What's new

habilitar o crear un planeta para hacer pvps

elmatimd

New member
Reaction score
0
hola e estado pensando sobre una idea que se trata de habilitar o crear un planeta para pvps ya que hay muchos que les gusta hacer pvps con sus amigos y tienen que salir de la flota o de la alianza lo cual no es muy conveniente y tienen que andar buscando lugares en donde no estén otros jugadores que los puedan molestar mientras hacen pvps
mi idea es simple habilitar uno de los planetas inactivos de sol , actualizar colossus o crear un planeta , en el cual uno pueda ir en escuadra y poder entrar a una instancia solo para los miembros de tal escuadra en el planeta de pvps
y que también que aya una parte publica en donde los que no tienen escuadra puedan entrar tipo todos contra todos y otra en donde sea publica pero con escuadras tipo pvps por grupo
bueno esa es mi idea piensen en todas las veses que quieran hacer pvps y no puedan por que o están en la misma flota y no puedan salir o que otro jugador no los deje

elmatimd

New member
Reaction score
0
breigner said:
ya existe es colossus en sistema vega
no se si no leíste bien o aun no sabes de lo que hablo yo digo crear un planeta para hacer pvps con los amigos colossus lo habren aveses para eventos o cuando se les da la gana yo hablo de algo permanente para hacer pvp en donde uno a cualquier hora pueda ir con sus amigos a hacer pvps ademas yo dije en mi post que se podian hacer estas opciones
-crear un planeta
- habilitar un planeta de sol (neptuno, urano o júpiter)
-actualizar colossus

HGus

Well-known member
Reaction score
189
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Recuerdo en los viejos tiempos Colossus solía estar abierto todos los domingos sin restricciones (Bloody Sundays).

Dudo que los desarrolladores lean las sugerencias en el foro español... :confused: