What's new

Guía para enviar Tickets al Soporte Técnico

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Para mi primera guía realizare una para el nuevo sistema de tickets implementado ya que cambia bastante el como enviar un ticket. Dicho esto allá vamos.

1. Para poder acceder al soporte si nos encontramos en el juego podemos encontrar un botón en la parte superior de nuestra pantalla. Está es la que se muestra con un símbolo de ( ? ) = Ayuda (También podemos acceder a través de la Web)
Screenshot_1.png

2. Al hacer selección en el símbolo ( ? ) se nos desplegará una pequeña ventana. En esta deberemos dirigirnos a la opción "Reportar Problema"
Screenshot_2.png

3. Una vez hecho esto se nos abrirá el navegador por defecto. Aquí deberemos dirigirnos a "Conseguir Ayuda" (Get Help en Inglés)
Screenshot_3.png

4. Al clicar esta opción entraremos en el sistema de selección de tipo de Ticket (y Solucionador de Problemas), allí deberemos dirigirnos a la opción por la cual nosotros queremos mandar un Ticket. En este caso como ejemplo escogeremos "Quiero quejarme de un jugador o GM"
Screenshot_4.png

5. Si seguimos la selección de opciones correctamente nos pedirá que iniciemos sesión en nuestra cuenta de soporte, y seguidamente nos generará un Ticket con algunas informaciones ya completas. En este caso como escogimos la opción "Quiero quejarme de un jugador o GM" y seguidamente la de "lenguaje Ofensivo" nos muestra un Ticket con el asunto y el tipo autodesignado de esta forma.
Screenshot_5.png

6. Con esto solo quedaría rellenar nuestro nombre dentro del juego, Servidor de juego, Portal desde el que inicias sesión y cuerpo de mensaje que queramos añadir y/o imagenes para corroborar nuestro Ticket y enviarlo.

Espero que haya sido de ayuda! :D
 
Top