What's new

Halloween 2016 - Debate sobre el evento

A

Aratz

Por cierto... Acabo de completar las 10 partes de plano que me faltaban de la Emperador comprándolas en la tienda (36k de Oro, tampoco es para tanto).

...La acabo de montar con la crio de las calabacitas (Llevo matando bitxos desde el viernes) ^^ ^^

Saludos y feliz Halloween!!
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Aratz said:
Por cierto... Acabo de completar las 10 partes de plano que me faltaban de la Emperador comprándolas en la tienda (36k de Oro, tampoco es para tanto).

...La acabo de montar con la crio de las calabacitas (Llevo matando bitxos desde el viernes) ^^ ^^

Saludos y feliz Halloween!!
Aratz pensarás que soy todo una persona negativa o algo por el estilo, pero no, no es así, vivo en Venezuela y muy probablemente estés al tanto de la situación, y pues, comprar oro me cuesta un ojo de la cara, a veces un pulmón :LOL:
 
A

Aratz

Uff... Pues vaya un fastidio entonces...
Entonces seguro que te interesa el segundo regalo de Halloween de los desarrolladores (El primero es el evento en sí, claro) :) :

A partir de mañana se incluirán los planos de la Emperador entre los planos que se pueden obtener de las calabazas del evento.
Saludos y enhorabuena a todos!
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas

¿No les parece correcto añadir los planos de la Sniper Mizar para comprarlos con oro?

Los pilotos con poca actividad que no tienen el tiempo suficiente para realizar el evento se van a quedar sin los planos y el juego no les esta ofreciendo otro medio para completar esos planos.

Me parece muy extraño que no se encuentre en la tienda para comprar con oro los planos.

Espero que con la actualización del evento los incluyan en la tienda se les agradecería muchisimo. ^^

Bueno un saludo, espero que anden bien y que este mensaje sea tomado en cuenta, creo que muchos van a decidir adquirirlos con oro.

:cool:
 

juan.paulo

New member
Joined
Nov 19, 2015
Messages
13
Reaction score
0
nemesis1900 said:
Buenas

¿No les parece correcto añadir los planos de la Sniper Mizar para comprarlos con oro?

:cool:
No lo habrán puesto porque pusieron los planos de Mizar para comprarlos con oro en el evento Raven pasado. Creo que casi nadie se dio cuenta porque no estaban en la pestaña de "promociones"
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
La Disruptor (Sniper) y la Mutilator (Defender) siempre han estado allí, junto con la Scorpion.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
HGus said:
La Disruptor (Sniper) y la Mutilator (Defender) siempre han estado allí, junto con la Scorpion.
Buenas.

Me parece un buen momento, para agregar a la tienda de forma permanente los planos de la sniper mizar para comprarlos con oro.
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Oh, hablas de los componentes, creí que te referías a la nave.
 
Top