What's new

FORJADORES DE ORO

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Buenos días,

abro yo la presentación de esta Flota como lo podría hacer cualquiera de mis compañeros, en esta flota estamos los jugadores que levantamos el nombre de la Flota oro, en FORJADORES DE ORO reside el verdadero ESPÍRITU de ORO, el ORIGINAL sin controles exhaustivos a todo lo que se hace por parte de algunos jugadores, lo venimos a pasar bien, usamos TeamSpeak, si alguien necesita ayuda se ayuda si se puede (a veces y especialmente ahora andamos liados como casi todos), pero el uso de un sistema de comunicación por voz ayuda mucho a integrarse y que la gente te ayude más con las misiones.
Por último solo me queda decir que cuando se tenga que luchar ahi estaremos como siempre, para los amigos y para los enemigos.

Saludos!
 

oscar[ORO]

Member
Joined
Mar 6, 2010
Messages
53
Reaction score
0
hola señores este cambio es lo mejor que podia pasar se ha recuperado el buen rollo y el buen estar en una flota uff que liberación ^^ en parte estoy agradecido pero por otro lado sabe mal pork ORO era la flota donde nacimos pero en fin se ha kedado en solo un nombre por que la flota somos nosotros.

SI TE PRESTAN ALGO NO TE LO QUEDES ;)

P.D.si alguen se da por aludido que se aguante :devilish:
 

oscar[ORO]

Member
Joined
Mar 6, 2010
Messages
53
Reaction score
0
buuahh felicidades compañeros xd que buena xd tiene que dar "miedo" pasearse por allí jejeje ya me contareis que tal salu2


SI TE PRESTAN ALGO NO TE LO QUEDES SI NO ES TUYO ^^ :!:
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
FORJ es el resultante de amigos de mas de 2 años , esto no es 1 flota , no es 1 clan , no es 1 equipo , es 1 GRUPO DE AMIGOS QUE SE RESPETAN Y DIVIERTEN ENTRE ELLOS SIN IMPORTARLES LOS PROBLEMAS EXTERNOS NI DEL JUEGO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Un saludo chicosssss ^^ ^^

Un saludo.
Sonic

PD : Me la trae al pairo que se queden con las insignias , como si se las ... pues eso :mrorange:
 

blacksioux8

Member
Joined
Aug 14, 2010
Messages
29
Reaction score
0
Yo siempre he sido un piloto solitario, un pirata. Cuando encontré ORO su gente me acogió con ellos para ser un piloto mas. Pues ahora mi sitio está aqui en FORJADORES DE ORO donde la amistad y el buen ambiente es lo que permanece. Saludos compañeros de flota. Entre vosotros estaré hasta el fin de la galaxia.


Blacksioux oficial FORJADOR DE ORO presenta sus respetos a la flota.
 
Top