What's new

HASTA SIEMPRE NEMESIS

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
por Nemesis » Lun Mar 18, 2013 11:54 am

Hola Pilotos,

Esta vez de verdad, aquí uno que os deja. Fué un placer trabajar con vosotros estos 3 años.
Espero que sigáis pasándolo estupendamente en Pirate Galaxy, y que disfrutéis del inminente Tau Ceti, creo que os sorprenderá gratamente, o al menos así esperamos.

Pero no os preocupéis, por que no os quedáis desamparados. Como sustituto entrará una persona que ya ha tenido experiencia en la comunidad del juego durante mucho tiempo y tiene la experiencia necesaria para hacerse cargo de ella, estoy seguro que de hará un trabajo excelente: Jorge.

Se os echará de menos... Especialmente a Jopete. Aunque ya me he impreso un almanaque con todas sus quejas en el foro para leer una cada día, para que el cambio no me sea tan fuerte. Para la última semana de Diciembre he tenido que ponerlas de 2 en 2 por que ya no quedaban días suficientes en el año

No os canséis
Hola Nemesis:
Aunque sea solo por alusiones, debo contestarte. Es cierto que todas mis quejas o quejas que me transmitian diferentes pilotos, las iba incorporando en este foro, aun sabiendo que la repercusion en el juego iba a ser menor de la esperada. Debo puntualizar, que los jugadores solo tenemos este medio para "discrepar" ante la empresa, de los cambios que vemos nos perjudican. Pero se debe entender que tanto la gente que alaba y la que critica, son las que mas les interesa el juego y su desarrollo, para despues poder presumir de que se pertenece a un fantastico juego. Siento que en algun momento las quejas fueran desmesuradas o fuera de tono pero, eso era debido a la poca claridad en cuestiones que los demas veiamos simples, justas y faciles de resolver.
De todas maneras Nemesis, gracias por tu trabajo y por intentar contentar a la mayoria, estando en un puesto de trabajo nada facil, en medio de la empresa y de los jugadores, aguantando el "chaparron" de las criticas de los jugadores y tener mas o menos las manos atadas por los objetivos de tus superiores en la empresa. Cuando entendi que el 90% de la soluciones no dependian de nadie que leia este foro, fue cuando ya deje de "incordiar" y
decidi tomar como bandera la siguiente frase: "lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas".
El juego es como quieren los desarrolladores y los mandamases. Los jugadores jugamos o no pero, nunca vamos a cambiar nada a nuestro favor y en contra de la empresa. Al reves si se cambiara, a favor de la empresa y en contra de los jugadores
Como pone el titulo de este post, Hasta siempre Nemesis, amigo y compañero en este juego y gracias por tu tiempo, tu buena voluntad y tu trabajo. Y si necesitas cualquier tipo de ayuda en el juego, ya sabes donde estamos.
Salud y nos vemos por esas galaxias.
SOCIO
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
Adios nemesis, adios al unico admin que aun nos hacia caso

Amen socio
 
Top