What's new

Halloween 2016 - Debate sobre el evento

Runner

New member
Joined
May 5, 2016
Messages
6
Reaction score
0
Hola gracias por la noticia pero, me puede dar mas informacion detallada sobre el evento?, Quiero saber en que sistema va a ser, y que ganaremos en el evento... Gracias
 

turkoxsary

Active member
Joined
Aug 15, 2012
Messages
87
Reaction score
16
si prodria darnos mas detalles del evento gracias y buena noticia.
 

INOCENCE

Active member
Joined
Sep 15, 2016
Messages
62
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
Heizen
Rank
95
Buenas que buena noticia :)
pero creo que falto dar mas detalles este evento
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Vaya, es que no os gusta el misterio? ^^ ^^
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Lo más probable es que saquen algo de los eventos pasados, ejemplo, la Emperador, el dron calabaza, los componentes dorados de la sniper Mizar yyyy, creo que no había más objetos que hayan salido en eventos anteriores de Halloween
 

Runner

New member
Joined
May 5, 2016
Messages
6
Reaction score
0
GOTIL0N said:
Lo más probable es que saquen algo de los eventos pasados, ejemplo, la Emperador, el dron calabaza, los componentes dorados de la sniper Mizar yyyy, creo que no había más objetos que hayan salido en eventos anteriores de Halloween
Has dicho Sniper Mizar?!! Pero, en que sistema va a ser el evento... Dime :cry:
 

INOCENCE

Active member
Joined
Sep 15, 2016
Messages
62
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
Heizen
Rank
95
GOTIL0N said:
Lo más probable es que saquen algo de los eventos pasados, ejemplo, la Emperador, el dron calabaza, los componentes dorados de la sniper Mizar yyyy, creo que no había más objetos que hayan salido en eventos anteriores de Halloween
Bueno es lo mas probable y como siempre todo esos eventos se realiza en sistema Vega
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Runner said:
Has dicho Sniper Mizar?!! Pero, en que sistema va a ser el evento... Dime
INOCENCE said:
Bueno es lo mas probable y como siempre todo esos eventos se realiza en sistema Vega
El evento de Halloween en fechas anteriores se ha podido hacer en cualquier planeta, siempre y cuando hayan Calabazas, que son spawmeadas (creo que así era la palabra) aleatoriamente
 

INOCENCE

Active member
Joined
Sep 15, 2016
Messages
62
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
Heizen
Rank
95
o_O la verdad desconozco si fueron realizados todos ellos en cualquier planeta.
De lo que si recuerdo que se hacia en sistema Vega (Lyris y kalabesh para ser mas precisos) ahora no se como sera gracias por su respuesta :)
hace mas de dos años que no participaba en los eventos
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
INOCENCE said:
o_O la verdad desconozco si fueron realizados todos ellos en cualquier planeta.
De lo que si recuerdo que se hacia en sistema Vega (Lyris y kalabesh para ser mas precisos) ahora no se como sera gracias por su respuesta :)
hace mas de dos años que no participaba en los eventos
Pues eso recuerdo yo, pero hay de dos, o es así o me estoy confundiendo con el evento de navidad
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Si mal no recuerdo la última vez había una misión de evento en cada planeta. Podías ir a cualquier planeta e iniciar la misión, pero ésta era de instancia pública y cualquier otro que la iniciara se podía unir. También la instancia se mantenía activa hasta que se mataran todas las calabazas. De modo que si alguien ya había hecho "spawn" de muchas calabazas, los demás eran forzados a empezar con un montón de calabazas sin pasar por la fase previa... Y la cantidad de calabazas en la fase final era enoooorme...
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Se me había olvidado de que eran instancias públicas al momento de matar calabazas, así que ya saben, muy seguro vaya a ser así y tengan cuidado con los carroñeros :LOL:
 

INOCENCE

Active member
Joined
Sep 15, 2016
Messages
62
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
Heizen
Rank
95
Solo nos queda esperar y dejar de sacar conclusiones anticipadas :D
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Bueno, ya hemos visto lo que sale, pero tengo una pequeña duda, ¿no se suponía que el porcentaje de que las calabazas con estelas de motor verde eran del 100%? matamos como unas 500 y creo que apenas dieron 8 planos :eek:
 

juan.paulo

New member
Joined
Nov 19, 2015
Messages
13
Reaction score
0
GOTIL0N said:
Lo más probable es que saquen algo de los eventos pasados, ejemplo, la Emperador, el dron calabaza, los componentes dorados de la sniper Mizar yyyy, creo que no había más objetos que hayan salido en eventos anteriores de Halloween
Yo esperaba que dieran los planos de la Mala, digo: "Garra"... jejeje mentira, ya la tengo
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
En definitiva, el evento es un asco, matar calabaza tras calabaza y ni un solo plano, éste año me quedo sin planos, pero tampoco me importa :D
 

POSITRON3

Well-known member
Joined
Sep 26, 2011
Messages
216
Reaction score
0
GOTIL0N said:
En definitiva, el evento es un asco, matar calabaza tras calabaza y ni un solo plano, éste año me quedo sin planos, pero tampoco me importa :D

cuando uno pienza que no lo pueden hacer peor, vienen y lo logran. parece que es intencional que quieren que todos los pilotos que quedan se sigan yendo a otros juegos.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Yo por lo menos sigo jugando porque me gusta el juego, paso buenos ratos, pero claro, no estoy a gusto con todo lo que llegan a hacer los desarrolladores, ejemplo, el evento, no me parece esa respuesta de alguien que fue y cito textualmente ''El objetivo de ésto es para que no puedan completar rápido y así disfruten más tiempo el evento'', si me dices eso con evento que tiene una temática completamente nueva, te lo compro, pero estamos hablando del mismo evento de todos los años, y que lo único que cambia son los planos que dan y éste año con la fantabulosa idea de bajar a quién sabe cuánto porcentaje de posibilidad de que una calabaza te de plano

PD: Hoy estuve matando todo el día y sólo conseguí 9 planos

Como siempre he dicho, el juego tiene potencia ya que es único en su clase, pero éstas decisiones tomadas desde arriba como que no son muy bien pensadas
 
A

Aratz

Hola a todos :eek:

Estaba leyendo vuestros mensajes y la verdad creo que el evento no resulta tan fatídico como se podría desprender de algunas de las opiniones aquí escritas.

  • Sinceramente nunca había visto calabazas con un 100% de Dropeo de crio (Prácticamente); además sin ninguna mejora de crio dan cada una más de 250 de crio y son fáciles de matar en solitario teninendo equipada bien la nave.
  • Las calabazas dan bastantes planos también sin necesidad de activar ninguna mejora y encima existen activas dos mejoras globales: 25% más de daño contra Mantis y protección de crionita del 50%.
  • De acuerdo... Lo de la Emperador es un fastidio para los que queríamos completarla, pero amigos.... Se nos olvida que en breve hay otro evento Raven y en mi caso, que no tengo todo el tiempo que me gustaría para cristalear... Sinceramente me viene genial el evento para simplemente hacer crio para completar las naves que gané en los anteriores eventos Raven... Además ya saqué el largo alcance Mizar :D :mrorange:

Saludos!
PD: Voy a hacer compota de calabaza ^^ ^^ ^^
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Aratz said:
Sinceramente nunca había visto calabazas con un 100% de Dropeo de crio (Prácticamente)
No crionita, planos, yo recuerdo que antes era así, no completé el evento porque en ese momento no quise, pero me acuerdo que el plano era fijo en el caso de las calabazas más pequeñas

Aratz said:
Las calabazas dan bastantes planos también sin necesidad de activar ninguna mejora y encima existen activas dos mejoras globales: 25% más de daño contra Mantis y protección de crionita del 50%.
GOTIL0N said:
PD: Hoy estuve matando todo el día y sólo conseguí 9 planos
Lo de la Emperador ya se veía venir para ser sinceros, hay no puedo decir nada

Sacando cuentas, suponiendo que tenga más suerte, puedo completar el evento en cuatro días, pero estando todas las horas que conecto haciendo el evento, claro, sin tomar en cuenta al niñito de mami que tiene la intención de robar planos (como si no fuera suficiente el pequeño dropeo de planos), si no, me tardo más :confused:
 
Top