What's new

Hades

lolyn

Guest
Joined
Mar 24, 2010
Messages
60
Reaction score
0
desde las profundidades del inframundo llega la flota hades no se reclutan miembros si qres entrar deves presentarte se te ayudara a ser uno de los mas poderosos del universo si te gusta el poder esta es tu flota recuerda q si queres entrar deves presentarte y estaras a pruba ya q queremos miembros leales.
no iremos a conquistas si no podemos ganar ya q esta flota es para miembros q no pden ir por X motivo si algn dia podemos ir iremos a ganar un planeta y no a perder crio

te esperamos
flota Hades
 

antonio_2276

New member
Joined
May 8, 2010
Messages
2
Reaction score
0
unas de las mejores flotas del juego con pocos miembros
somos todos buenos amigos y muy leales y como dice lolyn cuando vamos a ir
a conkista es para ganar no perder cristal.


hades :devilish:image22s.jpg
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Espero que seais leales a vosotros mismos, porque respecto a otras flotas... enfin
Ambos erais de goliat xD, pero bueno ahora enserio que vuestro ambiente dure mucho
Saludos
 

lolyn

Guest
Joined
Mar 24, 2010
Messages
60
Reaction score
0
tenemos nuestros motivos para salirnos de goliat y personalmente me encargare de q eto dure aparte siempre fuimos leales a goliat y nadie tnene nada q decir al respecto nisiqra tu jackal espero q no te falle la memoria
salu2
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Lolyn... lo siento pero asi lo pienso, leales imposible... pues ya os salisteis, lo que no se es si os fuisteis avisando o hicisteis como muchos otros, la tipica huida repentina y silenciosa
No me falla la memoria al recordar la sorpresa que aparecio cuando vimos la flota hades recien creada, asi de repente
Pero bueno que no digo nada mas, que os dure mucho y con un buen ambiente

Saludos a todos
 

lolyn

Guest
Joined
Mar 24, 2010
Messages
60
Reaction score
0
pues si estube abisando ase semanas q no podria ir mas a conquistas e incluso lo able con tarod para avisarles no pase por ensima de nadie aparte no able con roketas ya q dejo de conectarse y no lo pde abisar pero filo esta flota es muy amigable si no nos molestan asi q suerte a goliat y ojas resurja de las senisas como el ave fenix q igual siento mxo cariño por esa flota
salu2
 

matajary

New member
Joined
Jun 25, 2010
Messages
2
Reaction score
0
:D hola lolyn , hola mi querida flota , y si es una de las mejores flota en que he estado y bueno sigo estando , son super amigables , muy buena onda , me siento muy comoda por estar con ustedes :eek: :D . y yo si quiero ir a la conquista alguna vez :D .os quiero mucho son buenos amigos ,, y viva hades¡¡¡¡
 

CASSHERN

New member
Joined
Jun 4, 2010
Messages
4
Reaction score
0
Un saludo a todos los pilotos de la flota. soy nuevo en hades....me presento... soy ex piloto de oro conquista actualmente OTAN de dezma, también de oro de hornet, y soy ex oficial de eclipse, soy colombiano. y estoy interesado en las conquistas de vega y géminis, me conecto muy seguido y espero ser un buen material para la flota. mucha suerte y se cuidan.
 

((DJ))_Tiesto

Active member
Joined
Aug 20, 2010
Messages
78
Reaction score
0
xD amigos amigos amigos Hades, muchas grasias, por su ayuda por toda la q me han dado, sobre todo a antonio y lolyn y a crac66 q aora es un (cracken_666) jajajaja a PeeZ a ogro por revivirme muchas veses a Dick q lo q hace es fastidiar... ^^ ^^ ^^
Saludos...
 

Gonzalez

New member
Joined
Sep 21, 2010
Messages
2
Reaction score
0
Gonzalez Mi Nombre dise Todo

______________________________________________________________________________________________

Xoxoxo Almogavers Hot-Blasters Hades
 

pirata_09

Active member
Joined
Aug 9, 2010
Messages
79
Reaction score
0
Hola amigos Hades usd. siempre me acompañaron asta el final y gracias a los k me recicieron y los k me salvaron y x pasarme a sol y a la tierra y pronto estare en draconis como ustedes . Esta flota siempre me hace reir x los chistes k cuentan :mrorange: :mrorange:
 

DavidGalaxy

Member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
59
Reaction score
0
jejeje si pirata_009 pronto en draconis , :mrorange: :mrorange: y un ¡Cordial Saludo! A la flota Hdes :arrowup: Creciendo ¡
Salu2
DavidGalaxy2
 

lolyn

Guest
Joined
Mar 24, 2010
Messages
60
Reaction score
0
como esta la flota mas poderosa y temida del pirata jajjajaa tenia q llegar desde el inframundo para optener el poder del pirata jajaja quien diria q los aliados no temen jaajajja escondanse o unanse por q solos jamas podran contra HADES jajajaja ullaaaan
salu2 flota
 

pirata_09

Active member
Joined
Aug 9, 2010
Messages
79
Reaction score
0
es cierto Hades a crecido desde k todos son sol y con nave 60 y no podran escaparr muaajajjajja ni en las conquistas (pero algunos se escapan x no perder crio) ni en duelos ni en ninguna parte Hades os atrapara muajajajajajajaj

Salu2 a la flota Hades
 

((DJ))_Tiesto

Active member
Joined
Aug 20, 2010
Messages
78
Reaction score
0
seeee Hades siempre vencera xD
no como otros q se la dan de grandes q tiene q buscar 5 flotas para poder ganarles a Hades jajaja el SANGUINARIO nunca puede solo...y ni con eso nos ganan aveces xD
SALUDOS...
ATT: Tiestooo
Servidor : Aurora - Gaia :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 

pirata_09

Active member
Joined
Aug 9, 2010
Messages
79
Reaction score
0
la flota se a puesto muy ocupada k casi me olvido de pirate galay xfavor ayudenme no kiero empezar a olvidar k estoy en hades
 

Clavicor

Active member
Joined
Feb 26, 2010
Messages
71
Reaction score
0
Leches lolin no savia que estavas en gaia no te he visto por haqui como te va.
 

Scorpion54

New member
Joined
Jul 14, 2012
Messages
8
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
Axwyk
Clan
Ov7
Hola Yo me quiero unir a tu flota soy fiel casi no pido ayuda soy sol lv 42 casi 43 soy muy activa si no me crees preguntale Saske2122 gracias por tu atenccion
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
HADES LA MEJOR FLOTA DE TODAS!! :)
 
Top