Y una última cosa, comprendo perfectamente que el dron se pueda comprar con oro al nivel máximo, tiene lógica y todo lo demás, pero pienso lo siguiente (Sé que lo que voy a decir muchos dirán que soy un tonto o algo así) pero hubiera sido mucho mejor que el dron tuviera un precio un poco más alto, unos 20.000 o 30.000 de oro, pero 8.550....están regalando un pedazo de dron
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
GOTIL0N said:
Y una última cosa, comprendo perfectamente que el dron se pueda comprar con oro al nivel máximo, tiene lógica y todo lo demás, pero pienso lo siguiente (Sé que lo que voy a decir muchos dirán que soy un tonto o algo así) pero hubiera sido mucho mejor que el dron tuviera un precio un poco más alto, unos 20.000 o 30.000 de oro, pero 8.550....están regalando un pedazo de dron
No no, tienes razón sobre este tema, el precio es demasiado bajo, ni que fuera la oferta de black Friday, además, el dron de ataque cuesta 100k de crionita y este cuesta 550 de crionita. Me habría agradado más el evento del mundial ajustado al europeo.
 

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
Eso es lo mas positivo, que el dron tiene un precio razonable. Aunque hay q tener en cuenta que no compras los planos, si por error lo vendes o se pierde no tienes nada. Solo compras un solo dron al 10%. Tendrás que ir pasándolo de una nave a otra.
 

Celes

New member
Joined
Apr 28, 2016
Messages
4
Reaction score
0
Pues ya va a la mitad esto y creo que ya me puedo quejar....
La verdad, es un evento tedioso, eso de hacer 4 veces lo mismo en un planeta no es nada interesante.
Esto ni siquiera fútbol, porque son 5 balones esperando en los mismos 5 lugares siempre. Una mejor idea hubiera sido una misión de tiempo, con un solo balón, 2 zonas de anotación y un equipo de NPC tratando de anotar (o al menos retrasar que tu anotes). Gana quien anote mas puntos al terminar el tiempo... al igual que en el fútbol.
Eso hubiera dado perfecto uso a todo tipo de naves. Aunque lo hicieras 4 veces, tendría elementos aleatorios por los NPC de la misión desviando el balón . Digo... no se dieron cuenta del boom de Rocket league??

Pero bueno, supongo que nadie quería codificar eso. Creo que era mas barato comprar el dron al nivel máximo que perder tanto tiempo haciendo el evento.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas

Una consulta que no me queda muy clara. El dron funciona para hacer cualquier tipo de modalidad de juego, conquista, pvp, misiones, recolectoras?

Espero la respuesta
 

juan.paulo

New member
Joined
Nov 19, 2015
Messages
13
Reaction score
0
nemesis1900 said:
Buenas

Una consulta que no me queda muy clara. El dron funciona para hacer cualquier tipo de modalidad de juego, conquista, pvp, misiones, recolectoras?
Me pregunto lo mismo, en qué afecta el dron en conquistas y eso.

Por otro lado, que evento tan tedioso y repetitivo, quién fue el genio que pensó que hacer una misión 68 veces iba a ser divertido o iba ayudar al juego en general? que nos obligue a hacerla en rojo? meh, a la final el juego sigue igual, lo mismos en las mismas matando peques o jodiéndolo las misiones de otros. En serio, que evento más malo. Ni siquiera se ve un aumento considerable de pilotos jugando como en los eventos de pascua o halloween (el de diciembre no lo hice por el problema con un portal).
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas tardes,

Los drones, al igual que los cortex, pueden ser utilizados en cualquier ambiente.

Las propiedades de estas dos se aplican en todos los métodos de juego (pvp, pve, conquistas, torneos(?), etc..).

Un cordial saludo.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas

Gracias por aclararme la duda ya estaba confundido, había escuchado otra cosa.

Un saludo ^^ ^^
 
Top