What's new

¡Fusión de Servidores Aurora y Gaia!

¿Cuántos estarían a favor de la fusión de los servidores Aurora y Gaia?

  • ¡Estoy de acuerdo en la fusión de los servidores!.

    Votes: 3 30.0%
  • Es interesante, pero primero quisiera esperar a que actualicen Tau Ceti.

    Votes: 3 30.0%
  • No quiero una fusión de servidores. Me gusta las cosas como están.

    Votes: 4 40.0%

  • Total voters
    10
  • Poll closed .

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
GOTIL0N said:
Le doy un ''refresh'' al tema exaltando que para mí sigue siendo urgente la fusión de los servidores Aurora y Gaia, no sé realmente como estén las cosas en Gaia, pero en Aurora van de mal en peor, somos básicamente dos alianzas ''líder'' en el servidor las que pagan conquistas y las que dan guerras en cualquier lugar (mejor conocido como chusque), pero hay un problemita, ¡no hay conquistas ni guerras! hablo por mi alianza en que la verdad nos importa poco si ganamos o perdemos una conquista o guerra, el problema cae en que ésta alianza no va a chusque, no paga conquista, y si lo hace, no se presentan (todo gracias a las calaveras de flota a decir verdad, peor sistema de puntuación de flota no podía haber) si hay chusque, hay por ratitos y duramos hasta días para ver un chusque, en conquista pasa lo mismo, si la memoria no me falla ya vamos para dos semanas sin conquista, mis aliados (aunque no mucho yo) estamos bastantes aburridos de esta situación, que por mucho que Sirius ofrece, llega un momento en el que aburre, y es chistoso que diga que no hay chusques ni conquista en un juego que se llama Pirate Galaxy, y bueno, hablo simplemente por la situación de Aurora, no tengo ni la más mínima idea de cómo estén las cosas por allá
Estaría bien que juntasen ambos servidores, pero seria una tarea enorme sin contar que hay pilotos que tienen en la misma cuenta 2 pilotos hasta lvl 85 en ambos servidores.

La cosa esta así debido al estado de desarrollo del juego. Yo estoy seguro que cuando saquen Tau Ceti, muchos veteranos van a volver. Si bien volvieron varios de HotBlaster, ya no son lo que eran en su momento. Supongo que el día que Tau Ceti sea un sistema, otros de los que volverían serían los GOLIAT y los que estaban en la época 'Orion Fighters & Star Fighters'. Aunque cabe la posibilidad que tras años, quizás decidan no volver.
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Como gonzaloabel tengo algo de esperanza en que el juego se revitalice con las mejoras planeadas. Hay muchos jugadores veteranos en espera... Una fusión requiere un gran esfuerzo de reprogramación (los jugadores tendrían que elegir con cual versión de piloto quedarse) y ya sabemos que los programadores no son adeptos a grandes cambios últimamente. Aún hay que ver qué pasa con la posible fusión de Splitscreen e Innogames,...
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
HGus said:
Aún hay que ver qué pasa con la posible fusión de Splitscreen e Innogames...
De donde sacaste eso?? Según lo que dijo Highway en el foro alemán acerca de este tema, SS sigue siendo independiente.
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
gonzaabel said:
HGus said:
Aún hay que ver qué pasa con la posible fusión de Splitscreen e Innogames...
De donde sacaste eso?? Según lo que dijo Highway en el foro alemán acerca de este tema, SS sigue siendo independiente.
Cierto. La respuesta que mencionas vino el 22 de agosto, al día siguiente de mi post. Highway menciona el "Pregunta a los devs!" de mayo de 2015. El cambio de domicilio de Splitscreen ocurrió en julio de 2015, según la investigación de s-c-h-a-t-t-e-n

Por eso surgió la duda. Pero ya está todo aclarado... :mrorange:
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
HGus said:
gonzaabel said:
HGus said:
Aún hay que ver qué pasa con la posible fusión de Splitscreen e Innogames...
De donde sacaste eso?? Según lo que dijo Highway en el foro alemán acerca de este tema, SS sigue siendo independiente.
Cierto. La respuesta que mencionas vino el 22 de agosto, al día siguiente de mi post. Highway menciona el "Pregunta a los devs!" de mayo de 2015. El cambio de domicilio de Splitscreen ocurrió en julio de 2015, según la investigación de s-c-h-a-t-t-e-n

Por eso surgió la duda. Pero ya está todo aclarado... :mrorange:
La verdad que esperaba una fusión, porque para seguir tardando con la actualización de las armaduras parece ser que necesitan mas gente trabajando o los pocos que están no son tan profesionales o no cuentan con el tiempo suficiente como para hacerse cargo de 3 juegos de los cuales solo actualizan dos.
 
Top