What's new

FUSTRACION

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
1.- Desde Enero o Febrero, el juego, intermitentemente, se "lagea". en principio pensaba que era un problema de mi pc o de mi conexion pero, testeando todo he observado que no es asi, ya que cualquier otro juego o mi navegacion por internet es fluida y constante. Observando que tambien les pasa mas amenudo a otros jugadores, desde esas fechas, solo cabe pensar que el problema viene dado por el propio juego, por su servidor o por algun otro motivo derivado de algun cambio efectuado en esas fechas.
2.- Los "Bug" o fallos dentro del juego son cada vez mas constantes y aumentan dia a dia, sin que se solucionen. Las respuestas de los GMs (unicas personas a quien los jugadores podemos dirigirnos directamente ) consiste en que mandemos tickets a soporte. Los tickets se mandan constantemente pero, las soluciones no se observan. Algunos ejemplos.
- Orbital sirius Potente no explota, ni mata a los "bichitos" que salen de los toneles que se encuentran en el Quinto anillo, en cambio un orbital de Draconis si que les afecta. Dias y dias, tickets y tickets y sin solucion hasta la fecha actual.
- Los drones se bajan de rango, tanto en el hangar como fuera de el. Mandas ticket y no te lo solucionan. Directamente solo te queda que subirlos manualmente y rezar cuando te conectas que no se te hayan bajado de nuevo. ¿Y para que sirve el dron localizador?
- Logros. Despues de casi dos años de estar en Sirius, miras tus logros y existen muchos que no se te contabilizan, aun sabiendo que has matado cantidad de esos mantis. Lo mismo ocurre con misiones "blancas" de otros sistemas que en los logros pone que no las tienes hechas y llegas al planeta y no tienes la opcion de hacerlas porque "SI" que las habias hecho, pero siguen sin contar en los logros.
3.- El dropeo de planos y crionita. Por mucho que nos martilleen diciendo que no se ha tocado, es evidente que ese dropeo ha pasado a ser minimo y no es igual en unos servidores como en otros. Se nos dice que es "mala suerte" pero, comentandolo con mas pilotos, resulta que la "mala suerte" es general, asi que solo cabe pensar que se ha cortado el "grifo" para alargar en el tiempo la consecucion de crio y planos, cosa que ya era bastante complicada
4.- Continua evolucion del juego. Como ya habra observado la empresa, la evolucion del juego si es la direccion tomada con Tau Ceti, ha sido acojida con total negatividad por parte de los jugadores. La innovacion y la creatividad, aludida por la empresa, y la falta de respeto hacia todas las sugerencias expresadas por los jugadores han llevado al juego a la perdida progresiva de pilotos, muchos definitivamente (dejando sus cuentas o "vendiendolas") y otros entrando exporadicamente a ver si hay cambios positivos, cosa que hasta ahora no se han producido.
Se podrian decir mas cosas, pero ya es obvio, que no sirven para nada. La critica solo la define constructiva o destructiva, quien recibe esa critica. Sugerencias ha habido y hay muchisimas, pero los desarrolladores, ni aqui en el foro, ni por otros medios dan su opinion, ni dan razones para no realizarlas, sencillamente no las cotemplan, unas veces por no leerlas y otras porque les supondria un trabajo extra, que "solo" tendrian el aplauso de los jugadores (en otros juegos hay respuestas directas de los programadores).
Asi pues lo unico que ves en el juego, son pilotos subiendo cuentas "peques" y luego deambulando de planeta en planeta en Sirius, esperando que den algun plano bueno, cosa que no ocurre y, la paciencia se acaba, el aburrimiento aumenta y poco a poco la ilusion de entrar al juego se acaba.
Por todo lo anteriormente expuesto en este post y en muchos mas, de distintos servidores, Pirate Galaxy, en este momento se ha convertido en una FUSTRACION, y los jugadores nos vemos abocados (muy a pesar nuestro) a buscar nuevos sitios de ocio, donde emplear nuestro tiempo y, porque no decirlo, nuestro dinero.
Salud:
SOCIO
PD.- Gracias a aquellos que crearon el juego hasta el sistema Draconis, porque ellos fueron los que verdaderamente nos engancharon al juego. Sirius y Tau Ceti han sido y son la muerte de Pirate Galaxy.

yowin20

New member
Reaction score
0
Hermano ellos hicieorn un juego que se pudiera jugar por navegador eso no quiere decir que no harian perfecto y lo del Lag NUNCA me da lag, eso dependria de tu conexion, Bueno Saludos y lo del dron es cierto pero como te digo un juego con ESTA CALIDAD que se juege por navegador nunca encontraras. Saludos

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
sólo sumar a tu muy atinada redacción socio, que a los programadores no les interesa PG, hoy lo que les da plata es el dino storm, y a eso le dedían la vida, PG en este momento me da la idea que es algo más que una foto colgada en la pared con los premios alguna vez obtenidos. Si uno entra a la página de SSG podrá mirar que son sólo 18 programadores, si amigos, 18!!!!! lo cual hace imposible llevar 3 juegos en paralelo y en condiciones, y creo que eso es evidente, llevan apenas el dino storm dejando SL y PG prácticamente tirados. No entiendo la "estrategia" comercial de la empresa, pero bueno.

Salud(os)

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Y por fin se ha llegado a prohibir, tanto en el foro como en el juego, de cualquier critica que se realice sobre el Pirate Galaxy, sobre los administradores o sobre los desarrolladores de este.
Solo hay que observar las nuevas "Reglas Generales del Foro":

http://forum.pirategalaxy.net/viewtopic.php?f=8&t=28826&sid=38262241945f0aa083169323a5d49e4f

Y las nuevas "Reglas del Juego":

http://forum.pirategalaxy.net/viewtopic.php?f=8&t=28824&sid=38262241945f0aa083169323a5d49e4f

Leyendolas detenidamente se observa que no se ha dejado ningun resquicio para que , absolutamente nadie, haga una critica, en el presente o en el futuro, sobre Pirate Galaxy. Todo lo que se postee en el foro y todo lo que se diga en el juego podra ser censurado, corregido y sancionado, segun el "criterio" del Administrdor o GM de turno.
¿ No seria mas facil poner una lista de cosas sancionables, clara y sencilla, que no dependieran del "estado de animo", de la amistad, de la enemistad, de la sensibilidad o de la susceptibilidad de los GMs y de los Administradores, en cada caso concreto?. Porque mientras los GMs, a la vez posean una cuenta de piloto en el juego, el mismo hecho de un amigo sera una "graciosidad", no sancionable y, si ese hecho lo realiza alguien que no le cae bien será una infraccion sancionable. Pero segun las nuevas Reglas, no se podra ni informar a los demas usuarios de esos agravios comparativos.
Bienvenidos al nuevo Pirate Galaxy, un juego multijugador donde los jugadores no tiene ni derecho a comentar.
Solo cabe emplear nuestro tiempo de ocio y dinero por otros lugares que los jugadores seamos
RES - PE - TA - DOS y ES - CU - CHA - DOS
Salud:
SOCIO

Nepo23

New member
Reaction score
0
Parse que la Censura llego sin duda el final se aserca, nimodos cada quien tome su desision sobre esto pero por mi parte esto se a vuelto triste y monotono... :cry:

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
yowin20 said:
Hermano ellos hicieorn un juego que se pudiera jugar por navegador eso no quiere decir que no harian perfecto y lo del Lag NUNCA me da lag, eso dependria de tu conexion, Bueno Saludos y lo del dron es cierto pero como te digo un juego con ESTA CALIDAD que se juege por navegador nunca encontraras. Saludos
Nos da igual que se pueda jugar por navegador o no, nosotros usamos el Cliente, o sea que se pueden encontrar juegos de igual calidad o superior.

¿Y lo de que no se lagea? No pillarás los momentos porqué últimamente me pasa un montón y no había tenido nunca problemas de este estilo, y cuando se me lagea a mi también les pasa a mis compañeros de flota (que estamos en contacto por voz), o sea que es problema de servidor, ayer mismo por la tarde se marcaron un reinicio los servidores, con la correspondiente capsulita y pérdida de crionita que como dijo Socio, últimamente escasea (tenemos comprobado lo que sacabamos antes en una hora y lo que da ahora).

Por último, dicen que van a revisar algo en Tau Ceti, el mensaje que se dió es más que genérico y abierto a que nos decepcionen de nuevo, la verdad es que no tienen ningún detalle con la paciencia de los jugadores, ni ponen planificación, solo poner una estimación de vamos a tardar un mes o el tiempo que sea, sin información yo ya digo que en mi cabeza pasa la cifra de medio año o más antes de ver nada nuevo y la verdad es que con los ánimos que hay uno no va a estarse tanto tiempo esperando y menos sin saber que nos vamos a encontrar que como ya he dicho no tengo muchas esperanzas en encontrar algo divertido o normal, sino otro cambio brusco ideado por el cabecilla de turno.

Saludos!