What's new

Hilo de debate sobre el evento Spaceball 2k16

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
Buenas,

DUDAS:

A) Sino he entendido mal el evento consistirá en hacer una misma mision en sus cuatro modalidades en cada uno de los 17 planetas (solo, solo en pirata, en escuadra, en escuadra pirata). Supongo que asi iremos llenando una barra del acontecimiento que nos dará el % de daño y armadura de nuestro dron. Es algo asi la mecanica?
B) Se podrá obtener el dron al 10% sino haces las misiones en escuadra o en modo pirata?
C) Valdrá con que uno de los pilotos de la escuadra este en modo pirata?
D) SI estas haciendo la mision solo en modo pirata y te mata otro piloto, la mision fracasa?
E) Si estas en escuadra en modo pirata, y matan a algun compañero o a ti mismo otro piloto, la mision fracasa?

OPINION:

A) Es la primera vez que en un evento "aparentemente" para poderlo completar se nos exige hacer escuadra y ponernos en modo pirata. Sinceramente no me parece correcto. Algunos se van a pasar todo el evento boicoteando las misiones en modo pirata de los demas pilotos. Este plantemiento solo va a traer problemas. Ademas es tremendamente injusto ya que dentro de la mision solo podras usar equipamiento del sistema mientras que tu asesino podrá ir con tecnología ampliamente superior. Mal muy mal.
B) Repetir una misma mision (17x4) veces no es una planazo para el mes que viene, sinceramente. Ademas seran muchas mas para ayudar al resto de compañeros de tu escuadra. No se donde veis vosotros la diversión. Uno entra en un juego para divertirse, no es un trabajo a jornada completa que encima te cuesta dinero.
 
A

Aratz

A) Sino he entendido mal el evento consistirá en hacer una misma mision en sus cuatro modalidades en cada uno de los 17 planetas (solo, solo en pirata, en escuadra, en escuadra pirata). Supongo que asi iremos llenando una barra del acontecimiento que nos dará el % de daño y armadura de nuestro dron. Es algo asi la mecanica?
Completando las misiones de cada planeta, se irán obteniendo logros que irán haciendo subir de nivel el dron hasta llegar a su nivel máximo, cuando queden completadas todas las misiones del evento en todos los planetas.


Se podrá obtener el dron al 10% sino haces las misiones en escuadra o en modo pirata?
Es bastante probable que existan métodos alternativos para conseguir el dron ;)

C) Valdrá con que uno de los pilotos de la escuadra este en modo pirata?
D) SI estas haciendo la mision solo en modo pirata y te mata otro piloto, la mision fracasa?
E) Si estas en escuadra en modo pirata, y matan a algun compañero o a ti mismo otro piloto, la mision fracasa?
Estas cuestiones no pueden ser aún desveladas, lo siento pero habrá que esperar a tener el evento ya activo para comprobarlas.

Respecto a las opiniones que nos transmites sobre el evento, las cuales te agradezco y son muy bienvenidas; he de decir que aun a pesar de ser algo repetitivo, creo que puede ser bastante divertido, ya que hará necesaria la ayuda de la flota/alianza/amigos y se da un primer paso para empezar a favorecer el PvP en el juego, tal y como ya se explicó en el DEV Shack se quiere hacer en el juego.

Saludos.
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
157
Reaction score
173
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Buenas!

Mi duda es la siguiente:

Este Dron nuevo que aparecerá tiene la exacta similitud que el Dron Alemania con respecto a las bonificaciones que ofrece dicho Dron.

Debido a la base Lógica-Numérica del juego, las bonificaciones repetidas de Drones no se suman unas con otras si no que predomina la de mayor porcentaje.

Entonces, quiero decir, este Dron hace inútil al Dron Alemania que tanto esfuerzo costó y la suerte (por ganar el mundial) logró obtenerse junto con su bonificación.

El punto es: "Los niños ratas" (término gamer) que no pudieron obtener el Dron Alemania ahora le dan la oportunidad de obtener un Dron con bonificaciones similares, entonces, ¿que pasa con los que tienen el Dron Alemania a su máximo porcentaje? No creo que piensen en todos al realizar eventos, como dice _Player_ , pero yo lo digo más explícito: Esto es Ridículamente más repetido que discurso de político.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
daniel48090 said:
El punto es: "Los niños ratas" (término gamer) que no pudieron obtener el Dron Alemania ahora le dan la oportunidad de obtener un Dron con bonificaciones similares, entonces, ¿que pasa con los que tienen el Dron Alemania a su máximo porcentaje? No creo que piensen en todos al realizar eventos, como dice _Player_ , pero yo lo digo más explícito: Esto es Ridículamente más repetido que discurso de político.
Buenas
¿Por que niños ratas? Creo que hay muchísimos jugadores nuevos que después de julio de 2014 han creado una cuenta en pírate galaxy, ami me parece perfecto que tengan la oportunidad de participar en este evento y poder sacar ese dron, coincido contigo cuando dejan de lado a los pilotos mas antiguos con eventos repetitivos, pero esto ha ocurrido siempre en pirate galaxy,desde que tengo memoria en este juego, esperemos que un día esto mejore y cambie. Pero no coincido contigo con el termino niños ratas.
Saludos.
 

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
Me gustaria que se RETIRE del post el termino "niño rata" que por muy usado no deja de ser despectivo.

Recuerdo que en la EUROCOPA que gano España obtuvimos un dron que nos daba un 8% mas de daño y que con el tiempo aparecio el dron amplificador (10% de daño). Aunque el pirate no lo parece, es un juego online, y con el tiempo se acaban realizando cambios. Los nuevos jugadores tambien tienen que tener acceso al equipamiento que los equiparé con los mas veteranos. Lo logico es que nosotros estuvieramos terminado el nuevo sistema e iniciando la supuesta singularidad .... pero como no ha sido asi ... estamos todos juntos esperando a que algun dia eso llegue e inevitablemente el camino que nosotros recorrimos esta siendo transitado por otros. Los VETERANOS estamos ESTANCADOS sin duda y eso no parece que vaya a cambiar en breve.

Otro punto critico que voy a hacer al evento es que al necesitar recorrer todos los sistemas para completarlo, no tendran acceso a la totalidad del mismo los JUGADORES MAS NOVELES. Me gustan los eventos donde todos, absolutamente todos pueden participar de principio a fin.

Hay otras formas de potenciar el PVP, en mi humilde opinión, mas definitivas y eficaces:
A) Clasificación semanal de los pilotos por PVP (la calavera roja) que conlleve recompensa (membresias, mejoras, planos de las naves TR, etc ...)
B) Al eliminar a otro piloto en PVP recibes recompensas:
- Crionita en funcion de su level
- Algun plano del equipamiento que lleva (antes eso pasaba en las conquistas)
C) La activación del modo pirata conlleva la aparición de un bono de crio o en el dropeo mientras permanezcas en rojo.

La lista podria ser grandisima, solo hay que sentarse un rato y pensar un poco como JUGADOR. Si quereis mejorar la experiencia de juego de verdad, no se hace con un evento de un mes. Lo que la gente persigue son nuevos contenidos. Teneis abierto temas interesantes que no habeis agotado y que hubieran sido recompensas mas ilusionantes para los veteranos:
- NUEVAS NAVES HIBRIDAS en sistemas inferiores (solo hay en gemini y mizar)
- NUEVO DRON XP (experiencia, algun dia levearemos)
- NUEVOS DRONES HIBRIDOS (velocidad+proteccion, punteria+critico, etc ...)
- NUEVAS NAVES RAVEN (recuerdo que quedan 2 diseños por implementar)
- NUEVAS NAVES PARSEC (me encantaria que sacaran una nave con los skill de la niebla tipo parsec)
 
A

Aratz

Hola de nuevo,

Efectivamente, nosotros también creemos que lo más justo es dar la oportunidad a los que llegaron después del anterior evento de mundial de fútbol al juego, además hay que tener en cuenta que los jugadores que obtuvieron el dron de Alemania a máximo nivel en el evento de 2014 han tenido 2 años para poder disfrutar de la ventaja que les proporciona dicho dron.
Como decías, _Player_:
Los nuevos jugadores tambien tienen que tener acceso al equipamiento que los equiparé con los mas veteranos.
No tengo más que añadir sobre este punto.


Los VETERANOS estamos ESTANCADOS sin duda y eso no parece que vaya a cambiar en breve.
Creo que desde la empresa se está dejando claro que esto no va a ser así.
Los jugadores más veteranos de este juego bien saben que desde el comienzo de Pirate Galaxy nunca ha habido este acercamiento y atención a los jugadores que se está teniendo ahora.
¿Cuándo los desarrolladores han hablado directamente del futuro del juego con los jugadores?
Bueno, creo que las pruebas están en el foro y son irrefutables.


al necesitar recorrer todos los sistemas para completarlo, no tendran acceso a la totalidad del mismo los JUGADORES MAS NOVELES.
Desde luego si hay que hacer misiones por todos los sistemas del juego, habrá jugadores de bajo nivel que no puedan completar el evento, de todas formas cada jugador será capaz de realizar las misiones que le permita el avance de su piloto dentro del juego, y así subir de nivel el dron hasta donde pueda (El dron sube de nivel con cada logro del evento que se obtiene).
Aun así recuerdo que el dron incrementará en un 10% dos características fundamentales de las naves del jugador que lo posea cuando esté a nivel máximo, lo cual es una tremenda ventaja sobre el resto. Esto es algo que debe ser obtenido con esfuerzo y disponiendo de ciertos recursos del juego, lo cual creo tb que es justo para obtener una recompensa así.


Hay otras formas de potenciar el PVP, en mi humilde opinión, mas definitivas y eficaces:
Desde luego, coincido contigo en esto, pero lo cierto es que se está trabajando en ello, te agradezco que compartas con nosotros tus sugerencias (Tomo nota de ellas aunque ya se esté trabajando en algunas parecidas ;) )


Saludos
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
157
Reaction score
173
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Buenas!

Disculpen por los términos usados anteriormente en mi respuesta, estaba en un momento de indignación, lo que si puedo aclarar es que no iba referente a los nuevos pilotos obviamente porque cuando digo las cosas SE DE LO QUE HABLO Y ESCRIBO.

Es iluso pensar que este evento fue "hecho" para todo el mundo. Para cuando exigen llegar a Tau Ceti para culminar los niveles del Dron.

Desde luego si hay que hacer misiones por todos los sistemas del juego, habrá jugadores de bajo nivel que no puedan completar el evento, de todas formas cada jugador será capaz de realizar las misiones que le permita el avance de su piloto dentro del juego, y así subir de nivel el dron hasta donde pueda (El dron sube de nivel con cada logro del evento que se obtiene).
Aun así recuerdo que el dron incrementará en un 10% dos características fundamentales de las naves del jugador que lo posea cuando esté a nivel máximo, lo cual es una tremenda ventaja sobre el resto. Esto es algo que debe ser obtenido con esfuerzo y disponiendo de ciertos recursos del juego, lo cual creo tb que es justo para obtener una recompensa así.
Más claro imposible.

Para nadie es un secreto la CANTIDAD de reclamos y peticiones que ha recibido SplitScreen sobre que repitieran el Dron del Mundial con sus bonificaciones (y no hablo de nuevos pilotos). Los que no conocen el ÍNDICE de jugadores "activos" y "nuevo ingreso" por servidor, por favor, abstenerse de criticar.

Así que para los que se sintieron identificados con lo que dije, lo lamento por ustedes.

Suerte en el Evento!
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Tengo sólo tres preguntas

1°Si quiero tener varios drones de pelotita de futlball ¿Tengo que hacer las misiones repetidamente para cada dron?

2°Después de hacer todas las misiones y conseguir todos los logros ¿Puedo comprar los drones y ya tendrán el nivel máximo obtenido?

3°En caso de que no sea ninguna de las anteriores....¿Puedo comprar por ejemplo 10 drones de pelotita de fullball y al hacer los logros esos drones subirán de nivel?

4°(Esto lo pregunta un compañero, yo no) ¿Este dron se puede sumar sus estadísticas con el dron Alemania? le dije a mi amigo que no, es obvio que no, pero tiene fé en esto :v
 
A

Aratz

Hola:

1°Si quiero tener varios drones de pelotita de futlball ¿Tengo que hacer las misiones repetidamente para cada dron?
No, sólo será necesario completar los logros que obtendrás al finalizar las misiones una sola vez.


2°Después de hacer todas las misiones y conseguir todos los logros ¿Puedo comprar los drones y ya tendrán el nivel máximo obtenido?
En principio y por lo que ahora sabemos, así será.


3°En caso de que no sea ninguna de las anteriores....¿Puedo comprar por ejemplo 10 drones de pelotita de fullball y al hacer los logros esos drones subirán de nivel?
Sinceramente, no tengo confirmación sobre este punto; pero me arriesgaré a decir que si el dron sube una cantidad de nivel con cada logro obtenido, no importará cuantos drones iguales como éste tengas, subirán de nivel por igual aunque no los estés usando todos a la vez en la superficie de los planetas.
(Confirmaré este punto lo antes posible)


¿Este dron se puede sumar sus estadísticas con el dron Alemania? le dije a mi amigo que no, es obvio que no, pero tiene fé en esto :v
Los efectos similares de drones distintos no se superponen.
El de Alemania que se obtuvo en la anterior Spaceball concretamente tampoco se superpondrá a este de este año.


Espero que esto sirva de ayuda.

Saludos
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Gracias por responder las dudas ;)
 
A

Aratz

Hola de nuevo:

Vengo a confirmar lo que comenté en el anterior post.

Los efectos similares de drones distintos no se superponen.
En cualquier caso faltó añadir que siempre prevalece el dron que mayor bonificación tiene.

Saludos
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Otra duda Aratz :sneaky:

Hace unos minutos me fije en mis logros y note esta nueva barra de logros



Por el momento no tiene ningún contenido, pero mi duda es esta....¿hay se van a ubicar los logros de futuros eventos? obviamente los logros del evento este que se aproxima estará en ese apartado, ¿pero ocurrirá igual con futuros eventos? por ejemplo la navidad pirata, pascua o cualquier otro
 
S

SHADES

Hola:

Por el momento no tiene ningún contenido, pero mi duda es esta....¿hay se van a ubicar los logros de futuros eventos? obviamente los logros del evento este que se aproxima estará en ese apartado, ¿pero ocurrirá igual con futuros eventos? por ejemplo la navidad pirata, pascua o cualquier otro
Efectivamente asi es.

Saludos
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Aratz said:
Hola:



2°Después de hacer todas las misiones y conseguir todos los logros ¿Puedo comprar los drones y ya tendrán el nivel máximo obtenido?
En principio y por lo que ahora sabemos, así será.

Buenas sigue en pie este punto?
 
A

Aratz

Si, completamente.
¿Has tenido algún problema al respecto?
No me digas que ya has acabado todas las misiones... ^^

Saludos
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Gracias por contestar rápidamente, por el momento ningún problema, es que soy muy ansioso y pienso en futuro ^^

saludos
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
La verdad es que el evento es monótono, largo y aburrido.

Estuve casi 2 horas para finalizar la misión en Marte, para solo dos planos y 0 de crionita por parte de la misión.

Al Dev Team le hace falta ponerse en la piel del jugador, porque hacer la misión 4 veces por planeta para conseguir ese dron de manera gratuita es demasiado aburrido y agotador.

Saludos.
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas tardes, una pregunta, supuestamente el dron sube de nivel cada vez que se completa las misiones de evento en un sistema estelar, bueno, siendo así, como podrán los jugadores que aún no son tau, draco o sol etc.., tener el dron al máximo?

El dron en si esta a buen precio, y al adquirirlo se adquiere con el nivel máximo, se ve que la empresa necesita dinero rápido,.. pero me acuerdo que en el evento de navidad se daban las naves parsec de una manera en la cual ni siquiera se necesitaba esfuerzo para completarlas, (a parte de sacos de gravitones) y hablamos de naves que valen 100eur limpiamente sin hora feliz.

Sinceramente, cada vez que hay un evento me queda más confusa la idea sobre como será la estrategia económica del juego.

En un evento dejan naves de cientos de euros tirados por los suelos, en otro, la unica modalidad para que unos pilotos completen el drón es comprándolo.

Por cierto, la descripción sobre el evento, y la manera en la que suben los drones, o sobre como hay que hacerla para que estos suban es bastante pobre y suele recaer en confusiones, ya que más de uno empezó a creer que los drones subirían de nivel si se completaba las misiones de un planeta, ya que estos logros son los que se muestran en la pestaña de evento.


Un cordial saludo, El Cetrero Fantasmal.
 
Top